AMD VEGA a la vuelta de la esquina

mollo85

Tio, no es por nada, pero creo que tienes ya una categoría en este foro como para estar tirandola por los suelos asi xD
Los únicos juegos que se me han resistido a los 50ypico estables o 60 estables son the witcher3 y ghost recon wildlands, y aún asi, son perfectamente jugables (a partir de 30ypico fps es jugable cualquier juego digas lo que digas) Ayer probé la beta de destiny 2 entre 55 y 60fps estables a 4k en alto sin aliasing, sin acritud, de ahi a decir que no se juega ni tatoman a 4k o a nada mas que el cs te quedas un poco en evidencia, un saludo y buenas noches

1 respuesta
B

La 1070 es ideal para 1080p, muy buena para 1440p y decente para 4K......pero no ideal.

1
mollo85

Nadie ha dicho que sea ideal, pero que puedes jugar a lo que te propongas entre 30ypico y 60fps estables, lo tengo mas que comprobado y encima me pone gráficas que corroboran lo que digo xD Si para el no es injugable entre 40y60 fps en alto a 4k pues ese ya es su problema ;) Yo estoy harto de jugar al stars wars battlefront que tiene unos graficos muy logrados a 4k a 60 estables con una configuración en alto y quitando antialiasing, y como digo ayer probé el destiny 2 en alto a 50ypico estables a 4k, mas datos no puedo aportar. Si encima le añades que yo tengo un misero i5 4460 pues piensa que rendimiento podria llegar a darte con un ryzen de los ultimos o un i7...La tiene muy adentro xD

2 respuestas
Cryoned

#1171

Para mi todo lo que sea ir a menos de 60fps, no es válido como tarjeta. 60 es el mínimo aceptable, a partir de ahí es donde me muevo yo. Si tú consideras que 40fps es aceptable y entra en tu rango de números como para considerar ese hardware válido, bueno, cosas de cada uno.

#1173
Te cito de nuevo. Al final estamos en lo que cada uno considera aceptable para sus gustos, cuestión de semántica o de baremos de calidad, a partir de ahí no se puede discutir mucho, es personal. Si te entra 40 fps en lo aceptable no creo que nadie tenga nada que objetar, pero imho se parte de que en PC al menos, el básico son 60fps.

5
mollo85

Tio, yo te entiendo a ti, tu juegas a 60fps todo ultra, y de ahi no te sacan, yo me adapto y puedo jugar a 4k a 40ypico (que en realidad aun no he jugado a esos fps en 4k porque he preferido tocar la configuración y bajar algo inutil) y te estoy diciendo que hay titulos muy buenos graficamente que los muevo a 50ypico y 60 estables, que mas quieres, no voy a seguir, seguro que me has entendido, pero tu comentario de que no juega nadie a 4k con la 1070 ha sido muy desafortunado, no juega nadie a 60fps estables con todo en ultra , para eso necesitas una 1080ti, pero yo no me he metido en esos derroteros, solo he dicho que me estoy hinchando a jugar en esa resolucion. buenas noches

B

#1173 obviamente, si a ti no molesta jugar por debajo de 60fps, puedes usar la 1070 sin problema.

Yo estoy usandola con DSR (entre 3413x1440 - 3840x1620, voy variando depende lo bien que vaya el juego) y voy de puta madre.

mollo85

Se puede jugar perfectamente a 4k con la gtx 1070 y a 50ypico o 60fps, con parametros en alto, doy por concluido ya este asunto

1 respuesta
DunedainBF

A según que juegos y en que calidades sí, para otros no. El auténtico 4K @ 60 FPS supongo que será Volta porque hoy no es válido para todos los juegos ni con el tope de gama.

Una 1080ti que te de mínimo 35-40 fps con un monitor 4K G-Sync es la única forma real a día de hoy para todos los juegos y settings altos, pero ni te va a dar 60fps en todo y vas a tener que preparar la cartera.

Parece que con las GPU de hoy en día y los precios del hardware el sweet spot está en 1440p/144hz con sync.

B

#1177 segun que juegos si.

SeYc

2 páginas enteras de un tío justificándose por haber comprado una 1070 a casi 400€.
Volvemos al no-tema de las AMD?

1
Nygul

Y yo que queria cambiar mi gtx 650 por las nuevas Vega para probar amd..Que decepcion xd Nvidia incoming.

Crack05

No entiendo que aún no tengan stock de las RX, están desaprovechando una oportunidad única.
Que están fabricando? 2 gpu al mes? dejaron de fabricarlas? no me creo que AMD tenga tan poca capacidad de producción. Si aumenta la demanda y me quedo sin stock, contrato a más gente, pago a otras fábricas y muevo el mundo para producir y vender aunque tarde 3 meses.
Y ensamblar es lo de menos, no creo que ese sea el problema porque hoy en día hasta el vecino ensambla pcbs....

Yo creo que AMD se fue de vacaciones y no se ha enterado.

2 respuestas
B

#1182 lo hacen aposta, para mantener precios altos, si hay stock pero el que ellos consideran oportuno para que no baje el precio

Scar49

Que consigue AMD con eso, ellos distribuyen a un precio y son las empresas las que le suben el precio por lo tanto solo el distribuidor final gana más. Si te fijas en PCC los precios estan inflados pero si compras en páginas de otros paises los precios están tal y como amd los recomienda

Cryoned
#1182Crack05:

AMD tenga tan poca capacidad de producción

amd no tiene literalmente capacidad de producción, ellos diseñan el chip, pero se lo fabrican otros. GlobalFoundries que era su división de fabricación la vendieron. Ellos diseñan, pero dependen de terceros.

1 respuesta
Crack05

#1185 Entonces lo entiendo menos. ¿Nadie quiere fabricar la gpu más demandada? es de risa o mejor dicho, de rizen.

1 2 respuestas
Cryoned

#1186 No siempre el fabricante te puede proporcionar el volumen que deseas, tienen más clientes y firman contratos por años.

No es tan fácil como decir, eh que me quedo sin stock, hazme el triple para la semana que viene.

Si no han inundado el mercado de gpus tanto nvidia como amd, no es porque no quieran es que no pueden ofertar más chips a los ensambladores.

1 1 respuesta
DunedainBF
#1186Crack05:

es de risa o mejor dicho, de rizen.

Me ha salido la bebida por la nariz de la carcajada

5
SeYc

No se si meo fuera del tiesto pero... el principal problema de que no haya mas no son las memorias? Los que no dan abasto son samsung y hynix para fabricar memorias para todas las tarjetas, moviles, pc's...
En amazon llevan 3 meses anunciando stock de las RX580 (vendidas por ellos y al precio normal) y ahí siguen, esperando a que haya.

1
Heatseeker

#1169 Menudo repasito te ha dado Cryoned. Yo no sé que problema tenéis con asimilar que para jugar a 4k@60fps rocosos (y no siempre al máximo) se necesita sli de 1080ti para arriba. Punto.

1 1 respuesta
B

#1187 ya, pero no pueden ser tan poco flexibles, una megacompañia como las que producen microchips, es imposible que no sean flexibles, igual que unos les piden mas otros igual piden reducción de unidades, es imposible que trabajen rigidos en periodos de 1 año, no me lo creo, y hablo desde el desconocimiento, pero sabiendo como funcionan grandes compañias tecnologicas.

Czhincksx

Yo al final esperaré a Navi xdd o a volta. Quiero una gpu que supere ampliamente (más del 80%) a la gtx 680 y cueste unos 250€. De momento esta generación aún no es suficiente.

1 respuesta
B
#1192Czhincksx:

De momento esta generación aún no es suficiente.

depende a que llames "suficiente".

1 respuesta
Czhincksx

#1193 que me merezca la pena el desembolso para el salto que notaría. Prefiero esperar. Estoy viendo que el pubg, que es lo que juego ahora, va mal hasta con una 1080 según compañeros. Así que...

3 respuestas
B

#1194 o sea que solo por un juego la 1080 no es suficiente?

La GTX 1080 a 1080p es un overkill total, a 1440p es buenisima y a 4k se defiende bastante.

1 respuesta
Czhincksx

#1195 aun así sigue siendo muy cara. Yo quiero gama media baratita xd no hay prisa.

2 respuestas
SeYc

#1194 Si el pugb va mal con una 1080 es cosa del juego no de la tarjeta xD

B

#1196 ahi como tu veas, pero pasar de una 680 a una 1080 es una bestialidad.

Aegar

Como poseedor de una 1070, pubg va bastante bien en alto/ultra y un par de opciones en muy bajo (porque el juego está en la fase que está), o sea que la 1080 vas más que sobrada.

Lo de que la 1080 va mal en pubg es falaz.

1 respuesta
ArThoiD

#1194 Pues el que te ha dicho eso es un poco tonto, porque es mentira.

Yo con una 1080 muevo el PUBG a 1080p como me sale del pene sobrado de fps.

Usuarios habituales