amd vs pentium lll ati vs gforce

precu

weno, no se si ha habido algun post como este... pero weno, que la duda es razonable xD

esoty pensando en pillarme un pc, y tengo varias dudas; por un lado esta el micro y por el otro la tarjeta.

en cuanto al micro, pos eso toy dudando entre un amd xp o un pentium 4 (pensar q mas q nada se va a utilizar para juegos)

y por otro lado esta la duda entre la gforce 4 ti 4200 y una ati 9500 (convertida en una 9700 pr0, )

poz ezo.. ^^

S

Pues eso y tal y tal, pro la mejor la geforce

quarz

yo tengo gforce con pentium y me va de coj0n mirar mi perfiñl y vereis k pc teng y too y 100 fps y me va de c0j0n :P:P

PD :Spamm de mi Perfil xDDDD

maRc

Si ya sabes que hay posts por el foro, porque no los miras? xD esta gente es más vaaaga.

dezibel

PeNtIuM 4 y GeFoRcE!!! ;)

EnDeEsgue

pero aver kien ha dicho ke la gf 4 ti 4200 es mejor ke la radeon 9700 pro? ¬¬.... sin payasadas ke leo por aki xD

amos a ver.. en lo de amd y p4.. no entrare en discusion, yo prefiero amd, mas barato y mas rapido, aunke p4 "goza" de mas estabilidad y de mas precio :)

en cuanto a la grafica... ESTA CLARISIMO... radeon 9500 128 MB NO-PRO, y por software 9700 pr0 pawa :D

Frost

eso siempre ke encuentres una 9500
yo no la encuentro :( y estoy como tu
ke me voy a pillar un pc en breve
en cuanto al procesador, un AMD sin dudarlo

EnGeLMaN

Amen

dezibel

pFfFfFfFffF!!!aL PaSo Ke VaMoS,SaKaBaRa KoMpRaNdO uNa TnT2!!GILIPOLLAS

S

AMD & Ati una combinacion q asusta y todo! xD
sin duda

ZaeRo

amd y ati, las 2 son mas baratas q las otras 2 marcas y mas potentes ^^

EnDeEsgue

dezibel lamer? :)

Sandevil

Por precio/calidad amd, por bestialidad, un p4 con una placa base que hypertreading... aunque claro si el software que vas a usar no aprovecha las funciones de hypertreading.. y preparate para sangrar tela....
Actualmente por calidad y bestialidad parece que ati 9500 pro y 9700 (sas dx9 ke aprovecha) todo en conjuncion con una placa agp x8 y triunfas...
Yo para mi gusto personal.. AMD + ATI

BuiTReZ

Amd y Ati :P

precu

pos gracias amigus! las gforce siempre man gustao pero habia oido maravillas de la ati... pos me da k me kedo con la amd mas ati ^^

dezibel

EnDeEsgue tu p0ta mae?,!!aVEr!!loS AMD se kalientan mas RaPiDo kE Mi PoLLa ViEnDo A 1 tIa En BoLaS y l0 dE La GrAfIkA Es La MiA!!aSi kE Se SaLe :D

E

AMD con Buena Placa base
MUCHA RAM
Ati 9500 --a--> Ati 9700 PRO

Sandevil

Dezibel amd 1446 mhz oc 1624 estable a 43 grados en pleno rendimiento.. decias de que se calentaban?¿

EnDeEsgue

en fin lo ke puedo llegar a leer por aki....

Puni

compresas con alas o sin alas?

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Sandevil
  • dezibel
  • precu
  • ZaeRo
  • EnGeLMaN
  • maRc