AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

metra1988

#1259 le acabo de dar a reservar en pccom... eso es lo que me parece xd

jesed

Bueno en vista de que ya queda meno para verano y que esta demostrado de que las 290 ante mayor temperatura menos rendimiento estoy pensando en cambiarle la refrigeración a la mía.

Ahora viene el dilema Artic cooling ? O aprovechando mi swiftech meterle RL a la gráfica? La putada es la garantía que me da miedo perderla :(

Al aprovechar el RL pierde calidad el de mi CPU?

Vaya dilema :(

2 respuestas
Seizure

#1262 yo hace poco envie una grafica de MSI en rma que habia desmontado el disipador para limpiarla bien y cambiarle pasta, no me dijeron nada, lo unico mes y medio sin ella

BLZKZ

#1262 swiftech h220 + otro radiador (con uno extra de 120-140 vale) + bloque en la gráfica = epic :3

1 respuesta
jesed

#1264 La verdad es que estoy algo perdido en el tema de RL acabo de ver los bloques para la 290 y estan entre los 90 - 100€, sin embargo me encuentro con este que es compactible por 25€ xD

http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/bloques-de-agua/bloques-gpu-ati/ek-fc7970-backplate-black-csq.html

y la bomba cual sería?

#1266 Perdon me referia al radiador -.- es que haciendo cuentas me sale mejor el arctic cooling :S la RL se va por los aires. La putada es que no veo tutoriales por ahi y sería la primera vez que desmonte una grafica.

2 respuestas
BLZKZ

#1265 la bomba la trae el swiftech. Ese es un backplate no un bloque, y no es compatible para las 290, solo para algunas 280x

1 respuesta
BLZKZ

#1265 la ampliacion de la RL te saldria en torno a 150€

cual es el disipador arctic que dices?

1 respuesta
jesed

#1267 Arctic cooling accelero extreme III

Aqui hay un analisis (pasalo al español xD) del funcionamiento http://www.tomshardware.de/amd-radeon-r9-290-290x-test,testberichte-241458.html

Por el momento veo que las temperaturas mejoran una pasada

Pero no se que pensar de las del VRM :/

Aún asi por lo que estoy viendo al meterle este disipador la peña les mete OC a la grafica (no se ni como xD)

EDIT: #1269 pero que dices si les gana a todas en refrigeración xD

2 respuestas
BLZKZ

#1268 prefiero las custo, tienen mejor refrigeracion xDDDDDDDD

1 respuesta
Athalberth

Hablando de las 290 custom, ¿se sabe ya cuál será la mejor opción?

BLZKZ

#1268 en la primera tabla sale ganando la sapphire tri-x, sin contar que en la segunda sale una 270x WTF

1 respuesta
jesed

#1271 Ostia no me habia fijado en ese detalle xDD de todas formas es la tabla que esta mal porque estan hablando de la asus r9 290X

isnotavail

Tambien teneis el NZXT Kraken G10

R

Un colega me está preguntando cuánto saca de FPS en el Battlefield 4 al ULTRA una Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5.

Alguno que lo haya jugado con este modelo de gráfica sabría decirme cuánto exactamente?

2 respuestas
jesed

Mirad que curioso después de estar preguntando por aqui me he ido a los foros oficiales de Sapphire a preguntar por le tema de la garantia y temperaturas.

Atentos a las respuestas:

https://www.sapphireforum.com/showthread.php?32877-Temperaturas-R9-290

RPV:

  • Mi fuente no sirve para la grafica y añade Tu Corsair HX (modelo que no recomendamos en ningun caso, debido a sus problemas, revisa el foro de Corsair y este sobre esa fuente)

  • Las temperaturas que le indico (las normales que se han visto en 290) no son correctas y podrían llegar a estropear la grafica WTF

¿que me decis a esto?

EDIT: #1279 no te entiendo :o

4 respuestas
R

#1275 Que diga que una HX650W para una r9 290 no es suficiente es de coña ya, no? Tendrá la misma idea de hardware que mis cojones.

p4l0m0

#1274 la 280x no se, pero con una 270x a 1440x900 de resolucion y todo ultra, me saca entre 45-70.

Yekale7

#1275 Menudo personaje jajajaja

darkblade60

#1275 te has hecho perfil de msi ab ??

1 respuesta
darkblade60

#1275 a ver la grafica si no tocas nada se pone a 90º pero no hace ruido, te bajas el msi afterburner te haces un perfil de ventilacion y de 70º no pasa (mutada y con OC)

1 respuesta
jesed

#1280 pues nunca he hecho uno, alguna recomendación o guía?

1 respuesta
Evilblade

#1274 Tengo esa (una Asus) con un i5 4670k, 8gb ddr3 y el juego tirando desde un SSD. +100 fps facilmente. Y cuando digo +100 no es 101 xD.

Incluso grabando sigue a +100. Pero aquí ya me cuido de mis palabras porque tengo que hacer más pruebas.

#1283 pues te pondria una screen pero no estoy en mi PC.

2 respuestas
BLZKZ

#1282 bf4 1080p todo a tope me extraña 100+ fps XD

en multi con filtros? cuando saquen mantle no te diré que no, ahora mismo.. no way

1 respuesta
darkblade60

#1281 es muy facil te bajas el msi afterburner y te vas settings, ventilacion y pones algo talque así :

http://i.imgur.com/5VueIbT.png

Cuando juego hace ruido, pero no pasa de 70º si quieres menos ruido pues le das mas margen, como veas.

1 respuesta
metra1988

Datos de envío y facturación:

¡Atención!
No tenemos suficientes unidades del producto "Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition". Hemos reducido dicho producto a -43 unidades.

Y eso que la reserve...

1 respuesta
jesed

#1284 Guau gracias! voy a probarlo a ver que tal :D

sherkus

#1285 La mía por suerte está reservada desde hace un par de días xD!

1 respuesta
R

#1282 Gracias, le encantará la noticia :)

metra1988

#1287 Yo la reserve el mismo día que salio en pccom.... me pone hoy que puedo ya hacer el pedido, le doi para pagar y me sigue diciendo que hasta el dia 7 no entran. Le pregunto a un operador y lo mismo que hasta el dia 7 nada :(

1 respuesta
Athalberth

Acabo de pillar la 290 windforce. A ver qué tal.

#1289 Debe haber habido un fallo porque yo también la tenía reservada y no me ha llegado el mail. También he estado pendiente toda la mañana y no la he visto disponible. La que sí que está es la 290X.

1 respuesta

Usuarios habituales