Amd Polaris 480 confirmada

dari1495

Llevo sin gráfica casi 3 meses, no tengo pensado dar el salto a 2k ni 4k pronto, merece la pena la fury o me espero a alguna custom 480/1060?

2 respuestas
Insurgente

#2821 sé fuerte!!! estamos esperando a las RX 480 custom

3 1 respuesta
TheGameNick

#2821 Para las custom de gtx1060 no tienes que esperar, ya estan aqui.

Scratch91

tras varias horas viendo que sonaba mucho la fury , he mirado y un ventilador no funciona.... vamos bien

1 respuesta
sr_morao

La puta 4 fury y 3 jodidas

Noerestusoyo

Its amd. XDD

amelM

#2824 Entonces el problema estaba en que para mantener las temperaturas a raya se te subian mucho slas RPMS al tener solo 1 ventilador.

Esto es muy raro la verdad, seguro que no eran refurbished y de ahi el precio, o eso o os la han intentado colar o teneis la peor suerte del planeta xD.

1
Scratch91

tenia 2 funcionando y uno no,porque rozaba con otra cosa,ahora funcionan los 3 pero se me acaban d eparar, sera porque al tener poca temperatura los ventiladores se paran?o se me acaba de joder del todo

PD: vale si,ya van los 3,al tener poca temperatura se apagan los 3 ventiladores, a ver si ahora no suena tanto como antes

1 respuesta
Tencru

Pues un chico de noticias3d que ha comprado la fury ha conseguido mutarla... si os funciona intentarlo porque sube bastante

1 respuesta
Scratch91

#2829 le voy a dar un par de semanas....porque de los de aqui a 2 le ha expltoado la grafica,no quiero arriesgar

s4rge

#2798 A mí me pasó con una MSI 270 y una Asus 280X, ahora tengo una 290 que parecía ir bien los primeros meses pero por arte de magia ahora si no le subes el voltaje se ven artifacts hasta en Youtube.....

Tencru

#2828 Sobre lo de los ventiladores he estado leyendo que las nitro por debajo de los 60º apagan los ventiladores

A qué temperatura tienes la gráfica solo navegando por internet?

1 respuesta
Scratch91

#2832 no se muy bien cual hay que mirar de los 3,entiiendo que el 1º

https://gyazo.com/be4a54fba0fcdb53c47b7b4e58df0c76

pero lo de las RPM me sigue igual...solo con el wow sube a 3000 y las temperaturas no pasan ni de 70... no entiendo

1 respuesta
arparchancla

#2833 Prueba con el programa Sapphire Strixx antes lo mencionaron y lo he probado, con eso controlas la velocidad de los ventiladores y puedes crear perfiles personalizados.

A mi jugando no me sonaba nada la Fury y era por que no pasaba de un 20%-30% si me acuerdo bien y para probar que funcionaban los ventiladores lo puse un momento fixed al 100% y entonces ya si que se escuchaban, entonces he creado un perfil a mi gusto(todavía tengo que afinarlo).

B

Para los escépticos de Windows 10:

http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/14189/microsoft_portatil_puedes_actualizar_windows.html

1 respuesta
STAN

#2835 Qué pinta eso aquí? :D

Le van a dar por culo a la Fury... yo no me la juego.

Meleagant

A mi la Fury me va muy bien, aunque comparando los resultados que obtuve con otros de 3D Mark con la misma CPU (2500K) me salen excesivamente bajos, pero es que me salen más bajos incluso en los tests de CPU.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2837 Pero en juegos te va bien?

1 respuesta
Meleagant

#2838 No tuve mucho tiempo de probarla ayer. En el Overwatch quité la sincronización vertical, y en ultra me tiraría a unos 150 fps (mi monitor es 1920x1080 así que a esa resolución). No he podido probar el Freesync porque lo tengo por DVI, tengo que comprar un cable DP.

Fallout 4 Ultra también super fluído.

Vamos que va perfecto. El 3DMark lo lancé por forzarla a ver si salían artifacts o algún problema de los mencionados por aquí y no ha habido ninguna pega.

1 respuesta
ArThoiD

#2839 Bien pues :)

Y a mi todavía me sale no pagada, puta mierda de transferencias......

Hanksenberg

Han subido la fury a 399 ahora si que la va a comprar Perry

1 respuesta
Dixebra

#2841 Eso iba a poner yo, menos mal que la pille a tiempo jajaja

intelntl

No quiero ser "ese usuario", pero molaría que siguiéramos hablando de RX 480 y dejáramos las fury un poco de lado :O

LoTioN

Primeros benchs de la Nitro+ a 1420Mhz?

http://imgur.com/a/sw5u3

6 2 respuestas
FRAN710

La nitro queda por debajo de la GTX 980? Habra que ver precios.

1 respuesta
Insurgente

Joder es muy tasty, pero por qué todo lo que sale es de Sapphire?

Va a ser la primera que salga a la venta o qué pasa?

Dixebra

#2844 se sabe precio?

Meleagant

#2845 Depende del juego, ¿has visto todos los benchs?

isnotavail

#2844 Inserto para que sea mas facil verlos.




Me sorprende lo que escala la 480 comparado con la 1060.

1 1 respuesta
keygy

vaya bicho de rx480 custom no? lol

Usuarios habituales