AMD Sempron

QA_SaTaN

Weno pues he decidido comprarme un AMD sempron a 2.6+ y keria prguntaros y si hay diferencia cn el AMD XP + de toda la vida, ya k su clock es menor y tmb su Cache.

Gracias de antemano un saludo :)

QA_SaTaN

gracias por vuestra nula ayuda en este foro, cada vez k psteo aki y en el de software la gente me ignora wno dew y gracias.

alpha182

Es que este es un foro pequeño supongo y poca gente responde a los posts.

Yo no tengo mucha idea de los sempron, pero son un poco inferiores a los xp. Es una decision un poco chunga un sempron 2.6, pon tus especificaciones detalladas y a lo mejor se puede dar mejor advise :^

KveR

Hora en que posteas 18:44, pasan 10 minutos y te desesperas? ten paciencia yespera que alguien que sepa de que va el tema lo lea y responda, yo no se nada de los semptrom asi k no te sirvo de ayuda.

Saludos

Ark333

tio vamos a ver una cosa, posteas a las 18:40 y algo, y a las 19:00 ya te kejas de ke nadie responde ? tu en ke mundo vives ? baja de la nube en la ke estas, anda.

perdon los demas, pero los personajillos estos me la repatean a muerte

uvege69

los sempron depende de cuales suben muxo, hace no mucho un compañero del foro puso un thread y salia un link donde se ponia a prueba el sempron, subian un WEBO, pero su rendimiento no era el mismo que el de un amd64 3200... asi que tu veras

fer69

Es que manda guevos , parece que esto debe dar un servicio algo , como si se pagara por el.

Ademas lo suelta pasado 20 min 0_o y se queda tan ancho , esta claro , tenia que dejar eso tan importante para mi para responderte a TI , antes de que el nene se enfade.

Pufff a mi tb me supera la gente asi de egocentrica , que se cree que su ombligo es el mas importante.

Las cosas se piden bien y por favor , mas si el FAVOR te lo hacen a ti...

BEDI

#7

a la mierda con el post, con perdon

F0x_H0uNd

amd sempron capao y una cagada de perro como tu post pipon

McAgoen

www.google.es y buscas "sempron vs barton"

el rendimiento es algo inferior a los XP con core barton, si hablamos de socket A. y si los cmparas cn los A64, se kedan bastante atras.

siguen siendo el relevo de los Duron, aunq cn el precio al q han puesto los XP, es como pa pensarselo

En_Sabah_Nur

Qa_Satan, perdona que te lo diga pero te mereces y con razón los comentarios que estás obteniendo, aunque no comparto el habla despectiva sí he de decirte que desde luego con esa actitud impaciente no vas a conseguir lo que se dice ayuda precisamente, mas bien tal y como estás viendo, todo lo contrario.

Como sabes (o deberías saber) aquí la gente (por lo general) tratan de ayudarse unos a otros desinteresadamente, no es mala idea mostrar algo de respeto por los demas usuarios y compañeros, deja que al menos transcurran 24h para que alguien responda, a veces no es fácil y hay gente que de verdad se esfuerza por hacerlo bien.

Con respecto a los demás, tampoco me gusta que useis comentarios como algunos de los que he leido, se puede corregir y/o aconsejar sin tener que rebajar ni ahuyentar a nadie, con respuestas como esas sólo conseguis que la gente no quiera volver por el foro y que se tomen ideas equivocadas sobre el tipo de gente que somos en realidad. Tened algo de paciencia que tampoco cuesta tanto, y si hay que decir las cosas claras se dicen, pero con buenas palabras.

Saludos,
Apocalipsis.

oFF-sIDE

Yo lo siento, pero cuando veo un personajillo de esta clase, aunq sepa de sobra del tema, paso muchisimo de contestarle.

Tampoco lo hare ahora, qué menos q una disculpa.

fer69

#11 Yo reconozco que me he desfogado un poquillo , es que venia de currar y junto a posts de estos , las cosas te superan ;) , pero vaya una disculpa como comenta Off-Side , y aqui se habla de SempronŽs o de lo que haga falta :D

P.D : esta vez no podra decir que no se le ha respondido....XD

_

Yo no entiendo apenas de semprom, espero que alguien con conocimientos te heche un cable. Saludos y ten paciencia ...

Fenix15

A ver killo AMD Sempron es el AMD ATHLON XP T-Bred B renombrado:

AMD T-BRED B - FSB 266 - 256L2
AMD Sempron - FSB 266/333 - 256L2
AMD Barton - FSB 266/333/400 - 512 L2

el 1º Socket A
el 2º Socket A & Socket A64 (el 3100)
el 3º Socket A

se dice que los sempron se puede overclockear una burrada..

como dato oficial.. la publicidad que traían los sempron es que son el equivalente segun su nombre a los celeron de intel (a los nuevos) siendo asi:

AMD Sempron 2600 = Intel Celeron a 2.6Ghz
AMD Sempron 2800 = Intel Celeron a 2.8Ghz

y asi sucesivamente.. lo que no tengo claro como va el sempron 3100 pero ese no es tu caso asi que.. si quieres mas informacion.. tira para

www.forospc.com allí estará el amigo barton que te contestará todo en el momento

saludos

TeTu

Crea un thread y pasa de el

DISCULPATE POR LO MENOS

En_Sabah_Nur

Joer Tetu, acabas de leer lo que he puesto y me sales con lo de "SUCIO", si es que no teneis remedio.

Apocalipsis.

Esparko

pos el k kiera un xp k valla encargandolo por k nose o k duraran la intencion en dejar los sempron como gama baja, los a64 754 como media(lo k eran los XP) y los a64 939 gama alta (kitando por decontao Fx) k es pa los mas pudientes jeje
de hecho mirar como han bajado los a64 754 y mas k tien </t bajar
slds

TeTu

#17 Editado, lo siento pero es que ver este tipo de cosas es superior a mi.

soz x(

III

Dicen ke pueden subir mucho los sempron en socket 754, cuanto npi, y como ke no me voy a molestar en buscar informacion para un tio ke a los 20 min manda al carajo a todos...

QA_SaTaN

Los Sempron solo los hay de 2 sockets A y el 3100 socket de un amd64 sino me ekivoco, weno pido disculpas x mi segundo post pero como en otras ocasiones he posteado cn temas normales nada del otro mundo y nadie se ha dignado a contestar pues joder...k poner. yo pido disculpas. Lo segundo esk tmp hace falta k os pongais asi...yo no he dixo nada referente a vosotros ni nada k os haga enfadar de esa manera, me parece exagerado.

EDITADO: weno si os pensabais k cn mi segundo post me referia a todos los post en general de este foro estabais confundidos yo solo me referia a los temas abiertos unicamente POR MI, weno aki parece k la fama predomina.

Un saludo y adios.

En_Sabah_Nur

Qa_Satan, por mi el asunto está olvidado y sinceramente las disculpas no las veo necesarias, lo importante es aprender de los errores y si es para beneficio de uno mismo (para que te ayuden) mejor.

Con respecto al tema de los Sempron:

Considero que no merece la pena comprarse ya nada en socket A, es decir, cualquier Sempron menos el 3100+, y si lo haces porque la economía no da para mas puedes intentar pillar algún Barton de segunda mano de gente que se pasa a Athlon64, un Barton 2500 desbloqueado o un Mobile si consigues que te lo vendan barato es una opcion mucho mejor.

Saludos,
Apocalipsis.

BeSaiD

weno pido disculpas x mi segundo post pero como en otras ocasiones he posteado cn temas normales nada del otro mundo y nadie se ha dignado a contestar pues joder...k poner.

--

Ahi le has dado, piensa q si tus posts son "demasiado normales", la gente se cansa de responder siempre lo mismo, por lo q pasan de escribir (al menos eso me pasa a mi :P)

Saludos.

ZeroX_r00lz

Estoy con Besaid, ultimamente, menos un par de posts, los demas son todos normales, y se puede hacer uso de la buskeda y encontrar la respuesta sin mucho esfuerzo...

Quiero foro de overclock YA xDDD

Salu2

uvege69

foro de oc y de mercadillo, apo nos puedes adelantar algo? 8-)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • ZeroX_r00lz
  • En_Sabah_Nur
  • QA_SaTaN
  • TeTu
  • fer69
  • F0x_H0uNd