AMD VEGA a la vuelta de la esquina

Lova

pero como va a costar vega 850 rofl, es imposible joder xd

DunedainBF

[H]ard|OCP se supone que publica mañana una review de RX Vega vs 1080Ti.

Es verdad que tienen el post creado en su foro y pone soon, pero no creo que saquen nada mañana sino que será después de la presentación.

Lo curioso es que lo hagan vs la 1080Ti que se le va mucho de rendimiento a rx vega, la comparativa lógica sería con la 1080. ¿es por comparar lo mejor de cada casa? ¿es porque van a tener el mismo precio?

1 respuesta
Lova

#722 pero si con la 1080 normal ya quedaron en ridículo, no?

1 respuesta
DunedainBF

#723 Ridículo tampoco. Estará ahí ahí. Han hecho pruebas a ciegas de dos sistemas juntos con 1080 y Gsync y RX vega freesync en monitores idénticos e iban similar. Luego la gente decía que el de la derecha iba un poco más fluído y se supone que a la noche confirmaron que ese era el de amd. Pero fíate tu xD

Cada vez que se filtran benchs, suele quedar por debajo de la 1080. Sabemos por la FE que el consumo y la temperatura es muy alto y solo falta saber el precio pero con el tamaño del cacharro y el hbm2 nadie espera que sea barato

Luego el de gamersnexus le montó a la FE una refrigeración líquida casera y le hizo oc incluso subió el consumo a 400w y el rendimiento si que estaba ahí por encima de la 1080 claramente pero sin llegar ni de lejos a la 1080ti.

B

¿Cuándo era el lanzamiento oficial? Ya lo he olvidado con tanta historia.

Pero eso sí, tienen un marketing pésimo. A estas alturas y todo rumores y encima rumores malísimos en su contra que hacen que se sigan vendiendo más Nvidia...

No entiendo nada de AMD...

Cryoned

La gente en el sub de amd ya está aceptando la dura realidad hasta por parte de los fanboys. A 4 días y que no haya nada, ni siquiera hype por parte de amd ni publicidad.

Esto tiene pinta de que se va a menos rendimiento pero 200€ más cara que una 1080 y amd intentando decir que es una ganga porque si la usas con un freesync de 900€ te ahorras 50€ vs el gsync de 1150, a sumar a un probablemente lanzamiento limitadísimo en unidades y una muerte total de chips a los pocos meses tipo fury

Ni el timo de los 3.5gb en las 970 fue tan clusterfuck xD

Y todos esos test ciegos sirven para limpiarse el culo básicamente.

1 respuesta
elhuge

Mira que lo han hecho bien con los ryzen pero estas vega... con menor ipc que fury es todo un logro, yo ya me espero a navi que seguro que es una revolucion...

Arestiz

#726 Una cosa es timo y otra decepción, en este caso no te están vendiendo un producto con un hardware mas flojo. Ahora, dudo que Vega salga mas cara en comparación a su referente de Nvidia, pero si va a estar por debajo en rendimiento, creo que se esta viendo desde hace un par de meses que estas gráficas huelen un poco a mierda.. En u os días lo sabremos.

Pero bueno, cosa de ellos, que la ostia se la lleva AMD.

DunedainBF

Es pronto y ando medio dormido pero no sé por qué en este test ciego entre 1080ti Gsync y RX Vega Freesync el entrevistador les pregunta siempre si viéndose iguales ambos juegos vale uno 300 dolares más. 6 tios no notan diferencia, 1 prefiere 1080ti gsync y 3 tios que prefieren rx vega. La magia de los tests ciegos xddd

Para mi lo importante es la pregunta que hace y el valor de diferencia q le pone al pack gpu+monitor sync ¿Esa es la diferencia entre 1080ti con gsync y rx vega freesync? ¿300? porque con esos monitores 150-200 se te van solo el monitor con gsync, eso deja unos 100 de diferencia de rx vega respecto a la 1080ti.... Luego después de 2-3 cafés lo miro mejor pero madre mía si son 300 euros solo por el pack entero con monitor gsync y 1080ti

Cryoned

Pero es que encima es doom. Por supuesto que no va a notar nada ni con una 1060 xD

Que hagan los test con anno 2205 y me cuentan.

Vamos, de hecho el haberse bajado los pantalones para hacer semejante pantomima hace que ya ponga un asterisco al lado de hardocp para cualquier futura review.

1 respuesta
ArThoiD

#730 Joder, no he visto el vídeo pero justamente pensé que si el test era en DOOM no se podía valorar una mierda, y ahora leyéndote me ha dado la risa xDDDDDDDDD

A +150 fps hasta con una 1070 qué cojones quieren notar?

LoTioN

Lo de Vega ya se veía venir de lejos... Bastante sospechoso era todo y mas tardando lo que han tardado..

Habiendo ofertas de la 1070 a 390€ y de la 1080 a 400 y algo hasta hace nada, era un poco absurdo andar esperando.

ArThoiD

Oh wait he visto el video y el test es a 3440x1440, ahí la diferencia se reduce pero vamos, sigue siendo un test patético.

_rAiDeN_

Aquí hablan de precios ya...

1 respuesta
B

#734 Pues que esperen a la siguiente generación porque si es así me voy a Nvidia.

Lova

se les ha ido la olla totalmente con esos precios

N3mex

¿Polaris es la generación que sigue a la Vega?

Estoy totalmente fuera del mundillo de las GPU y por lo que leo AMD ha hecho una chapuza de las gordas; fatal y tarde.

edito: Vale no, Polaris era la anterior :palm:

ArThoiD

Tienen que estar de coña xddddddddddddddddddddddddddddddddd

vincen

Lo veo imposible que la saquen a esos precios.. no me lo creo xD

1 respuesta
_rAiDeN_

#739 El leak de precios de ryzen lo clavaron bastante así que... HBM power!

DunedainBF

Me parecen tan altos esos precios que empiezo a plantearme lo implanteable. Si esos precios son ciertos, ya puede estar RX cerca de la 1080ti, porque no encaja donde la 1080 con esos precios

B

Tanto quejaros! ¿Y lo que vamos a ahorrar con vega, que? yo un montón, gracias a vega no voy a pillar Gráfica, eso que me ahorro.

Cryoned

Han empezado a salir RX en retailers europeos y la RX vega con agua por 1150€ con fecha de salida el 2 de agosto

Si si 1150€, y no son customs.

1 respuesta
DunedainBF

Vendrá refrigerada con Sidra al menos

Cryoned

El radiador es de platino creo

Apedreador

Sonando My Heart Will Go On en la distancia

ArThoiD

#743 Pero qué xdddddddddddddddddddddd

Madre del amor hermoso, tiene que ser de coña.

Al final el pack 1080 Ti + g-sync es hasta más barato xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Cryoned

#747 Es que por lo visto ahora, están diciendo en amd que no vale cualquier comparativa, que la de precios tiene que ser con los monitores que ellos usan que se llevan entre el freesync elegido y el gsync 650€ y por tanto con esa diferencia rx es más barata y una ganga

1 respuesta
ArThoiD

#748 No saben a dónde agarrarse, que entierren las cabezas bajo tierra o algo dios mio

1
Cryoned

Yo estoy convencido de que lo lanzan porque están obligados y van a venderlas a gente que tienen agarradas por las pelotas con freesync que no pueden jugar a nada nuevo en high porque las 580 no son suficiente.

Eso, baja producción y a por la siguiente generación. No lo han debido de cancelar de milagro.

1 respuesta

Usuarios habituales