AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

nerkaid

#1018 Ahora solo falta que saquen alguna de 3 slots en vez de y metro y medio de largo y ya me quito el sombrero.

guallon

y r9 290 non refenrence sin bf4 tendremos?? mas que nada xk el bf4 algunos ya lo tenemos

1 respuesta
frostttt

#1022 Vendes el BF4 y listo, tampoco hay mucha complicacion.

mrcroket

Espero que los modelos non reference no se abusen con el precio teniendo en cuenta lo calentorras que han salido las stocks y la diferencia de rendimiento que supondrá.

Symphony

Bueno ya he formateado para arreglar los problemas con los antiguos drivers de nvidia y la 280X, he podido probar un poco el battlefield en ultra y de media 80 fps, max de 110 y min de 50. Han sido unos 10min, la gráfica se a puesto en 59º y el venti al 30%.

http://oi44.tinypic.com/2r5qpw1.jpg no es tan bonito como tiene aquí la peña pero me gusta =)

3 respuestas
darkblade60

#1025 wtf man formatear?? que te pasaba?? no te basto con alguna aplicacion de limpieza?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1025 esta bien, el Dell luce brutal

1 respuesta
Symphony

#1026 Al parecer los desinstale mal, y al instalar los de ATI tuve problemas tmb y tuve que instalar dos versiones. Ahora va todo genial, eso si, aún con WIN7, en cuanto pueda prueba con el 8.1

#1027 Es precioso, lo dicho antes no se que tal se verá comparado con el u2313h pero este desde luego es una pasada, muy contento por ahora. Gracias por las recomendaciones^^

Ya solo queda un teclado mecánico y un ssd!!

icetor

un colega con pasta pero sin mucha idea me ha dejado un i7 con 16gb de RAM y una 280x y tras el pertinente formateo de win 7 e intalarle el 8 y probar un par de juegos como ac4 o ghosts flipo con las nuevas ATI va como la seda.

conclusión las consolas next gen son un bluff de cojones.

1 1 respuesta
perche

#1029

bueno nuevas nuevas no son, son 7970 remarcadas pero 100 euros mas baratas.

frostttt

Que bonita es :qq:

1 2 respuestas
Fastestwat

#1031 EVGA Rules! Todas mis gráficas menos una ASUS han sido y son EVGA.

1 respuesta
Kaiserlau

Alguna diferencia en cuanto a velocidades de vram y gpu de una version a otra (280x) aparte de venderte un disipador "mejor"?

#1035 ok thks

1 respuesta
frostttt

#1032 Para mi es la mejor marca que existe actualmente.

Costara un huevo XD.

chesko

#1033 sí las hay pero todas se pueden overclockear sin problemas a lo mismo.

1 respuesta
p4l0m0

que tal van las Vapor X de shappire?

1 respuesta
Kaiserlau

#1036 yo tengo una 4870 vapor x con pila años y con el oc q se puede hacer (poco) desde el primer dia.. Indestructible y nunca baja de 80º en carga (son tostadoras pero el disipador es crema). Sapphire para mi es el mejor ensamblador para ati.

1
Cypress-Hill

ç

Primera 290 custom cooling!

1 1 respuesta
Yekale7

#1038 Link?

#1040 grax

1 respuesta
Cypress-Hill

#1039 http://hardzone.es/2013/12/07/msi-deja-ver-un-disipador-transparente-para-las-amd-radeon-r9-290/

1 respuesta
Jotauvece

tanto ruido hacen?

#1042 si, ya, lo digo por que quien lo haya hecho será por algo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1041 evidentemente es fake......

2 respuestas
SnAk0

#1042 Que va, se ve bastante legit.

2
Optimus-Prai

#1031 ya estan mis matrix en h2m... para que pondrias esa imagen.. xDDDD

4 respuestas
kevin101

#1044 te han durado un tiempo record esas Matrix.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1045 xDDD , a ver si sale algun interesado.. y de mientras llegan todos los modelos custom.. tanto de las 290 como de las ti

frostttt

#1044 jajajaja.

TeNSHi

#1044 no te merece mas devolverlas a la tienda? no recuerdo si eran 7 o 15 días los que tienes, eso si, pagando tu los portes.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1048 estoy contento con ellas , y mi forma de ser no me permite tomarle el pelo a la gente de izarmicro y contarles el cuento de que no me gustan...

Por eso si sale algun interesado bien , de lo contrario se quedan donde estan y a sacarles fuego... :D

1 respuesta
TeNSHi

#1049 Pues suerte con la venta, con ese precio salvo que quieras ese modelo en concreto igual te cuesta un poco venderlas.

1 respuesta

Usuarios habituales