AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Cypress-Hill

No discutais carajo, los dos habeis intentado ayudar, no hay que darle más vueltas.

S

es normal que el 3dmark me coja la grafica como una 7970??

me da 1000 puntos menos que con un pc actual... haber si le meto caña al oc :\

sfida

Esto es muy muy interesante parece ser que algunas 290 de powercolor se pueden hacer 290x :S hablamos que podemos tener una 290x por 350€ ?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/26549851/0/algunas-powercolor-r9-290-oc-son-desbloqueables-a-r9-290x-oc/

3 3 respuestas
nerkaid

#753 Virgen santita como sea eso verdad xD

Payomeke

#753

C

#740 Yo tengo también una 7970 y cambiarla a día de hoy es una soberana gilipollez.

1 respuesta
Symphony

Preguntas:
1.Se puede montar un Accelero Xtreme III en una 290?, se pierde la garantía?
2.De cuanto es la garantía que da AMD/Shaphire/ASUS/Gigabyte 1 año?

1 respuesta
MegalomaniaC

#757

1º no salvo que lo especifique en la web de Artic Cooling, si no contacta con ellos.
2º depende del ensamblador, a mi gigabyte me dijo que si me mantenia la garantia al montar el bloque de la gpu y tengo 3 años en mi 670. Depende fabricante son 2 o mas, minimo 2 siempre al comprar en españa.

1 respuesta
chesko

#753 se van a hinchar a vender xDDDD

Ahora, que si con esa marca se puede, aunque no lo hayan conseguido aún seguro que con otras lo logran en breve.

darkblade60

putada tendre que hacer insta sold por si capan en proximos modelos.

Symphony

#758 Gracias MegalomaniaC, lo de la garantía me interesa por facturar como empresa, por lo tanto es lo que diga el fabricante, si es un año no me arriesgo...

En los monitores de Dell son 3 años por parte del fabricante cierto?

2 respuestas
MegalomaniaC

#761 Si, con Dell jamas tramitas con la tienda, desde el dia 1 que compras el Dell la garantia va con ellos, es como Apple. Eso si, si compras una Dell en amazon, a veces tratas directamente con amazon.

2 respuestas
nerkaid

#761 #762 Con Dell si lo compras por empresa (uso profesional) la garantía es de un año no de tres.

1 respuesta
Symphony

#762 #763 Entendido, gracias a los dos. Veré como me sale mejor.

joselichu007

Por lo visto ya dan el Battlefield 4 por la combra de las R9 270, 270X, 280X, 290 y 290X

Noticia

2 respuestas
yNk

#765 leete la ultima pagina del hilo

Taru

#765 La noticia es del miercoles y aun seguimos igual...dicen que lo van a dar pero aun no, esperemos que no tarde mucho porque quiero mi 270x YA xD

1 respuesta
D4rk3viL

alguien sabe que cojones pasa con la r9 280x en amazon? todos los modelos out y sin previsiones de volver... :?

1 respuesta
joselichu007

#768 Esta tiene stock.

#770 La quieres vendida por ellos o que?

1 respuesta
D4rk3viL

#769 En stock.
Vendido y enviado por AlpsPC pc onlinestore powered in south tyrol (no por amazon )

1 respuesta
joselichu007

#767 Supongo que será para la campaña de navidad, así que no deberían tardar mucho.

1 respuesta
D4rk3viL

#771 ni idea, la cosa es que normalmente te dicen en "x" semanas volvera a estar ready.. pero ahora solo pone: "No disponible. Cómpralo ya y te lo enviaremos cuando esté disponible." (y si le das para comprar como dice no te aparece amazon como vendedor aparecen otros.. es mu raro) , en todos y cada uno de los modelos de las r9.. es que suena raro, como si hubieran tenio algun problema y las hubieran quitado todas o yoqse. Por que puede haber algun modelo out pero todos y sin fecha estimada en ninguno???

pd: si busco que la venda amazon y no otra "sub tienda" (no me dan confianza estas). #773 si por tema de garantias y un reembolso que me hicieron, pa comprar alli de nuevo.

1 respuesta
joselichu007

#772 ¿Por algún motivo en especial? En PCC las tienen en stock y son totalmente fiables.

#772 Pues a esperar entonces :S

1 respuesta
D4rk3viL

por cierto creo que no esta por aqui...

AMD se retracta, no todas las Radeon R9 recibirán el Battlefield 4

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/amd-se-retracta-todas-las-radeon-r9-recibiran-el-battlefield-4/

#776 ya uno no sabe ni que hacer, si esperar, si ir ya x alguna , si pasar del tema.. no tienen ni puta idea.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#774 Lo había leído antes y lo quise poner pero luego no sabía ni donde lo viera XD estoy a punto de comprarme la r9 270x pero no sé si esperarme unos días o pillarla ya...

Payomeke

#774 Joer macho, no saben ni donde tienen la cara. Que se metan el battlefield 4 por el culo.

2 respuestas
S

#776 Pero tu te estas comprando una gráfica o juegos? Porque no me queda claro.

Es como ir al mcdonalds y volver al día siguiente a quejarte de que con tu happy meal te ha venido un juguete que no te gusta.

Tu estas comprando comida o el juguetito?

Pues con la gráfica 3/4

2 respuestas
nerkaid

#777 Eso lo he visto hacer yo en el Burger, de ir la madre a pedir que le cambien el juguete que le ha tocado al niño. Esto hablando de un juguete que costará unos 30 céntimos si llega.

Imagínate con un juego 100 veces más caro, y habiendo pagado 100 veces más por el producto completo. No lo veo para nada descabellado, es un buen porcentaje del precio.

1 respuesta
S

#778 Sigue siendo algo que te ¨REGALAN¨ en el happy meal viene incluido.

1 respuesta
nerkaid

#779 Aquí nadie regala nada macho xD que no es tu cumpleaños, no te engañes. Es como si te compras una gráfica y al día siguiente la bajan 30 € de precio, pues te jodería igual que la gente que se la ha comprado y a los 3 días está al mismo precio pero con el Battlefield 4.

4

Usuarios habituales