AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

Daidum

#2459 Donde has conseguido el adaptador de AM4 para el bloque?

1 respuesta
nerkaid

#2460 No tengo intención de meterme por ahora con OC, por ahora me centraré en dejarlo todo al 100% que las RAM me están dando un poco de guerra jeje

#2461 Es la nueva serie de EK Quantum, el modelo es "AMD Velocity Nickel + Plexi" que viene preparado ya para AM4, no es el EK-Supremacy que tenía antes aunque se parece bastante.

2 1 respuesta
Daidum

#2462 Ah vale, es que dentro de poco tiempo también daré el salto a Ryzen y quería aprovechar la rl...

1
KiRoG4

#2459 joder q bonito q pena no tener dinero para montarme un bicho así, me tendré q conformar con mi 3700x y mi gtx 1070ti.
Q componentes tienes?

1 respuesta
B

Siguiendo un poco este hilo, y leyendo la información, he montado un presupuesto. No tengo mucha idea de informatica y pido que me asesoréis.

Está incluido, además de la torre completa, un teclado y una pantalla, que no tengo. Ahora mismo tengo un portatil de 2015.

¿Cómo lo véis?

2 respuestas
KiRoG4

#2465 yo le metería 16gb de ram a 3200mhz no vas a notar la diferencia y 8gb a día de hoy es poco

2 1 respuesta
B

#2466 vale ya lo he modificado, con 16gb. Alguna cosa mas que cambiarias? La caja esta bien? La fuente? El disipador?

1 respuesta
penetration

#2467 Buenas
Te he he hecho varios cambios que se te quedan a igual de precios mas o menos.
La grafica te he puesto de la marca EVGA que es mejor y esta ademas de promocion y mas barata que la que pusiste.
La fuente, idem, habias puesto una muy regulera. Y la fuente es el motor lo que alimenta todo el pc.
Te he cambiado tambien la torre, de las 3 que tenia en mente es la unica que está en stock en PCcomponentes.
La grabadora te la he puesto externa, porque tanto con tu torre como con la torre que yo puse, no tienen ya bahias para dvd's y tal.

Las memorias si quisieras ahorrar 15€ mas, tienes estas en Amazon
que dan muy muy buen resultado tambien.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E4E3B6E85

3 respuestas
tarzanete

#2468 Esa grabadora no entra en esa caja

1 respuesta
penetration

#2469 Cierto no me habia fijado en eso, ni en la que el puso tampoco obvs xD
Grabadora en 2020 tambien...xD
Le he puesto una externa.

1 respuesta
B
#2470penetration:

Grabadora en 2020 tambien...xD

Es para instalarle el w10 que lo tengo en dvd. No por otra cosa.

#2468 Gracias y el presupuesto es el que buscaba. Con pantalla y todo, unos 1400€. Gracias.

1 respuesta
ManKorR

#2459 Muy guapo <3

Enséñanos el video con la música reshulona y la reacción de las luces :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sigues teniendo la build de 3 monitores montada?

#2471 Grabadora para solo instalar windows 10... no tienes manera de que te pasen uno en pendrive?

2 respuestas
B
#2472ManKorR:

Grabadora para solo instalar windows 10... no tienes manera de que te pasen uno en pendrive?

Nunca en mi vida lo he hecho así. Soy muy noob para esos temas.

2 respuestas
tarzanete

Hoy en dia pendrive y te ahorras el rollo del lector de dvd que ya no se usa

ManKorR

#2473 El propio Windows tenia un manual creo recordar.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

B

#2465 #2468 Yo le metía las ballistix 3600C16 que valen lo mismo, un artic duo que vale lo mismo que ese disipador, intentaría recortar en la caja para meter una 5700xt, y si te vas a gastar 1400€ en un pc no te metas un monitor del año 2010. Mírate el AOC 24G2U o el Viewsonic XG2405.

PD : El offtopic del hilo está siendo bastante intenso.

1 1 respuesta
B

#2476 Si eres tan amable de modificar el presupuesto y compartirme el link con lo que creas que se debe cambiar, te lo agradecería.

1 respuesta
B

#2477

1 respuesta
B

#2478 Me referia que editaras el presupuesto. Es entrando en el link y cambiando las cosas que quieres. Y despues a la derecha le das a copiar link y compartes el presupuesto cambiado...

1 respuesta
B

#2479 no todo es de pccomponentes... asique difícil de editar el presupuesto con productos de otras tiendas.

nerkaid

#2473 Busca en Google “Media Creation Tool”, te bajas la herramienta y la ejecutas, le das a crear medio de instalacion, luego a pendrive, y luego es solo arrancar desde el pendrive en el nuevo PC.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Tu antes qué tenías? ¿Una consola?

1 respuesta
B

#2482

Tengo este portatil desde 2015

Y luego tuve un sobremesa dual core desde 2007 hasta 2015.
Y el primer ordenador que tuve fue un pentium 3 en 2001 creo, que me duró hasta 2007.

1 respuesta
Ne0x

PBO + AUTO OC OFF:

PBO + AUTO OC ON:

what? xD Es como si estuviera invertido.

2 respuestas
ArThoiD

#2484 Yo ya he dicho mas de una vez que el 3600/X no hay que tocarlo en absoluto.

Default incluso sin PBO es como mejor va prácticamente.

aLeX

#2484 Prueba con el AutoOC en +25 Mhz o a lo sumo +50 Mhz. A mi ponerle +200 Mhz solo me ha traido menos rendimiento.

Paillo

#2481 Hoy en dia es mucho mas fácil, desde la propia pagina de Microsoft te bajas directamente en el pen el boot de instalación.

1 respuesta
nerkaid

#2487 ¿Desde donde?

1 respuesta
Paillo

#2488 Ah no cierto, lo que te bajas de Microsoft es la herramienta para crear el booteable en el pen, nvm.

1
Unrack

#2483 Lo vas a comprar todo en pccomp?

1 respuesta

Usuarios habituales