AMD XP 2600+barton

Necris007

es q etoi precupaillo por q mi procesador q es el AMD XP 2600+barton esta de continuo en 60º i me parece un poco escesibo no?? ai riesgo de q pase algo a a esas temperaturas??? en normal? tengo el ventilador amd spire cobre.a i tamb el disco duro q esta tmb a 53º ...

salu2

ReNeGaDo

Para el disco duro n ocreo q sea uan temperatura excesiva , pero el micro es importante que lo tengas a menos de 50 , porque le estás acortando la vida útil drásticamente , de todas formas procura tener una corriente de aire dentro del ordenador ( un ventilador delante metiendo aire y otro detrás sacando aire ) y asi tener disco duro y demas cosas a menores temperaturas , y para tu micro cambiarle el disipador por otro mejor , gastate 20 o 30 euros en uno :)

Saludos

ReNeGaDo

EnU2

disipadores t recomiendo zalman k son wenos, pero no suelen bajar de 30 euros t digo, yo voy a pillarme uno y seguro k con el overcolck a 2500 2600 reales k le meta al barton mobile aguanta de sobra

salu2

Necris007

renegado aver es q nome qeda mu claro lo de un ventilador delante metiendo aire y otro detrás sacando aire aver delante vale pero detras no de puede por k esta detras la caja no se a q te refieres con atras me lo podrias aclarar??? en q zona de la caja tengo q poner cada uno??

EnU2

situate, mira la caja mira la parte de atras dond conectas to raton teclado monitor... kita la chapa del lado izkierdo de la torre y en la parte de atras tendras una o deos rejillas para ventiladores de 80mm, pos pones uno hay k sake aire y yasta, yo tengo 5 ventiladores, uno en un lateral otro arriva y otroa delante metiendo aire y luego 2 detras sacando aire y va muy bien

salu2

oFF-sIDE

Muy bueno tendria q ser el mobile para q con un Zalman te aguantara 2600mhz reales y el merito no seria precisamente del zalman sino del Mobile xDD

A 2600mhz por aire, la cosa no creo q baje de 57-60º ni con un SP94U.

JaCk0

Lo de la vida últil, yo tengo un 1800+ a 55-60ºC en invierno y 75-85ºC en verano, y lleva ya 3 veranos :). El zalman es de lo mejorcito que hay, en concreto el 7000a-Cu

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • oFF-sIDE
  • EnU2
  • Necris007
  • ReNeGaDo