Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

Para llegar a 1 kW tienes que hacer auténticas burradas XDDD

1 respuesta
keiya

Sigo literalmente con la cartera en la mano. Entiendo pues que con la evoII de 520w puedo con la fury... y que me cabe en mi nox coolbay sx la pregunta es: creeis que es demasiada grafica para jugar al overwatch y poco mas? me valdra mas la pena ahorrarme 100 euros en una de 200 euros y usar esos 100 euros para otra grafica en unos años?

Need help la tentacion es grande en mi, no tomo buenas decisiones bajo presión.

1 respuesta
ArThoiD

#2552 Pffffffff eso ya es super situacional.

Si sólo vas a jugar a cuatro cosas como Overwatch te sobra con una RX 480 de 4 GB baratita seguramente.

Ahora, si quieres darle caña al Witcher 3 a full y juegos por el estilo que vayan saliendo a finales de año y el que viene deberías estirarte.

Pero vamos, que la 480 de 4 GB va a mover todo eso también de sobra..... Y más si juegas a 1080p.

Si tienes monitor 1440p la cosa cambia.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
afcniod

#2516 15 creo.

1
D

#2551 y cojones, lo que vale una puta fuente de 1kW buena...

A mi la 970 me ha durado año y medio, me siento absurdamente capitalista.

1 respuesta
ArThoiD

#2554 En parte tienes razón, pero pienso que hay que vivir el presente también, y quizás ahora gastarte 80-100€ más no viene bien, y en cambio pagar eso a lo largo de varios años sí.

Como quien financia las cosas vaya.

#2556 Ya ves xD

zaki

Como puede ser que la xfury de más rendimiento de los que la 480 o la 970? Estoy pensando si esperarme a las 480 o pillarme está
que recomendáis?

1 respuesta
ArThoiD

#2558 Como puede ser? Hola? XDD

La Fury salió como tope de gama de AMD en su día, y junto a la Fury X siguen siendo lo más top montando memorias HBM, las únicas que las montan creo. Mucho más rápidas que GDDR5 que normalmente montan hoy en día las gráficas.

Son una gama completamente diferente a las 390 o similares, un escalón por encima.

Sus sustitutas saldrán a finales de 2016 o princiipos 2017 - Vega -, las RX 480 no compiten en absoluto con las Fury.

keiya

#2553 Yo es que pensaba pillar la 480 mas barata pero entre que soy de canarias y la temp es algo preocupante y lo de los voltajes dije, mejor espero a la custom de 480 4gb pero entre que tardan la vida y que no se saben precios... si al final salen las custom a 260 o por ahi la diferencia en pasta va a ser muy pequeña..

Creo que me voy a esperar, pero no estoy seguro de que sea la mejor decisión.

pd: Yo juego a 1080p 60 hz

1 respuesta
DiGirZ

Que me aconsejais:

  • Tengo una R9 280, que ya a veces se queda algo corta. Estaba esperando a las custom 480. Pero ahora he visto la fury.

Actualmente no tengo pensado jugar a mas de 1080p

Merece la pena la fury?

1 respuesta
ArThoiD

#2561 Totalmente.

La 480 está un escalón o 2 por debajo por mucho sea nueva.

#2560 Deberían salir custom de 4 GB por 240€ o menos, esperar te compensa pienso.

1 respuesta
espartano666

#2562 Con el tema del ruido mientras juegas de esta Fury Nitro, Coil Whine, etc. Sabes algo?
Vengo de una HD7970 del mismo ensamblador y es un horror el ruido y el Coil Whine... Si me pasa lo mismo es para pegarme un tiro.

2 respuestas
arparchancla

#2563 Mira:

1 respuesta
D

#2563 por muy raro que parezca muchas veces el coilwhine de una gpu se deriva de la fuente de alimentacion mas que problema de las bobinas de la grafica.

Es curioso pero asi es, muchas veces viene de tener una mala fuente, que no es el caso al 100% y es que me ha pasado hasta a mi. La 970 la tuve hasta el martes pasado y conectada un año en una Antec TP650C (true power classic, una OEM de Seasonic) y era brutalmente silenciosa, 0 coil, solo en Furmark y 3Dmark Ice Storm, fue llegarme la nueva fuente SFX, la Corsair SF600, CWT es su OEM y tener coil hasta en escritorio, muy ligero.

Sabia que la Corsair es una mierda frente a la Antec pese a ser ambas gold y esta ultima modular y costar 20€ mas, pero es la unica SFX decente. El caso es que muchas veces no es gpu, sino fuente.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

RX480 Nitro 4GB GDDR5250€
https://www.overclockers.co.uk/sapphire-radeon-rx-480-nitro-oc-4096mb-gddr5-pci-express-graphics-card-gx-37d-sp.html

espartano666

#2564 #2565 Muchas gracias por las imágenes y la información, la verdad que tiene buena pinta esos números.
En cuanto a la fuente, tengo una Tacens Radix Vi 750W desde hace varios años y la verdad que me ha ido genial, aunque muchos por aquí dicen que esta marca es una aberración del demonio XD

1 respuesta
Kaiserlau

pero para q quiero leds.. ¬¬ wtf

Tolomeos

Me voy a comprar también la R9, pero antes de hacerlo tengo una duda bastante importante, cabe ese tocho en una prodigy M?

B

Resulta que las memorias HBM son mas rapidas que GDDR5 Y ¿Porque coño AMD va para atras como los cangrejos?

3 respuestas
neo-ns

#2570 por que las memorias HBM y HBM2 que son las que montara Vega, son muchisimo mas caras y no hay tanto stock.

Si ya tienen problemas de stock con GDDR5 y GDDR5x, imaginate con HBM

Y la 480 si le montaran HBM, serian mucho mas caras.

LoTioN

En Italia..

:psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#2570 Porque ya se ha dicho, las Fury son una gama más alta que las 3XX o 4XX. Esa memoría es carísima todavía como ya han dicho, y escasea.

Hasta VEGA no veremos las nuevas gráficas con HBM2, que será todavía más bestia que HBM, y seguro mucho más cara xD

A ver si os creéis que el hype por VEGA es infundado xDDD Se prevee que sean pepinazos.

LeonMD

Tengo una fuente muy normalita de 500W y esta placa base ¿Me recomendáis comprarme la R9 si me cabe en la caja?

Procesador: i5-3570

1 respuesta
D

#2567 lo es, prefiero ser honesto y decirlo que mentir... son malos componentes, pero hace su papel, es puede ser el motivo del coil whine.

Fijate que no tengo reparo alguno en decir que mi fuente actual la Corsair SF600 es mala fuente (pero no me queda otra que tragar, no hay mas SFX superior).

Por lo general las gamas altas por sus frecuencias y tal suelen optar a tener coilwhine, pero en muchas ocasiones el problema es externo :S

#2570 que tendra que ver que la memoria HBM sea mas rapida que GDDR5 (y GDDR5X) con como le va a AMD.

1 respuesta
Kazhenks

#2574 la placa es irrelevante generalmente, pero yo con esa descripcion de la fuente no lo haria

1 2 respuestas
isnotavail

#2575 Yo cambien hasta tres veces de fuente con la 970 y seguia teniendo coil whine, es un poco loteria.

#2572 350-400€ , lo que yo decia... y ojo que esa MSI no es la top de gama.

LeonMD

#2576 Es un ñordo de fuente, la verdad. Viene con la propia caja de coolbox, no te digo más.

Pues nada, creo que me voy a descalentar. ¿O me podéis recomendar una fuente buena bonita y barata?

1 respuesta
Insurgente

#2576 A ver si me puedes echar una mano, please. Tengo ésta fuente, 2 HDD y un SSD.

¿Me recomiendas tirarme a por la Fury o fuente nueva?

1 respuesta
Kazhenks

#2578 depende de cuanto te quieras gastar

#2579 si puedes tiraria a por otra, porque las cx de corsair dejan bastante que desear

2 respuestas

Usuarios habituales