AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

yNk

#1080 Cuando te compras un abrigo buscas que te abrigue o que aparte de eso te guste?

Pues lo mismo, pero con otra cosa...

1 respuesta
OverRated

#1081 aun asi no se que estetica esperais de un modelo con 3 ventiladores, siesque no hay hueco para hacerla bonita xD

1 1 respuesta
FMartinez

#1082

Es por eso que un PC bonito y para lucir va a ser siempre uno que tenga RL.

sergiop

La asus 280x top, es bonita, y de las 280 por lo que visto es de las mejores, que por cierto tenia la alerta de stock, en xtremmedia y ayer salio stock sobre las 22:00 y desaparecio, y hoy estado atento al correo, y hace 5 minutos salio una y la pillado, 279,58€ con envio y gastos de gestion. Espero que no sea alguna que hayan devuelto, se supone que esta tienda es seria y eso no?

V-ChakSorZ

las 270x de msi battlefield edition donde puedo comprarla? no encuentro ninguna que lo lleve y segun he leido ya las han sacado el bundle

1 respuesta
perche

#1085

solo he visto 270 a secas de msi con en bundle pero x no

frostttt

#1080 Para mucha gente SI que es un punto muy importante a la hora de elegir a una grafica u otra.

En mi caso las Direct Cut II vienen perfectas a la hora de combinar con la estetica del resto del ordenador (rojo/negro).

No voy a optar por una grafica de color dorado, por ejemplo.

1 respuesta
S

#1087 Osea... Que prefieres una grafica mas cara y peor, simplemente porque es bonita?

2 2 respuestas
frostttt

#1088 ¿Mas cara y peor? ¿Que hablas? :/

kevin101

#1088 quiere decir que dentro de una gama de graficas por ejemplo las 280X pues dice preferir una que encaje con el estilo del pc.

1 respuesta
perche

joer tampoco ha dicho una chorrada, los que tenemos caja con ventana nos gusta que todo mantenga un orden , tanto en ordenacion de cables como en colores, yo tengo una cm storm que es negra y la placa me la coji negra, el disipador de la cpu negro, los cables intento que sean con faja negra y la grafica negra y roja, coincidiendo con los ventiladores led que lleva rojos.

S

#1090 Y yo quiero decir que en vez de cojer la mejor y con mejor refigeracion te compres una porque "Es del color de la caja"

3 respuestas
kevin101

#1092 Es que el no se refería a eso. Se refería a como he dicho dentro de la gama deseada a una que tenga una refrigeración X para que cuadre con el estilo. Por cierto otra cosa Es su dinero y se lo foll* como le sale de adentro.

frostttt

#1092 Tu te pasas la estetica por el forro y mucha gente no xd.

neo-ns

#1092 Tu no sabes el asco que le tengo a las nuevas graficas por no traer backplate de serie y en algunas ni queriendolo comprar existe....

joselichu007

Por lo visto estan al caer:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4884#sp
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4885#ov

1 respuesta
Habichuela

#1096 no me vuelvo a pillar una mierda de Windforce de esas en mi vida xD pa cuando asus por dios!!!!!!!!!!

2 respuestas
p4l0m0

#1097 x¿?

1 respuesta
nerkaid

#1097 ¿Qué tiene de malo el Windforce? Un colega se acaba de pillar una 280x que lo lleva...

#1100 ¿Sin desmontarlo ni tocarlo ni nada? ¿Solo era un ventilador? Igual estaba defectuoso :/

1 respuesta
Habichuela

#1098 tuve una 660Ti de gigabyte la versión WF con OC de serie y a los 6 meses un ventilador hacía un ruido del carajo y la disipación pasó de 60 y pico grados en juegos potentes a 95º xD

Encima se pegaron 3 meses para resolver el RMA y encima me enviaron una que apestaba a devolución que daba gusto, sin precintos de fábrica ni nada xD

#1099 no le toqué nada de nada, los de PCC me recomendaron que echara un poco de aceite en el eje por si acaso pero ni por esas, a parte que la disipación fallaba totalmente ya que se calentaba una barbaridad xD, desde que me llegó la "nueva" la vendí y juré y perjuré no volver a pillar Gigabyte en gráficas, más que nada por el servicio post-venta... tardar tanto y encima enviarme una mierda abierta y a saber si usada, aunque no sé si de esto tiene culpa el fabricante o la tienda... según el RMA ponía que me la cambiaban por una nueva xD

3 respuestas
BLZKZ

#1100 lo de la mierda abierta y tardar tanto es por comprar en PCComponentes, mira que te avisé. Eso te pasa por intentar ahorrarte 20 cochinos euros

1 respuesta
Habichuela

#1101 Lo sé xD la próxima vez miraré bastante mejor el sitio y la gráfica será una asus casi seguro xDD

OverRated

yo tengo una windforce y la verdad es que es bastante ruidosa en cuanto subes del 60% los fans y mi modelo no lleva los VRM disipados y se ponen a 80º facil en juegos exigentes xD

sergiop

#1100 Sera mala suerte yo tengo una 460 soc desde hace casi 2 años y me va bastante bien, jugando al bf4 a 1080p en low como minimo 70fps y nunca pasa de 60-61º y ruido 0

1 respuesta
Habichuela

#1104 Si ya te digo, seguramente fue mala suerte, pero el motivo es el trato post-venta junto con la tienda ha sido deprimente xD

p4l0m0

Bueno gente, ya que me llego mi Gigabyte R9 270X el viernes, y por motivos personales no la pude montar hasta el sabado por la mañana.

Decir que es grandecita, son 30 cm de largo. 0 ruido, incluso jugando casi ni me entero de que esta al 70% la grafica la verdad. Super fresquita, en reposo esta a unos 23º y jugando no pasa de 55º.

Decir que venia con el BTF4 de regalo y por supuesto lo probe, a una resolucion de 1440x900 con todo Ultra, menos las sombras en Alto, y me iba entre los 60-75 fps, pero nunca bajando de los 60. Increible como se mueve, con que soltura.

Hice una pequeña prueba en Full HD, todo ultra, y andaba sobre los 50 fps.

Sin duda por el precio que tiene, la recomiendo a la gente que se la ha mirado y no quiere gastarse "mucho" dinero.

1 respuesta
perche

#1106

cual es el resto de tu equipo, yo al final me pille la msi 270x, me lo pense mucho entre tirar a por la 280x pero al final triunfo el sentido comun :(

1 respuesta
p4l0m0

#1107

PB: Asus p7p55D LE
Procesador: Intel I5 750 @ 2.67 ghz
RAM: 8 gigas
Fuente: 720w

y la grafica pues la 270x de gigabyte.

Que tal te va a ti?

1 respuesta
perche

#1108

mañana me llega, a ver que tal me va con el amd 1090t .

1 respuesta
p4l0m0

#1109 yo creo que no te vas a arrepentir, es muy buena grafica, y va muy suelta.

Usuarios habituales