AMD remoza su Catalyst control center

ArcheR

De todas formas, si no he entendido mal, simplemente no seguirán habiendo actualizaciones, pero todas las que han salido hasta hoy siguen funcionando. Qué más se puede esperar que expriman a base de drivers en un gráfica de hace 4 años?

1 respuesta
B

#90 Que salgan nuevas remesas no significa que debas abandonar tus productos anteriores y obligar al cliente a comprarse otro. Eso es una autentica guarrada.

Y no, no entiendes el movimiento de esta empresa ni para nada se entiende. Mas bien les importa una mierda sus clientes.

#91 Arreglar fallos y mas cuando esta W10.

De verdad que es triste como podeis defenderlo pero alla vosotros.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#93 Explicate mejor porque fallos hay en todos los lados y se solucionan con el tiempo.

Se soluciono?

1 respuesta
BLZKZ

#94 bajaron el rendimiento a la serie 700 para no joder las ventas de las 900 y luego cuando salió a la luz a los 2 meses misteriosamente se solucionó

1 2 respuestas
B

#95 Pero se soluciono.

Donde esta el problema aqui?

Es ridiculo que tengais que buscar el minimo problema que pueda tener Nvidia para justificar lo guarros que son AMD.

1 respuesta
TeNSHi

#86 Mi ATI Mobility Radeon HD 2600 en Win 8 funciona perfectamente con los drivers legacy (no me acuerdo de si eran para vista o win 7) y salió en 2007. Que por cierto, por suerte que de aquella me decante por el portátil con ATI porque todos los que llevaban la 8600m acabaron muriendo.

En el sobremesa tengo una 670, y seguramente a día de hoy me compraría una Nvidia, pero tu fanboyismo y tu desinformación (la cual vas repartiendo por el foro) son de cuidado.

1 1 respuesta
BLZKZ

#96 el problema es que bajan el rendimiento a posta, que capan las GPU's para no poder hacer OC y mil cosas más y tu se las disculpas, pero a AMD no que deje de actualizar drivers para una GPU con 4-5 años xD

Eres tú el primero que sale con comparaciones con nvidia, deja de quedar en evidencia y vuelve a la cueva

#97 mi dell xps murió con esa 8600m GL

2
ArcheR

#92 No te confundas, yo no defiendo nada. Obviamente ya sería la panacea que dieran soporte a todas sus gráficas todavía, pero lo que digo es que no me parece tan grave como lo quieres hacer ver.

En el trabajo tengo una HD3850 (MUCHO más antigua que la tuya) con W10 y ningún problema.

B

Peligro, peligro! http://www.guru3d.com/news-story/amd-crimson-software-might-cause-locked-fan-rpm-at-20.html

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/3ua7xj/psa_crimson_will_lock_your_fan_speed_when/

Vamos, que puede bloquear el uso del ventilador al 20% de su capacidad. No sé a qué tarjetas afectará mayoritariamente.

Se supone que hoy sacan un "apaño", o lo intentarán.

2 respuestas
espikiller

#100 Pero habla de gráficas oceadas no?

2 respuestas
B

#95 Mentira... fue pocos días después...
Dijeron que fue un error, pero bien podría ser a proposito, eso no lo sabe nadie, lo que si se sabe es que se disculparon días después de esa actualización y lo solucionaron rápido.

2 meses... lo único que sabéis hacer es mentir para defender a AMD.
Tenéis acciones en AMD??? O_O

1 1 respuesta
Kirs90

#102 Te paga a ti Nvidia para ser hater?

Aunque parezca mentira, hay gente que está muy contenta con sus AMD, pero parece que eso a los fanáticos os puede amargar la existencia.

1
D4rKiTo

Cuidado con los hornos :psyduck: https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3up8r2/amd_bugged_new_drivers_killed_my_gpu_and_others/

1 respuesta
jadgix

#100 #104 deberíais hacer un thread nuevo e independiente para la gente que no revisa este.

1 respuesta
B

#101 sí, también dice alguno que igual es un conflicto entre dos utilidades que hagan OC. Yo veía gente quejarse en guru3d pero no decían si tenía OC hecho o no, lo di como incidencias aisladas a los nuevos drivers, no estoy del todo seguro si es sólo gente que haga OC, aunque parece que sí al 100%. No puedo leer mucho ahora.

#105 uf, que lo haga él, en otras condiciones yo lo pondría pero estoy hasta arriba de ciertas sustancias... pero estoy de acuerdo contigo. Al fin y al cabo es un aviso, y aunque alguien diga que deba ser aquí es por el bien de todos los usuarios y un hilo exclusivo de "advertencia" no estaría mal.

1 respuesta
Aeran

Abri el tema para hablar de los nuevos drivers y de los que están por venir .
Si alguien quiere medirse el pene en una guerra amd vs envidia le ruego habrá un post específico ya que este no es el indicado , a si mantenemos este limpio , gracias .

1
D4rKiTo

#101 #106
No tiene para nada que ver con el OC, pues yo desde que puse Windows 10 no hice OC a mi gpu ni toqué nada, solo instalé MSI para configurar mi curva y este viernes llegué a +100ºc jugando. Tenía el venti parado al 20%.

1 respuesta
B

#108 yo uso el mismo SO y también Afterburner, qué modelo de gráfica usas? Si es así peor todavía :(

1 respuesta
D4rKiTo

#109 Tengo una 280x windforce rev2. La verdad es que me salvé de milagro porque estaba en el rivatuner limitando los fps de un juego y lo vi de casualidad.

B

Ya sabeis que la mayoria de componentes cuando superan los 85/90 grados se empiezan a degradar, vigilad con cuidado que luego hay artifacts.

1 respuesta
gfcn

#111 De ahi que le metiera la RL al PC por la 290x... llegaba a 90 jugando (tambien era este verano que telita) y ahora no me pasa de 52.

Shamash_phi

Sobre los drivers "omega" que tambien estarian a final de mes, segun comentabais algunos por aqui tambien no se sabe nada no?

1 respuesta
Kirs90

#113 Crimson es el Omega de este año.

1 respuesta
Shamash_phi

#114 me refiero a lo que decia #49 #53

1 respuesta
Kirs90

#115 Insisto.

Omega es como se llamó el año pasado a la versión mejorada de los drivers.
Este año se le ha llamado Crimson.

Lo que dice Aeran no es del todo cierto. Independientemente de los numeritos, Crimson si que tiene mejoras a nivel de jugabilidad y no se trata únicamente de un remodelado del panel.

1
s0ny

Pero que puta mierda es esta.

El battlefront lo deja hecho una paparrucha, y no me deja desinstalar el crimson este del todo. Qué chapuza.

Sarra

Me sumo a los afectados, por mierdas así me estoy planteando dejar mi r9 290 por una puta gtx 970 -.-'' esta gente no tiene verguenza, 1 vez al año drivers nuevos y encima la lian -.-''

#119 tampoco entiendo cómo a la gente se le ha podido quemar, que pasa, juegas a +200 de volumen y no te das cuenta del bajón de fps y rendimiento que te da? lol.

L

fail enorme por parte de AMD con el tema del overdrive y los ventiladores pero tambien os digo que si ami se me apagan los ventiladores o van a bajas rpm me entero en cerocoma con el OSD aparte del ruido claro... vamos que si eres un descuidado se te quema

B

Desinstarlos todos y poneros el que teniais. Ya lo arreglaran, el tiempo no se sabe pero ya pueden espabilar.

Usuarios habituales