Amd recortará hasta en un 50% sus opterons

KveR

Amd prepara nuevos recortes en su gama opteron para servidores, todo antes de la esperada salida al mercado de el core Barcelona.

Los recortes que oscilarán entre el 10 y el 50% atañen a la gama opteron 100 y 1000. Según palabras de la propia empresa:

"Esta oferta tiene un fuerte valor con respecto a la competencia y los nuevos precios permitirán a nuestros clientes adquirir soluciones AMD para servidores a precios competitivos."

Este recorte empezará a ser efectivo el próximo 4 de junio por lo que los principales partners de AMD ya contarán con los precios actualizados de los mismos.

Fuente: http://uk.theinquirer.net/?article=39932

joplacam

Buena respuesta de AMD para intentar recorta a INTEL mercado, y mejor todavia para los usuarios xD

B

¿Precio?

KveR

¿Qué precio? Si has leído con atención, son rebajas en ciertos modelos de la gama opteron, no se está indicando un producto concreto ni un precio exacto.

Como bien indica también, las rebajas empezarán el 4 de junio, por lo que hasta esa fecha no sabremos con exactitud (salvo filtraciones) las rebajas exactas en % de cada modelo así como los precios finales.

Saludos

PIN-HEAD

Deberías concretar que hablas de recortes en los precios, que no lo dices una sola vez al final.

SALU2

Er-Tate

Parece que como AMD anda por debajo de Intel, en cuanto a potencia de sus procesadores, se estan dedicando a hacer una politica de rebaja de precios. Por mi encantado, asi hay mas opciones para comprar un pc respetable por no mucho dinero.

PD: Que viva la competencia entre empresas del mismo sector coño! xD

L

No es solo por que AMD actualmente es inferior técnicamente a INTEL.
Tenemos que contar que la plataforma K10 de AMD está a la vuelta de la esquina ;D

rul

Hoy en día TODO está a "la vuelta de la esquina".

Usuarios habituales