AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

metra1988

Voy a decir lo mismo que en fc, que se ma olvidado ponerlo todo.

Tengo 30mb de jazztel que me llega una basura me tarda en bajar el battelfield 4 9 horas, tengo el csgo y el wow instalao .
En el wow en medio de ogrimar todo a full tengo 50 fps, antes con la gtx560 ti 1gb tenia mas.
En el csgo algunas veces me baja hasta 150 fps y a veces me sube hasta 600.

Tengo un amigo con el mismo PC exactamente pero con la gráfica gtx660 ti 2gb y tiene mas fps que yo en el csgo.... No es por los fps es por que algo no va bien y quiero arreglarlo.

Luego cuando llegue a casa os digo como va el battelfield4.

1 respuesta
wiFlY

#1381 y teneis exactamente la misma configuracion grafica en el csgo?

1 respuesta
metra1988

#1382 exactamente la misma hasta el mismo monitor....
Tenéis la confi que uso al final de mi perfil por si os resulta raro.

1 respuesta
wiFlY

#1383 si en un juego como bf4 el tiene mas fps entonces si, preocupate. Pero en csgo.. que no es que este muy optimizado y que ademas tira mas de cpu que de gpu (Y ademas, teniendo fps MAS QUE DE SOBRA) yo no me preocuparia.

1 respuesta
Dohko

A mi hasta dentro de 3 o 4 semanas no me mandan mi http://es.msi.com/product/vga/R9-290-GAMING-4G.html#overview que ganas tengo :(. Llevo 3 o 4 meses con la integrada del i5 xD asi que apenas tengo ganas de probarla.

1 respuesta
metra1988

#1384 el problema es que me bailan un poco los fps entre 150-600 tendré que formatear seguramebte .

1 respuesta
wiFlY

#1386 Coño, pero es que tener 600 estables es... poco menos que una tonteria xD Yo pondria fps max 150 y a pegar mochas... los otros 450 fps me sobran.

1 respuesta
metra1988

#1387 No me he gastado 400 euros para que me vaya peor que con la gtx560 ti 1gb.

Te estas centrando en el csgo, puse antes que el wow me va peor que antes y en el cod ghost no puedo ver los fps... Pero no me va mucho mejor, dentro de un rato probaré el battelfield 4.

2 respuestas
wiFlY

#1388 pero es que el csgo no es un juego donde se ve el rendimiento de la grafica.... del wow no te puedo hablar porque no se nada de el. Para lo demas... lo que te dije antes, si en un juego como el bf4 le va mejor a tu colega... entonces preocupate.

p4l0m0

#1380 yo por ejemplo en el btf4 con la 270x y la mierda de procesdor que tengo tengo 60 estables a full hd y todo en ultra, y en el csgo, 100-120. y no baja de ahi, y es que la verdad que me da igual, con eso ya tienes mas que suficiente

1 respuesta
metra1988

#1390 para mi que tenia ya de antes con la gtx560 ti 1gb mas de 150fps en el csgo como comprenderás si me gasto 400 euros no puede ser, ni me voy a conformar dándome bajones de 150fps.... ¿estamos locos o que?

Dejar de pensar que yo quiero 600 fps estables, quiero unos fps normales para este tipo de gráfica dejar de decirme que si juego al wow con 20 fps o al csgo con 120 ya es suficiente por que no es así.

Algo tengo mal en el pc ya sea drivers, la configuración de mi pantalla con la gráfica, la fuente, las rams puede ser cualquier cosa, hasta la gráfica por que no.

reiker-ct

Alguien me puede ayudar? Tengo la r9 270x y muchas veces cuando la pantalla se queda en suspension y muevo el raton la pantalla se queda en negro pero iluminada, tngo la grafica conectada por vga con adaptador DVI-I, cuando desconecto el adaptador y lo vuelvo a conectar la pantalla vuelve a estar normal.
Por que puede ser?
Gracias.

TeNSHi

#1388 Si buscas reviews con esa gráfica va entre 130 y 260 fps (puedes ver como bailan las cifras), y esto con un procesador que da mas rendimiento que el tuyo en el csgo (3770k).

http://semiaccurate.com/2013/10/23/amd-radeon-r9-290x-review/csgo-2/

Vamos lo que describes es lo que sale en esa gráfica mas o menos.

En el resto de juegos dices que te va peor, parece que lo dices a ojo y a ojo es complicado hacer esas afirmaciones, si tienes todavía la 560 puedes hacer la prueba.

1 respuesta
R

Lleva un FX-8350 de 8 núcleos y 4.0GHz.

Los que decís que es por el CPU; En qué momento se debe ver limitado un procesador de estas características a la hora de jugar a un juego de mierda hecho con el Paint como el CS:GO?

Por pura información, más que nada. Son 162€ de procesador.

metra1988

Vamos a ver las pruebas de rendimiento #1393 estamos hablando de que las hacen con todo a full yo estoy jugando como se jugaba hace 10 al counter strike 1.6 y todavía sigo teniendo 150 ..... explícamelo por que no lo entiendo.

http://imgur.com/UG4Y2aN,pNdX16l#0

Probando el battelfield4 poniendo gráficos en ultra hice el test ese que hace el juego y me dio 72 la verda es que me iba muy fluido.

1 respuesta
TeNSHi

#1395 yo estoy jugando como se jugaba hace 10 al counter strike 1.6

Explicate

1 respuesta
metra1988

Mi configuracion en csgo

4:3
1024x768

low
low
low
low
on
2x msaa
bilineal
off
off
off

1 respuesta
TeNSHi

#1397 Prueba con todo en alto como en la review y con la resolución nativa de tu monitor.

1 respuesta
wiFlY

#1396 igual se refiere a que juega en el ciber xDDDD

1 respuesta
R

#1399 xDDD

metra1988

#1398 Con todo a full se mueve en eso 150-230 y llega a bajar hasta 120.

1 respuesta
reiker-ct

Alguien me ayuda en #1392 ?

TeNSHi

#1401 Entonces donde esta el problema? si comparas con esa review que he puesto esos números cuadran perfectamente, si vieses diferencias grandes en otros juegos ya seria otra cosa, pero es que decir que algo te funciona mal haciendo solo una prueba y que ademas cuadra con reviews ...

Habichuela

#1385 donde esta esa pa comprar?

2 respuestas
Yekale7

#1404

1007MHz Core(OC mode)
977MHz Core(Gaming mode)
947MHz Core(Silent mode)

Un poco bajo el OC, supongo que se podra subir...

1 respuesta
Dohko

#1404 La tuve que pillar en una pagina alemana (https://www.computeruniverse.net/) ya que estoy viviendo en Hungria, el envio no era muy caro 11 € (creo que a España también son 11). Esta a 383 €, lo único que tardan unas 3 o 4 semanas.

#1405 Puede ser, aun así yo tuve en cuenta también las dimensiones. De las 290 es de las mas pequeñas y me entrara a la perfección en mi caja. Estaba entre esa y la de ASUS, pero la de ASUS leí en algún sitio que tenia algunos problemas con las temperaturas.

sherkus

#1375 Overclockea el procesador si ves que te hace bottleneck, aunque no debería, yo tengo la r9 290 tri x también y el bf4 por ejemplo tira todo a ultra y con unas 90-130 fps estables normalmente, también cabe decir que los drivers aún no están optimizados del todo.

Y battlefield 4 tampoco está terminado, eso para EA es un voto muy malo, iba a comprar el premium pero paso por la mala optimización, más tarde lo testearé en otros juegos, en el LoL me tira a 60 estables todo el rato con todo a full.

El Star Citizen no se sí se pueden mirar las fps, pero me tira de maravilla con todo en ultra también, el wow aun no lo he probado.

Pero cosa de la gráfica dudo que sea, prueba a ocear el procesador y nos cuentas.

Mi procesador es un i7 4770k sin ocear.

1 respuesta
metra1988

#1407 si es que es gracioso por que el battelfield4 me va fenomenal, supongo yo que me ira peor en juegos que no piden tanta gráfica y si piden mas procesador.

El fx-8350 lo tengo ahora mismo a 4.2 lo subo a 4.5?

1 respuesta
sherkus

#1408 un amigo lo tiene a 4.5 y no le da problema alguno lo tiene con el h100 y le sube como mucho a 35º

1 respuesta
metra1988

#1409 yo también tengo corsair h100i, me voy a poner a subirlo.

Usuarios habituales