Amd Polaris 480 confirmada

Meleagant

#1496 Porque sobrepasa el umbral de potencia que le provee la PSU por el conector de 6 pines.

A esperar unas semanitas, si sale alguna custom prometedora va a caer fijisimo.

1 respuesta
ArThoiD

#1501 No, no es consecuencia directa.

Ya te he dicho que hay muchas GPUs que sobrepasan la potencia del conector de 6 pines, no sería el primer caso....

Simplemente está mal diseñada, ya sea en tema hardware o software.

1 respuesta
laZAr0

Yo tengo una 280X y no tiene ni un año ¿merece la pena el cambio?. Tengo una placa Asrock Z97 Pro4 y un Intel Core i5-4690K.

2 respuestas
neo-ns

#1503 Y tanto... yo tengo la 280X tambien des de hace 3 años y el cambio a una RX480 en consumos y potencia se tiene que notar bastante.

A

#1441 Normal que escale, con 2300 unidades de calculo que son mas que las que tiene la 1070 por ejemplo.

Ra1KeN

Yo una xfx 270x y la verdad, pensandome seriamente el cambio, a ver las custom como salen.

Tolomeos

#1493 Esto cuando sale? De las que fabrican para amd cual son las recomendables? Sapphire?

2 respuestas
Insurgente

#1507 MSI, XFX o Gigabyte - Sapphire NO

1 respuesta
LoTioN

Paginas atrás pusieron por ensamblador el % de RMA's y Sapphire andaba en la media con el resto.

Kazhenks

#1507 menos asus hasta que salgan reviews decentes de ellas, la que quieras

1 1 respuesta
Acu

Yo me esperaré a las custom pero viendo el modelo de salida, con una 380x, voy a seguir tirando con ella al menos mínimo un año más y para entonces, me esperaré a ver cómo están los precios y los modelos 4XX o si Nvidia ha dado alguna sorpresa para el mid-range.

1 respuesta
Kazhenks

#1503 compara 280x/380x con 970 mas o menos para hacerte idea

ArThoiD

#1511 Aguanta hasta navidad o por ahí que salen bombazos.

intelntl

#1481 Si, creo que Dota2 viene limitado en fps, como bien te ha dicho el amigo. Pero vaya, que tiene buena pinta... muchas gracias!

Meleagant

#1502 ¿Entonces por qué las custom que tienen conector de 8 pines funcionan perfectamente y hacen OC sin problemas?

2 respuestas
laZAr0

Y mi hermano tiene una 280 de Asus, sin la "X", a esa ya le podemos ir pegando fuego, no?

1 respuesta
Aeran

#1516 Uno de los cambios mas notorios es que las 280 con o sin x no son compatibles con dx12 por hardware .
Con la 480 no solo sumas esa potencia si no soporte de dx12 y shaders asíncronos .

1
ArThoiD

#1515 Qué tiene que ver?!

A ver.... el tema es, sí, están sobrepasando la potencia de los 6 pines.

Peeeeeeeeero no habría problema si esa sobrepotencia saliese también de esos 6 pines....... el problema es que la extraen de la placa, y eso es muuuy chungo.

obviamente con 8 pines casi que se arregla la cosa, pero volvemos a lo mismo.

B

#1515 El PCB imagino es el que en parte define los limites de por donde saca la grafica su potencia. Por muchos conectores que tengas, si no limitas al PCB lo que pueda sacar del bus pcie, lo va a sacar igual.

El problema y la controversia radica en que:

1) Se pasan el estandar PCIE por el forro sacando mas de 80W por el bus PCIE cuando el maximo certificado es de 50W, y esto no es problema de software, sino de fabricación, PCB. Con eso peligra la estabilidad de algunas placas. Si el estandar esta ahi es por algo.

2) Se pasan del TDP anunciado y con creces. Creo que en el hilo de Reddit hablaban de picos de 200W. No digo que sea malo, pero en ese aspecto han vendido humo. ncluso creo que en algunos sitios, en las especificaciones AMD ha bajado incluso el TDP a 110W.

1 respuesta
ArThoiD

#1519 en las especificaciones AMD ha bajado incluso el TDP a 110W.

Eso es falso y ya lo han rectificado.

Algunos resellers han puesto el TDP a 110, que no AMD.

1 1 respuesta
M3nDi

Con un AMD Phenom II 1090T X6 y una 660ti me da la dota2 70fps de media con todo a full en un monitor de 120hz a la resolucion de 1680x1050, cuanto me daria entonces con el mismo procesador esta rx? xD

4 respuestas
HeXaN

#1521 No somos adivinos.

1
B

#1520 Ok, no habia vuelto a mirar el hilo de reddit. Gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#1523 Lo actualizan cada 2x3 xD

Scratch91

pues la de MSI tiene pintaza, seguramente caiga esa

ruk0style

Si hay gente que tiene 280/290 varia diversidad y pregunta que si se va a notar, y yo que tengo una 7750 1gb, yo ya me corro vamos.. xD

1 respuesta
ArThoiD

#1526 Joder es el triple o más que la tuya... La 480 es el doble que una 7950 o más y esta a su vez le da mil patadas a la tuya, so, imagina.

1 respuesta
ruk0style

#1527 Es que son preguntas obvias, pues claro que vas a notar diferencia, si lo pregunto yo..

Lo jodido que tendré que hacer un combo placa base + gráfica

1 respuesta
ArThoiD

#1528 Yaya, sólo hacía un inciso xD

1 respuesta
ruk0style

#1529 m5a78l-m/usb3 + ati 7750, quizá hasta el procesador.. mira por donde... amd965 black ed

1 respuesta

Usuarios habituales