AMD Shanghai

1 comentario moderado
KILLOXON

Se llama Catalunya porque en versiones mas potentes en vez de ciudades les ponen nombre de circuitos, en este caso, el de Catalunya. Vease suzuka, magni course etc...

Josekron

#32 más que versiones potentes, les ponen nombres de ciudades a cada arquitectura, y luego a cada procesador que salga de cada arquitectura, el nombre de un circuito.

Y sobre Catalunya, solo es el nombre del conjunto cpu + chipset para servidores, al igual que Puma lo es para portátiles

cornelius

Pocos megas de cache no?

gabiii

solo falta el amd españa :$

kas

#31 Despues de tanta noticia tecnica era necesaria tu aportacion, si señor.

Yo si le ponen Mostoles a una CPU tampoco la comrpare ¬¬.

1 comentario moderado
mongui

Se lo puedes decir en Castellano. Que para tu información, existen traductores de catalán a castellano.

No te suprimo tu post porque tienes todo el derecho del mundo a expresarte, pero modera tu lenguaje.

2 comentarios moderados
mongui

Él simplemente dijo el comentario de: Se llama Catalunya?

Si lo entiendes por el hecho de que se ha metido contigo, adelante, pero eso ya es porque TÚ te lo quieres tomar así... En ningún momento veo que la connotación de sus palabras sean así.

Y si es así, en tal caso, el aviso va para los dos. La política va a OT, o FEDA.

Eh, pero todo de buen rollo :)

1 comentario moderado
mongui

Bueno, el aviso va para todos. Nada de faltar al respeto en temas de política, y claro está, tampoco seáis tan tontos de caer en el cesto e ir al trapo.

He dicho !

qu4ker

Pero se supone que esto esta orientado a entornos profesionales/servidores? No?

Porque si son la evolucion de los Opteron...

Haya paz, please que si no me amargais el dia. Hablemos de hardware que es lo que nos interesa chic@s

Dieter

Siento repetirme , pero bajaran los quad conforme se vaya acercando la salida de los 6 nucleos? . Es que tengo planeado pillarme un equipo, pero seria para cosa de otoño o asi, por eso quiero hacerme una idea.

qu4ker

Si hablas de Intel dudo que recorte mas los precios. AMD posiblemente baje los Phenom en breve.

Al no tener rival las normas de la competencia de mercado no funcionan :(

Prava

#45 De momento, intel no tiene pensado sacar nada nuevo hasta sus Nehalem para finales de año, sinceramente yo no me preocuparía. En informática no puedes ir mirando tan hacia adelante, porque lo actuliazan con demasiada frecuencia y los retrasos están a la orden del día.. vamos, que como te de por esperar y luego no salgan vas a dejar la pared de tu cuarto bonita...

qu4ker

#47 pues dimelo a mi que amd me pego un destroce total con los 939 y los am2, me he quedado compuesto y con un mononucleo, aunque a 2,6 ghz, que algo es algo

Por lo menos me lo tome con humor :D :D

cortes

Bueno, a ver si con esto hay mas competencia...

OMG OMG OMG prava moderador OMG OMG OMG
Ya era hora de que te subieras el rango...por que si no has sido mod hasta ahora es por que no has querido...xD

SupremSobiet

Hola.

En el proximo Mes quiero actualizar mi ordenador.

¿Que procesados AMD me recomendais?

Gracias.

P.D: Intel lo descarto, soy AMD desde mi k6-2.

Saludos ^^

Aidanciyo

#48, pues yo tengo 939 y doble nucleo y va genial.

Snapper

#50 pues haces 100% mal, hoy en dia amd no esta al nivel de intel.

Hay que ser listos y comprar lo que mejores prestaciones dan en su momento, hoy en dia eso lo da intel, como ya lo dio amd en su momento.

jackvendetta

renovarse o morir...esta claro que amd esta mejorando pero le queda un poco para rivalizar 100% con intel, aun asi va x wen camino

qu4ker

#50 Si tiene que ser AMD a dia de hoy tu unica opcion es
'Phenom X4 9850 Black Edition'

2 meses después
Josekron

Como ya comentamos hace un par de meses, a partir del 2010 aparecerán los AMD Maranello con los procesadores Sau Paulo y Magny Cours de 8 y 12 núcleos respectivamente. Éstos supondrán un cambio de arquitectura y una renovación de socket.

El denominado socket G34 sustituiría al actual socket F y contará con 1.974 pines (767 más que el actual) debido al soporte para el cuádruple canal de memoria DDR3 y el aumento de líneas del Hypertransport.

socket G34

Antes de que aterrice esta nueva plataforma, están anunciados para finales del 2008 y principios del 2009 los Shanghai y los Istanbul basados en la arquitectura actual.

Diapositiva de Roadmap

Fuente

neo-ns

El nombre de 'Maranello' es por Ferrari ;) esta mas que claro!

SiKoPaTa

q bastos...

MaRaNeLL0

Ahi ahi poniendole mi nick a un AMD xDD

0buS

#58 lol que casualidad xdd

GR33N

con estos correrá el crysis en MID? xd

Intel están parados, no hay noticias?

Usuarios habituales

  • cortes
  • neo-ns
  • mongui
  • GR33N
  • Josekron
  • qu4ker
  • docko