AMD XP 2800+ q reinicia

C

El ordenador se me para en windows, a veces ni llega puede ser del ventilador q tengo??. En la torre el sensor de calor del micro me marca 40 o 42grados de tope ¿es normal? gracias

El modelo del ventilador es :REFRIG. K7 D.COOLER COBRE XP 3400

Tyron03

Fuente de alimentacion a lo mejor, pillate una de 400W

C

mi fuente es de 350w

Tyron03

Comrpueba la memoria RAM q no se te haya descolocado

C

ok
man dicho q me tengo q bajar unas actualizaciones la ram no se la veo bien colocada y siempre me la detecta bien el problema es cuando voy a iniciar el windows q se peta

oFF-sIDE

Falta de voltaje casi seguro.

Eso o q sencillamente tengas el windows petado.

Entra la bios y sube un pelin el vcore, lo minimo q te deje.

Si fuera la ram, no creo q te dejara arrancar, y si te dejara arrancar no petaria siempre antes de entrar en Windows.

La temperatura no creo q sea, pero tp te puedes fiar, asi q de paso q entras en la bios, mirala ahi, q la sonda de la caja puedes haberla puesto mal, kien sabe.

C

muchas gracias tio le aumentao el vcore +10% y va perfe muchas gracias a todos :) que con 2 post me ahorrado 30 euros de instalacion :D

C

a el vcore no era a mi no me dejaba cambiar el vcore estaba en 1.8v o algo asi le dao a overvoltage control +10%

lo chunguillo es q me pilla 58 grados

pakillo

cebollita , yo k tu miraria todo haber si no va a ser el vcore solo por k si es otra cosa tienes mas temperatura por subirlo y es un putadon, revisa mas cosillas o llevalo a un tecnico y k te lo dejen bien, k luego hay problemas con juegos y demas y no sabemos por k! ,xDDD

EDITADO: 58 grados es bastante... ten kuidadin yo tengo el pc en 24 grados .

B

24 ºC con nitrogeno likido no? xDDDDDDDD
Ya me diras como, pk con mi p4 3ghz (el de antes, k no era prescott) como minimo he tenido 30ºC (eso si, con ventilador default xD), y con el Spark 7 a 6000 rpm 28ºC :S

aLeX

Yo tengo ese disipador (son unos 12€ solamente) y me marca unos 44ºC/46ºC normalmente.

No es gran cosa, pero si vas sin overclock cumple perfectamente su función.

Mi fuente antes era de 300w y me "aguantaba" bastante bien. Yo creo que es problema de windows, mas que del hardware.

Si te aburres y tienes tiempo bajate algun linux livecd como el Knoppix y prueba a encender el pc y usarlo un rato. Si se te reinicia ya sabes por qué causa és.

sharker

puede ser problema de ventilacion

C

el ordenador ya funciona pero tengo na mas empezar windows y sin ningun juego solo con programitas y to eso 56 57 y 58 grados me puedo cargar el pc?

Usuarios habituales