AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Tazius

#1199 yo creo que te pasa como a todos, pero si hemos esperado tanto ya por un poquillo mas... a parte las toxic suelen ser las mas ruidosas.

sherkus

#1199 Pero esa no es custom? :O

1 respuesta
nerkaid

#1202 Si, "En Reserva", vaya que no ha salido aún.

1 respuesta
sherkus

#1203 Y se sabe fecha? esta es custom no? http://www.alternate.es/GIGABYTE/4GB_D5_X_R9_290_OC_BF4_Edition_____R/html/product/1118680/?

3 respuestas
nerkaid

#1204 Flipando... Me hallo... Está a la venta no?

TaDeuS

La unica que esta en stock es la gigabyte con el bf 4

Athalberth

En Pccomponentes ya está listada la 290X custom de ASUS.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_290x_oc_4gb_gddr5.html

Cypress-Hill

2
thefekaos

#1204 Ta la 290 de gigabyte a la venta ?

1 respuesta
nerkaid

#1209 Eso parece.

frostttt

#1204 Menos mal :).

Yo creo que optare por esperar los modelos custom de las 290 no X.

#1212 Al final "pase" de hacer CFX y tengo solo una.

Okey.. te avisare por aqui o H2M (si no estoy equivocado estas tambien por ahi).

2 respuestas
BLZKZ

#1211 y tus 280x?

PD: si eso pega un toque ;)

1 respuesta
Seizure

#1211 a este ritmo pillas a kcuestag xDDD

1 respuesta
frostttt

#1213 Ya lo he superado jajaja :P:P.

thefekaos

Ya molaba que existieran los 4 packs de gráficas xD xD

Symphony

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/primeras-pruebas-de-la-api-mantle-mejora-de-un-100/

Edit. jeujeuejue

1 respuesta
BLZKZ

#1216 que la fuente es cibeles

1
shotorz

28 de Diciembre, que cansino se me está haciendo el día con tantas noticias fake...

¿Alguna novedad con las customs? Yo voy bien con la 670, pero tientan las 290 xD

miwel

hola tengo este pc http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=51810&name=pene%20pc&procesador=52708;1&placa=50452;1&ventilador=47100;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=52670;1&tgrafica=61700;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1, me van todos los juegos fatal, alguno m explica q configuraon poner para que me vaya algo bien

3 respuestas
TeNSHi

#1219

  • Revisa temperaturas (coretemp y/o hwmonitor)
  • Comprueba que no este usando la gráfica integrada en vez de la dedicada
  • Que versión de bios tienes? (lo puedes ver con cpu-z)
  • Están los cables pci-express de energía enchufados a la gráfica?
1 respuesta
isnotavail

#1219 Tienes subido el cpu? segun he visto sube facil a 4.2 / 4.5

miwel

#1220 como compruebo lo de la grafica si esta usando la saphire?

1 respuesta
TeNSHi

#1222 Pues en AMD no estoy seguro, en Nvidia si no recuerdo mal te avisa cuando arrancas un juego o en el panel de control tienes un listado con las aplicaciones que usan una u otra.

miwel

#1225 solo m aparece la tª del disco duro....

1 respuesta
TeNSHi

#1224 Si, hwmonitor te pone las temps de la gráfica y del procesador, fíjate en ambas.

#1224 :S eso no es posible, pues instala coretemp como te dije antes.

1 respuesta
Leirlux

#1219 La arquitectura de la AMD Radeon Sapphire R9 270X Dual-X es muy bastante buena que digamos por si sola, pero como si te rentaría es haciendo Crossfire con 2 del mismo modelo. Aparte ... tu procesador es un poco débil para una gráfica tan potente. Te recomiendo que tires por un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X, con eso no te daría problemas.

1 respuesta
miwel

#1226 pero no es normal q los juegos, tipo fifa o cs, no me vayan bien

1 respuesta
Leirlux

#1227 Con un procesador tan bajito de calidad ya te digo yo que sí. Te pongo el ejemplo de mi ordenador antiguo vs nuevo:

CASO A

  • 3,6ghz de Procesador (4 nucleos)
  • Tarjeta gráfica de 1GB AMD HD 6870
    FPS de Diablo III > 50 - 40 y con tirones de vez en cuando

CASO B

  • 4ghz de Procesador (8 nucleos)
  • Tarjeta gráfica de 1GB AMD HD 6870
    FPS de Diablo III > 60 - continuos, tirón al cargar capítulo.

La gráfica le dice al procesador "Eh coleguita, que yo quiero ir a toda hostia" y el procesador dice a la gráfica "Eh coleguita, más despacio que yo no puedo ir tan rápido". El problema es el procesador, y es que no da de sí para una gráfica tan potente.

#1229 Siempre se nota la diferencia, aunque siempre se tiene que tener en cuenta la arquitectura del procesador y muchas más cosas. Por lo general suelen ser mejores, pero solo por lo general. Yo ya te digo, he notado mucho la diferencia de un procesador a otro cuando monté el año pasado el ordenador nuevo.

#1230 Miwel, el ordenador claro que te vale, pero insisto en que creo que tu procesador no es lo suficientemente potente como para poder aprovechar el 100% de tu tarjeta gráfica.

#1231 Es DISTINTO, ni mejor ni peor. Yo te digo que te da un rendimiento de puta madre y te repito, hay que tener en cuenta muchas características de cada procesador para decir si es mejor o peor, y ahora como que no me apetece mucho ponerme a hacer copy-paste y analizar una por una ... Yo te recomiendo mucho el procesador que te he dicho, el FX-8350. Relación calidad-precio = la hostia. Te lo aseguro.

;)

2 respuestas
BLZKZ

#1228 creo que te estás confundiendo creyendo que más núcleos y más frecuencia va mejor.

1 respuesta
miwel

en serio, os aclarais o q pfff, aqui con el ordenador q no m vale para nada y no se pq es, entonces ahora el procesador no vale?

3 respuestas

Usuarios habituales