Amd Polaris 480 confirmada

D

#1607 el soporte no es exquisito, es pagado, de exquisitez a maletines hay mucho. Gameworks como ha sido gestionado y G Sync lo resume facilmente.

sr_morao

Imaginaros que prisa tengo yo de cambiar de pc que estoy esperando por los Zen,así aparte ya estará en el mercado una buena gama de gráficas.

1 respuesta
Aeran

#1622 Zen se supone q sale para navidad no? Estoy en parte igual, pero no se espera mucha mejora, de echo dicen que como mucho se igualara a un i5 :S

2 respuestas
sr_morao

#1623 Hay muchos rumores unos dicen que es una mierda y otros que estara a la altura,si no tienes prisas como yo,esperate si es lo medio bueno que dicen que es intel tendrá algo de competencia al menos en cpu de gama medio-alta,por que ahora mismo se puede decir que tienen el monopolio con precios hinchados.

s4rge

#1623 Piensa que si igualan a un i5 6600k pero siendo 50 euros más barato estaría bastante bien para la gente que no se gasta 300 y pico euros en el procesador.

D

La putada es lo abandonadas que se quedan las plataformas... AM3 lleva años sin hacer nada nuevo. Si sacan Zen y dejan AM4 tirada en 2 años, de poco servira.

1 respuesta
isnotavail

#1626 Pero FM2+ ha recibido actualizaciones cada 2x3 , el problema fue que se centraron en las APU porque era lo que mas dinero les daban y decidieron dar el salto a ZEN como arquitectura en la gama alta.

BahamutxD

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4qfwd4/rx480_fails_pcie_specification/

Ojo con esta grafica, parece confirmado que trata de chupar mas W de los que el PCI-E da, matando las placas base en el proceso.

https://community.amd.com/thread/202410
https://community.amd.com/thread/202397
http://www.overclock.net/t/1604421/various-amd-rx-480-review-thread/1890#post_25309056

3 respuestas
ArThoiD

#1628 Para el carro, se ha discutido largo y tendido al respecto en las últimas páginas, es un desastre pero muuuuuuuuuuuuuuuuy raramente te va a joder la placa, por no decir nunca.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me esperaba eso, me he leído los foros de AMD y mi hermano me lo ha comentado, y parece que hay puertos PCI-E fundidos wtf... Eso sí que ya....

GG WP AMD

2 respuestas
B

#1571 Lo que imaginaba, llamar PE RX 480x suena realmente mal XD

E3-NeOz

#1629 raramente , pero existe la posibilidad , con lo cual mucha gente se va a echar atras hasta que no les den la certeza de que no va a pasar nada , con lo facil que hubiera sido meterle un 8pin y olvidarse de esto , me veo que dentro de un par de meses llaman a todas las RX480 a RMA para cambiarlas por el modelo revisado con toma de 8pin

1 respuesta
Vandalus

#1631 espero que las custom no tengan ese problema.

vincen

AMD marcandose un Nvidia a lo drivers quemando tarjetas, si no que esta vez queman placas base xD

neo-ns

Lo que no entiendo, es como no añadieron al pci-e al standard, un control para capar la potencia a lo que marquen, si son 75w pues 75w y por mas que pida, se quede en 75w.

En este caso lo hacen al reves, sacan un standard y el que fabrica el periferico tiene que consumir menos de 75w, pero por si alguna cosa algo falla, te puede joder el puerto por sobrecarga. GL

Ahora tambien me gustaria ver, cuantos usuarios son los que se suben al carro "para intentar sacar algo".

1 respuesta
E3-NeOz

#1634 pues que no te extrañe que haya mas de 1 y de 2 , pero el fallo tiene que ser especifico del PCI , asi que pienso que tampoco habra tantos , no se , no sale a cuenta perder X tiempo por intentar "ganar" unos euros

TheGameNick

#1628 Esto solo pasa con las MOBO baratas, con una z170/z97 no te pasara eso.

1 respuesta
BahamutxD

#1636 http://www.overclock.net/t/1604421/various-amd-rx-480-review-thread/1890#post_25309056

keygy

Como para no fundirla que le ha puesto 3 rx480xd
De todas formas las custodia van a ir seguramente con 8p

B

Me siento estafado por las compañias de pc.

Según la página de Can you ruin it , mi pc que es un 6300 con una 960 de 4gb y 16 gb ram a 1800, no puede tirar el dooom.

Entro al juego lo pongo en ultra y me va de lujo.

Vaya puto timo para vender gráficas y procesadores.

Al final no pille la rx 480 , pille una 960 de 4gb por 145€ y súper encantado , todo a ultra con más de 45 fps.(Habiá pensando en comprarla para devolverla ,cuando saliera la rx 480 pero es que con una simple 960 voy que ardo.

Y luego bajo la calidad y no me entero una mierda de calidad ultra a baja , tengo que poner lupa para enterarme de los detalles.

Vaya timo para vender gráficas de 800€ , ver por ejemplo en el witcher 3 más puntitos en la arena.

2 1 respuesta
isnotavail

A ver si soluciona el tema del pci-e porque la verdad es que es una pena, por las pruebas que estan haciendo algunos overclockers, a 1425 se pone al nivel de la fury , por lo cual extrapolando ganancias, decian que si llegaran a los 1600 que especulaban los AIB podria llegar al nivel de la fury X , vamos que por rendimiento/precio sin duda seria un tarjeton.

LoTioN

Creo que mañana salen ya las Sapphire Nitro con 8 pins de conexión.

1 respuesta
benitoll

Ya que veo que esto es medio offtopic igualmente, decir que yo todo emocionado pensando que con un poco de suerte y gestionándome bien los ahorros podría renovar la gráfica por una 480 o 1060/970, y va y se me filtra la RL hace 4 días y todavia no he podido probar si se ha jodido algo pero es posible que se me hayan jodido la placa y tal vez el proce...

1 respuesta
ShyntaX

#1642 Uff vaya mala pata. A mi me ocurrió con unas de esas que son un kit. En concreto Raijitenk triton, una castaña pero de las buenas. Me cayó en la gráfica y en el disipador de la placa. Menos mal que fue cuando estaba apagado. Lo limpie bien y a funcionar. Desde entonces Cooler por aire decente y a dormir tranquilo para la porquería de OC que le hago me sobra. Espero que no sea nada y te puedas pillar la vga.

E3-NeOz

#1641 Huiria de las Sapphire como de la peste , compre una 270X en amazon , y me la tuvieron que cambiar 3 veces , la ultima vez me devolvieron la pasta , muchos problemas con esa marca

1
D

#1639 no es timo, es que seas entusiasta o no, si te conformas con bajar graficos o no exiges cierta tasa de frames 69-120-144, pues obviamente no te renta invertir tanto.

El timo es que frente a tanto monopolio, consiguen engatusar un producto con el marketing que hacen y aun habiendo mejora, podrian ser mucho mas potentes, pero eso no da tanto dinero.

Es como el que se conforma en escuchar musica en unos auriculares de 20€ y otro en uno de 200€ y asi con cada sector.

Por cierto Can You Run It es una basura, esa web nunca ha valido de nada.

2 1 respuesta
B

#1645 Me cabrea que me digan que muchos juegos no tiran en mi pc , y coño me van a calidad alta o ultra.

2 respuestas
ArThoiD

#1646 Olvida esa web... Eso sí, para mi "tira de puta madre" no es 45 fps de media XDD

1 1 respuesta
B

#1647 Bajando cualquier milongada y dejandolo todo a ultra 60fps rocosos, ah no que hay que jugar a 23324234234 fps.

Pero vamos cuando yo leo requisitos mínimos para jugar , entiendo que es bajando calidad y que vaya fluido , no que ponga requisitos mínimos para jugar a ultra , es un sin sentido.

1 respuesta
D

#1646 pues cabreate con la web que es una puta mierda y de buen saber que nunca ha servido de nada xD

En 2014 estuve jugando a la beta de Evolve con una HD6570 que equivale a 10 veces menos tu grafica, costaba 45€.

Hoy juego a Overwatch a 144fps con una de 350€.

s4rge

#1648 A mí me cabrea más que para jugar a 60 fps sin estar ajustando los juegos haya que gastar 250 euros o más en una tarjeta gráfica, si optimizaran mejor esto no pasaría.

2 1 respuesta

Usuarios habituales