Amd Polaris 480 confirmada

B

¿Algún sitio donde comprar la barata? (4GB)

Rhisthel

#1259 Pues yo estoy dandole al F5 desde las 15:00 y agotadas... XD

sr_morao

Pero esperaros a las custom alma de cantaros

1
espartano666

Merece la pena un FE? Hacen mucho ruido y se calientan mucho?

K

#1258

http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_amd_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

Rhisthel

Vale... las sapphire agotadas... pues paso de pagar 300 por las de referencia xD

Alguien sabe cuando salen las custom?

Legault

Que mejora da la de 8gb respecto a la de 4gb?

2 respuestas
HeXaN

#1267 Ocho es el doble de cuatro.

4 1 respuesta
Legault

#1268 Si pero la ram no calcula cosas :>

isnotavail

Resumiendo, han quedado entre la 970 y 980 que es lo que se dijo desde el primer dia, y eso siendo de referencia sin drivers maduros y sin las custom que subiran algo mas.

B

Mejora la cantidad de VRAM disponible para poder procesar mayor cantidad de texturas en los juegos más recientes (?)

AzuRe

#1267 El rendimiento va a ser el mismo, excepto que cuando un juego que por opciones gráficas como texturas altas o filtros muy altos te consuma los 4 gb de VRAM, la de 4 te petardeará bastante mientras que la otra no. Ahora mismo el único juego que me ha llegado a los 4 ha sido el Rise of the tomb raider xD

B

Que gracia me hace. Si si , espera que en un día salen las nuevas. Lo que no te dicen es que vas a tener que esperar 20 días hasta poder tener la tuya . Menos mal que ya me la sabía. xD

Ardi

Pues no me ha parecido mal review y la verdad estamos ante en el top de gama media

LoTioN

Las Sapphire de PCC a 269€ directamente han volado.

No paguéis 300€ por ella, no seáis cafres. Esperad a que se asienten los precios, que hay mucho ansia ahora pagando cualquier cosa y esto las empresas lo saben.

Tolomeos

Me alegro muchisimo de que al final sea lo que decía ser, todos los estafadores que ponen 970 y 960 de segunda mano en wallapop se las van a comer con patatas.

CrS-

Ami me sale para comprarla

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

Yo esperare a las custom a ver.

1 respuesta
LoTioN

#1277 Hace 10 minutos miré y no tenían stock, sin duda la mejor opción para el que se la quiera pillar ahora.

Rhisthel

Comprada!

s4rge

#1247 Pues no resulta tan mal parada cómo en el vídeo de esta mañana, la cosa está clara esperar a los modelos custom y olvidarse de la versión de 8GB que no aporta nada.

Eso sí la temperatura del modelo de referencia es terrible 84º o más igual con el típico modelo que use dos pines de 6 y que funcione a una temperatura más normal nos llevamos una sorpresa, vaya montaña rusa de emociones con esta tarjeta, esta mañana era todo negro y ahora se va tornando gris xD

Otra cosa que me sorprende es que el rendimiento en juegos es irregular en algunos desempeña cómo una compeona y en otros cómo una gtx 960, claramente los drivers de lanzamiento son un puto desastre porque no tiene lógica maldita.

1 respuesta
dari1495

¿Cuando tardan en salir las customs? Llevo 2 meses sin grafica y aunque me lo esperaba sigo decepcionado con el pelotazo del precio, me esperaba 250€ tops ;(

sr_morao

Seamos sinceros la 90 esta lo mas oc posible con sus ultimos drivers vamos una grafica que ya tiene su madurez,sale la 480 referencia con unos drivers que estan verdes y se la pasa por encima en direct 12 si saphire a sacado esta a 269 euros,la custom rondara los 300,de esa gama van a venderla como putos churros.

ArThoiD

#1280 La verdad es que está bastante bien.

Eso sí creo que la de 4 GB tiene una memoria más lenta.... No sé si afectará al rendimiento pero posiblemente sí.

Por cierto!

Para curiosos, Crossfire RX 480:

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/RX_480_CrossFire/19.html

Se queda algo lejos de las 1080 salvo casos extraños... Como decía, vendieron la moto y les gripó en la cara. Incluso por debajo de la 1070 en la mayoría casos.... Por no hablar de los juegos en los que da menos FPS que una sóla GPU, porque como he dicho mil veces CF/SLI sucks.

3 respuestas
intelntl

#1283 Es que no hay en todo internet una comparativa con mi GTX670? xD Quiero ver en cuanto gano de rendimiento

2 respuestas
Meleagant

#1284 Pues compara la tuya con una GTX 970 y más o menos tienes los resultados.

1 1 respuesta
Vandalus

entonces ya queda claro que esta entre una 970 y una 980?

Pues toca esperar drivers, customs con oc y demás :D

B

A esperar toca... Tengo un Kraken G10 para la refrigeración de mi actual 7970. Creeis que valdra? :S

asherat

Esta bastante bien, no se si como para cambiar la 970, pero si alguien esta buscando gráfica decente para jugar a todo sin grandes ambiciones, no creo que haya nada mejor por el precio que tiene esta 480. Eso si, yo esperaría a las custom.

intelntl

#1285 Pos también es verdad :cool:

ArThoiD

#1284 El doble o así.

1 respuesta

Usuarios habituales