AMD VEGA a la vuelta de la esquina

ArThoiD

Lo que tendría que hacer AMD es sacar un benchmark de una RX Vega para acallar voces.

Pero como esto es lo que hay y están en la mierda, no van a mover un dedo.

Cuanto antes lo asumamos, mejor, en fin...

Czhincksx

No tengo claro para qué vale esta gráfica. Si no es buena para jugar ni tampoco es una FirePro, ¿a quién va dirigida?

1 respuesta
Arestiz

#482 Supuestamente estan enfocadas para el sector profesional, es decir para trabajar en creacion de contenidos, diseño 3D, inteligencia artificial, etc.

1
Vi0LaToR

Llevo varios años con una 7970, pero lo tengo claro, la próxima será una nvidia,igual que con los procesadores salvo finales de los 90, Intel siempre le ganó la partida a AMD, es un hecho.

1 respuesta
B

Es una pena que AMD explote tanto el mercado consolero, pero en sobremesa para los "gamers" sus productos sean tan nefastos.

1 respuesta
Arestiz

#484 Que quieres que te diga, en GPU estoy totalmente de acuerdo, salvo en casos específicos NVIDIA es mejor que AMD, pero ahora mismo en CPU no estaría tan seguro que Intel tiene mejor productos que AMD.

Retrete
#485Pr0dyh:

sus productos sean tan nefastos

Los ryzen, las rx de gama media... que la gama alta de gráficas no esté a la altura de nvidia no implica que el resto de productos no sean competitivos. Ya sabemos que te gusta entrar a tirar mierda, pero tonterías las justas amic.

3
B

Yo no sé por qué le dais valor a unas gráficas que no son gaming para comparar con unas gaming.

Hasta las RX no me voy a mojar. Sigo manteniendo la fe.

DunedainBF

Ayer estuvieron probando VEGA FE en un stream en directo y las discrepancias de rendimiento son enormes.

En Fallout 4 dicen igualó el rendimiento de una 1080ti y en otros juegos como GTA5 se caia por detrás incluso de una 1070.

Son resultados preliminares que se van a volver a comprobar, pero es que en la mayoría de juegos está por debajo de una 1080

1 respuesta
ArThoiD

#489 Eso podría tener que ver con Drivers, el resultado de Fallout 4 parece bastante bueno, donde las Fury estaban detrás hasta de la 970.

B

Sigo diciendo que las Frontier nada tienen que ver con las Gaming RX, ni sus drivers... Además, la Frontier se ha dicho por ahí que fue el fracaso de las RX y las derivaron a uso profesional, por lo que las RX deberían ser bastante mejor.

B

¿Que precio se especula para las Vega RX?

1 respuesta
ArThoiD

#492 500€

Cryoned

With adjusted power target Frontier will consume around 350W. :D

https://videocardz.com/70636/first-radeon-vega-frontier-review-is-out

Tarjeta de $400 como máximo

DunedainBF

Estaba esperando las reviews de gamersnexus que iban a sacar hoy pero les ha pasado esto

xDDDDDDDDDD

3
Retrete

Pffffft por ahora les está saliendo el tiro por la culata, con suerte vemos vega el año que viene con descuentos importantes, que con la tecnología finewine nunca se sabe.

B

Los fanboys de AMD estaran encantados xD

Cryoned

En el sector gaming o son eso, tarjetas de 350, 400 como muchísimo o les irá mal.

En el profesional o nvidia se baja los pantalones con tesla, o se van a inflar a vender porque da como 2x rendimiento/precio en procesado.

Tiene pinta de tipo ryzen, les irá bien el mercado profesional y no tan bien el gaming, y al final del día, están girando todos hacia ese mercado, nvidia igual. Les sale mucho más rentable potenciar cuda/opencl y vender una tesla a 5000€ que encima se las quitan de las manos que perder el tiempo en gpus de 200 para un mercado que por otra parte con la gama actual no tiene apenas problemas de rendimiento le eches lo que le eches.

Malos tiempos para los gamers.

ArThoiD

La RX Vega con que rinda un 15% mejor ya se pone por encima de una 1080, a mi me sirve porque quiero FreeSync.

Pero sí, esto es una absoluta decepción, 1 año tarde...

Y el precio puede ser determinante, yo estaba dispuesto a pagar 550+- por un rendimiento superior a la 1080, pero si acaba siendo hasta inferior y vale eso, se la meten por el culo.

1 respuesta
Cryoned

#499 Con un 15% viendo el cuadro de las reviews se pone al nivel de la 1080 exacto pero consumiendo 350W y no 180

Si pasan de 400, fail generalizado. Que las venderán igual por los atrapados en freesync que están que se mueren por poder jugar cosas nuevas, pero para el resto, fail

1 respuesta
ArThoiD

#500 Sip, el precio será muy muy determinante, más les vale que ande por ahí...

Lo triste es que los modelos decentes de ensambladores con buenos disipadores y OC se van a ir a 500 o casi.... Lo saben hasta en Pekin.

De todas formas las 1080 han subido un huevo no? La más barata que veo, 550€ wtF?

2 respuestas
JuGuLaToR

#501 Pues creo que en América se venden por 1000$ las FE, así que suerte xD

1 respuesta
DunedainBF

Al final si se confirma este rendimiento de Vega es más bien una prolongación de la gama de polaris. La vega más baja supongo que empezará donde termina la polaris más alta y llegarán hasta un rendimiento algo por encima de la 1080.

Mucha gente confunde malas gráficas con no tener la mejor gráfica. La 1080ti y sobre todo volta serán intocables, pero si el precio de Vega es bueno, AMD puede cubrir un rango desde de gama de low hasta high muy muy jugoso.

A mi los 300W y los 80º me acojonan.

TheDamien

#501 Nvidia sabe que ya no tiene quien le haga sombra = disparo los precios.

ArThoiD

#502 Las FE no tienen nada que ver con las RX en precio.

Vi0LaToR

Hay varios modelos de la 1060 en pccomponentes que no los van a tener ni a corto ni a medio plazo(dicho por ellos mismos) por la demanda claro, suerte que existe coolmod y tienen la kfa de 6gb a 285, que es realmente el mejor modelo calidad/precio de esa gama.

Czhincksx

Para mí el consumo es muy importante. Cuando cambie de gráfica no querré nada que supere lo que consume mi 680 ahora. Sobre todo porque mi fuente es de 550W, que aunque tenga aún margen no es bueno usarla siempre a más del 90%. Al final todos queremos amd por el freesynch pero nos lo están poniendo difícil xd

vincen

Será una 1075, no? xD

DunedainBF

Que AMD no tenga la grafica gaming más potente no significa nada. Si AMD suma a polaris un rango de Vega a buen precio que cubra el rango desde 1060 a 1080 es un enorme cacho de mercado el que ya abarcaría. Tener la gpu más potente simbólicamente para nosotros significa algo pero nada más.

Amd puede hacer excelente con vega si el precio es el correcto, porque abarca la potencia inmediatamente superior a polaris

No olvidéis que por mucho que llegue volta a principios de año, vega va a ser suficiente para 1080 quizás 1440 a cualquier settings

1 respuesta
Cryoned

#509 Si lo van a vender todo está claro, los 3 primeros meses no habrá stock aunque tenga sobreprecio porque con hbm no habrá apenas unidades, el tema ahora es, ¿Ha merecido la pena esperar 1 año por parte de mucha gente a renovar gpu? No, y de hecho muchos de esos ahora se tendrán que joder y aguantar 8 meses más esperando la actualización de nvidia o pasar por caja al final de su vida.

Y es más, visto lo visto, probablemente nvidia diga que volta casi mejor sólo profesional año y medio más, consumidor para finales de 2018 y que nos comamos un refresh de la gama actual un tiempo que les gusta mucho el dinero.

El resumen de vega es que aunque vendan, nos han jodido a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales