Amd Polaris 480 confirmada

Crisis

#1919 No creo que tengas problema, de todos modos hacerle OC a esa cpu con esa placa asrock es muy fácil. En la BIOS hay configuraciones preestablecidas, lo puedes poner a 4.0Ghz sin problema.

1 respuesta
laZAr0

#1921 ¿Pero se supone que subiendo el procesaror a 4.0gh la gráfica funcionará mejor, no?. Es que yo nunca he hecho OC, ni lo he intentado y soy bastante negado, seguro que toco algo y le pego fuego.

1 respuesta
asherat

La versión de 3gb de la 1060 no tiene mucho sentido si no es para competir en precio con la 480. La de 6gb es otra historia, pero no creo que se vaya más allá de los 320€.

B

#1918 Si la 1060 es gama media-baja , entonces la 1070 es gama media y la 980 alta.

Yo que creía que la 1050 era gama baja-media, la 1060 media, la 1070 alta y la 1080 tope.

Dentro de poco la gama baja empezará en 500€.

A que locura de consumismo nos estamos arrastrando.

2 respuestas
Lova

#1924 como va a ser la 1080 tope, si aún ni han salido la 1080ti ni la titan pascal?

1 respuesta
Krash

#1924 El "Gaming" esta de moda y las empresas se aprovechan de ello como es lo normal. Ahora todo el mundo se llena la boca con la palabra rendimiento y esto les sobra como justificacion para pagar lo que sea con tal de tener "lo mejor". Paso con la automocion(y con otros muchos sectores), se subieron a la parra y se dieron la hostia y a bajar precios, ahora esta pasando con el hardware informatico. Mientras el consumidor este dispuesto a comprar, el precio seguira en ascension. Oferta y demanda

ArThoiD

#1925 Ahora mismo es lo más heavy no?

Pues es gama tope... No hay más.

1 respuesta
Lova

#1927 tú ya me entiendes.

Ahora sólo hay 2 a expensas de mañana que en principio sale la 60 por lo que volviendo a lo absurdo actualmente tenemos la 70 y la 80. Quiere decir esto que la 70 es baja y la 80 alta? No, quiere decir que sólo han sacado 2.

Mañana cuando salga la 60, querrá decir que esta es la baja la 70 media y la 80 alta? tampoco porque faltan por salir la 50 y la 80ti y la titan.

1 respuesta
Tolomeos

El problema no es que una 480 cueste de 200 a 300 o una 1060 de 300 a 400, el problema es que las 960 estén aún a 250 euros y las 970 a 300 pavos, y de segunda mano 180 y 250, ese es el problema, y que haya gente dispuesta a comprar claro, lo otro es buscar donde no hay porque no nos mintamos, con una 960 el 90% de la gente va sobrada.

Crisis

#1922 No sabría responderte si funciona de esa manera en el 100% de los casos.

Yo me esperaré a que saquen la gráfica con el Battlefield 1. Así me pillé mi anterior gráfica con el Battlefield 4 y más de 700 horas que le metí. Fue un win/win.

ArThoiD

#1928 Pero esque los números son eso, números.....

Y de todas formas se ha ido de madre el tema hace muchísimo tiempo.

En su día:

Gama baja -> mueves los juegos a gráficos medio-bajo, a 60 fps o ni eso.
Gama media -> mueves los juegos a gráficos medio-alto, a 60 fps o menos.
Gama alta -> mueves los juegos a gráficos alto, sin filtros casi, a 80 fps.
Gama top -> mueves lo que sea con todo a tope, filtros y su puta madre a los fps que te de la gana.

Hoy en día parece que tiene que ser:

Gama baja -> mueves todo a alto sobrado.
Gama media -> mueves todo a ultra y a 1440p.
Gama top -> mueves todo a 4k 60 fps y me hace una paja de camino.

Hoy en día una gama baja sería una 1050 o ni eso porque esta moverá todo lo que hay ahora sobrado y en alto casi seguro...

2 respuestas
Lova

#1931 a la velocidad que se ha movido el tema gpus es un descontrol y por desgracia la voz cantante la lleva nvidia por lo cual son ellos los que pinchan y cortan decidiendo que es bajo - medio - alto, el resto sólo podemos hacer especulaciones.

Hace años eran los procesadores y ahora son las gráficas. Dentro de otros 10 años será otra cosa

1 respuesta
ArThoiD

#1932 Pues sí, pero eso, para mi lo que cuenta más que las gamas es el rendimiento, porque si nos ponemos tontos cuando salga la 1080 Ti ya estará casi anunciada la 2080 o lo que sea para dentro de un año y entonces nunca acabamos...

Lo top del momento es gama top y no hay más vueltas que darle.

1 respuesta
Vandalus

#1931 si bueno, pero ahora las gamas bajas serán como de 250 euros. Y antes eran de menos de 200( o incluso mucho menos)

2 respuestas
ArThoiD

#1934 De hecho, no.

Antes las gamas bajas eran 150 o ni eso, a ese precio ya eran casi gama media.

Ahora estarán ahí ahí lo que pasa que nadie se mira una 940/950 o cacharros así porque están estigmatizados, pero en rendimiento estoy casi seguro que dan el esperado de su gama.

Lova

#1933 Obviamente todas son rendimiento alto, porque como bien dices hasta una 50 podrá mover todo en alto, pero si te sacan 50>60>70>80>80ti>titan>titanx al final la siguiente supera a la anterior obtienes lo que tenemos ahora, todas son rendimiento alto pero unas más y otras menos y al final se adoptan las gamas baja media alta diferenciando por precio/rendimiento. Como dije antes son ellos quienes deciden y nosotros comemos lo que nos dan >.<

1 respuesta
B

#1934 Para mí la gama baja es una 750 ti ahora mismo que puedes jugar a todo por 105€.

Y la 950 tira todo en calidad decente ahora mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#1936 Que sí está claro, pero yo vivo el presente, aunque cueste en estos casos.

#1937 Joder, acabo de mirar y la 950 mueve el BF 4 con todo a ultra y MSAAx4 a +50 fps de average XDDD

Lo de hoy en día es una sobrada.

1 respuesta
Lova

#1938 hombre creo que desde la titan x de la anterior gama ha pasado bastante hasta que han llegado las 1xxx.

Y ya saben lo que hacen, primero la 70 y 80 que son las que comprará la mayoría, luego las lowcost y al final las caras. Y no es mal negocio, es como van a sacar mas pasta si te pones a pensar xddd

Lo suyo sería que amd diera el bombazo con sus próximas tarjetas y pusiera en aprietos a nvidia. Así todo sería más barato.

2 respuestas
ArThoiD

#1939 Pues sí pero vaya.... no tengo mucha confianza en AMD la verdad, dudo mucho que si la 1080Ti/Titan son lo que se espera, AMD pueda hacer nada por mucha ostia se esté vendiendo con VEGA..

Tolomeos

#1939 La mayoría no, los 4 de siempre, los cuales constituyen un % de la población muy bajo.

De hecho: http://www.vidaextra.com/pc/geforce-9800-gtx-a-precio-mas-asequible

2008, leer los comentarios. Estamos igual que hace 8 años, pero en un foro de frikis es obvio que se va todo de madre con comentarios como que la 1070 es gama media.

2 respuestas
BLZKZ

#1941 como no pongas bien el enlace poco vamos a ver.

1 respuesta
Tolomeos

#1942 Listous.

Lova

ya hay solución para la eterna guerra.

amd o nvidia. Pues las dos a la vez o.0 http://hexus.net/tech/news/software/94249-microsoft-makes-multi-gpu-support-easier-dx12-devs/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

la verdad que sería apoteósico

isnotavail

Hablando de crossfire, es curioso que en los juegos que no tienen gameworks las 480x2 estan por delante de la 1080 como dijo AMD en su conferencia.


En cambio en los que si tiene, estan por detras.


2 respuestas
BLZKZ

#1945 hostias el bf3 aún en comparativas? XD

1
LoTioN

4GB vs 8GB, lo interesante es a partir del 3:15

1 respuesta
Denian

#1947 Joder es que viendo como rinde esta como la 1060 rinda mejor a un precio parecido a ver quien es el gilipollas que se pilla una 1080, te haces un sli de 1060 y a cojones te la comes con patatas, y la 1070 al precio al que esta es que es un puto mojon, te sale +o- al mismo precio el cf de 480 4GB y no hay color.

1 respuesta
keygy

Ya y te compras una segunda gráfica para que en 4 juegos contados te de mejor rendimiento

Dx12 mola mucho y todo lo que queráis pero nadie con 2 dedos de frente se va a poner un multi gpu para que lo aprovechen 4 juegos el multi-gpu no es rentable para jugar a la mayoría de juegos y Dx12 hasta que no lo veamos implementado en 3 de 4 juegos es una fantasía más que realidad

1
intelntl

#1948 De eso nada, amigo mio. La 1060 es incapaz de SLI

1 1 respuesta

Usuarios habituales