Amd Polaris 480 confirmada

Fascaso

Para 1080p y todo al máximo será suficiente la rx480 para juegos como el starcitizen o habría que pasarse ya a la 1070?

Lo digo por que viendo el video de "the witcher en una 480" no me he quedado muy seguro sobre que rendimiento daría.

#1773 Anda, pues no había caido en eso.

3 respuestas
Vandalus

#1771 toca esperar las custom y ver si hacen oc

1
isnotavail

#1771 The Witcher es pro-nVidia , todos los que lleven gameworks, le meten un bajon considerable a las AMD.

1
ArThoiD

De todas formas, no sé qué queréis XDD

The Wither 3 a ULTRA a +40 fps por 230€, y aun os quejáis?

Bajáis todo a ALTO y a disfrutar que seguro que sube de 60 fps todo el rato, y no se notará una mierda.

O vaya, con bajar motion blur y algunos filtros similares que no hacen más que estorbar seguro que ya suben los fps una barbaridad. Y las sombras...

3 3 respuestas
B

#1774 solamente bajando la distancia del follaje de Ultra a alto ganas como 15 fps xD

Word-isBond

#1774 Quieren que sea un pelin peor que la 1080.

s4rge

El problema de las AMD es que teselan cómo el culo en comparación con las nvidia y los juegos patrocinados por la marca verde le suelen meter teselación a saco para joder a la competencia, el arreglo es meterse en el panel de crimson software y forzar la teselación a 16x o 32x, no notaréis la diferencia visualmente y el rendimiento sube bastante.

Fascaso

#1774 Si lo dices por mí, no veo queja alguna.
Solo he preguntado para hacerme una idea pues me apetece jugar al starcitizen a poder ser en alto o ultra y sin tirones y como creo(si no recuerdo mal ahora) que pide más que el the witcher(que como es el único que he visto probado por una rx480 pues es lo que he tomado como referencia) pues por eso pregunto.

1 respuesta
ArThoiD

#1778 Pues será que no hay reviews a porron para solo considear ese video... date una vuelta por internet tio.

Y no, no iba expresamente por tu comment, hay varios ya que han comentado ese vídeo como diciendo que rinde menos de lo que esperaban y tal.

1 respuesta
Fascaso

#1779 Sí sí, he estado mirando reviews y el hilo de reddit con los problemas y demás, pero aún con todo al ver el video me surgió las dudas y preferí preguntar.

1 1 respuesta
Aeran

#1780 el star citizen se va mínimo al 2018, ahora te gastas 300 en una r480 y con lo q te sobra dentro de dos años o tres la vendes , te pillas la 680 , 780 o lo q sea por otros 300 y tirara mejor q con una 1070 de ahora casi seguro.

2 1 respuesta
Fascaso

#1781 El escuadron 42 sale a finales de este no? Aunque llevo tiempo sin leer sobre el juego, si se va a 2018 el star citizen pues no es mala la táctica que dices la verdad.

Vandalus

#1771

Mira sus fps(55+) y al final del video sale que tiene en ultra casi todo.

1
D4rKNiGhT

Chicos, han mejorado eso que se sobrecalentara a 80 grados? (lo del consumo de PCie y tal)

1 respuesta
COSMOS

#1784 en teoría hoy 5, lo arreglaban con drivers (yo tb estoy a la espera xDD)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1785 Avisadme que hay un amigo pasará por caja y yo después de el :p.

1 respuesta
keygy

http://www.guru3d.com/news-story/early-batches-of-radeon-rx-480-4gb-cards-actually-do-have-8gb-memory.html
GB
lolazo xD ha habido casos en que se ha descubierto que las rx480 4GB son en realidad las version de 8GB capadas por bios.

3 respuestas
M3nDi

#1787

No funciona tu link

http://www.guru3d.com/news-story/early-batches-of-radeon-rx-480-4gb-cards-actually-do-have-8gb-memory.html

ArThoiD

No es nada raro ni la primera vez que pasa algo así XD

Es normal, te sale más a cuento fabricar 10000000 de 8 GB, vender el 70% de 8 GB y recortar el 30% restante por software, que fabricar las de 4 GB con el consiguiente cambio de diseño y demás.

Almenos la primera hornada. Luego ya seguro sacarán versiones con 4 GB reales.

Alahel

Nvidia está flipando con los precios, aunque mas culpa tienen los que la compran que las compran de dos en dos.

Ya puse mi post en hilo de Nvidia y se me echaron encima que pagar 520€ por la 1070 es buen precio ya que es mejor una 980ti.

Y es que Nvidia es asi desde hace años saca sus gráficas haciendo que la serie X70 se asemeje al modelo anterior X80ti.

La 970, superaba a la 780ti y su precio de salida fue de 350€ como vieron que la peña las compraba de dos en dos, pues subio rápido casi los 400€.

Lo que no puede ser es que nvidia inche así los precios, porque cuando llegue la 2070 costará 1000€, vamos como si después de que un coche al paso de los años por meterle novedades y "Sea mejor que su antetior versión" vaya inchando el precio un 30% cada generación xD.

Si la 1060 cuesta más de 400€ se va ir a la puta mierda. A la que se ponga las pilas un poco AMD les come la tostada.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1790 Bueno, soy un fiel seguidor de Nvidia y tengo en mente comprarme una 1070.... pero tampoco creo que sea necesario tirarse al cuello, realmente los precios son altos, y me esperaré a pillármela. Por otro lado yo espero que AMD saque un trabajo cojonudo para fomentar la competitividad y que se bajen del burro con los precios.....

PD. Ser un fan boy y seguir pagando más por Nvidia no tiene precio :qq:

1 respuesta
keygy

pero vamos a ver esto es simple hasta que amd, no le plante cara en la gama alta de nvidia, nvidia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los precios, es bastante sencillo de entender;

No competencia=pongo los precios que me salen del cindrel.

1 respuesta
ArThoiD

#1790 Eso de que la 970 superaba a la 780 Ti no es cierto.....

La 970 es un 10% o así inferior según en qué casos, obviamente si comparas ambas versiones de stock, y la 1070 es un 10% superior a la 980 Ti así que hay un 20% de diferencia respecto al salto de la generación anterior, igual baja un poco hasta 15% pero está ahí...

Y la 770 era casi igual si no inferior a la 680 (no hubo versión Ti), así que tu teoría no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
Alahel

#1791 #1792 No me tiro al cuello xD, pero que no nos pueda el consumismo. Que se está pagando un sobreprecio inchado, y no he visto a nadie comentarlo.

Y al final va salir barato hacerse con una consola XD

#1793 Pues lo he mirado en youtube varios videos en los cuales la 970 gana en fps a la 780Ti.

De todos modos, creo que voy a ver si sale un chollo de segunda mano de una 390X xD

1 respuesta
ArThoiD

#1794 Obviamente en algún juego sí, pero cuando lo miras en muchos no....

Y esa 970 lleva OC.

Y por cierto, fíjate en 970 vs 770.

Y ahora mira esto:

de un 28% de incremento a un 58-62%, y 98-84% en DX12...

Pero eh que Nvidia lleva haciendo lo mismo cada generación.

Como he dicho mil veces, lo de esta gen no tiene sentido, los nombres están descuadrados y confunden a la gente, pero los precios están bien.

2 respuestas
Insurgente

#1787 eso significa que vamos a poder comprar una rx480 de 4gb y convertirla en 8gb? ojalá xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1796 Casi seguro que no. Quizás con suerte en algún modelo sí, pero vaya, ya veremos.

Sería un pelotazo, pero casi seguro sólo en versiones de referencia así que pasando....

Alahel

#1795 No sé, me he visto 2 videos in game y ganaba por 5-10 fps más que la 780ti.

La pregunta es... ¿rentaría un SLI de 970?

Kazhenks

#1795 depende de lo vieja que sea esa comparativa
http://www.guru3d.com/articles_pages/zotac_geforce_gtx_970_amp_extreme_core_review,13.html

1 respuesta
neo-ns

#1787 No es nada secreto, han montado 8GB igualmente pero a 7000mhz por falta de stock de las de 8000Mhz y capadas por bios a 4GB.

Lo leei en un foro giri la semana pasada.

2 respuestas

Usuarios habituales