AMD.64 o p4 ??????

W0LF

wenas es k estoy pensando comprar micro y placa nuebos y la verdad que tenia ganas e un p4 pero me an comentado k los nuebos micros de amd a 64 bits estan ahora rebajados y que son la polla

y que si lo montas la placa axus deluxe que an echo especialmente para ese micro ya ni te cuento k lo flipas de como va tengo un giga de ram kimston y la placa esa es dual creo k me iria mejor que un p4 no

¿no creeis?

¿que opinais?

B

Yo prefiero antes que Pentium, AMD.
Y el AMD64 esta muy bien si lo que buscas es buen gaming, y más teniendo los periféricos que usas :P.

GameCube

Yo esperaría a comprar tanto P4 como AMD, 64 o FX; a final del verano, ya que he leído por ahí que se incorporarán nuevas tecnologías alas placas como PCI-X, SATA300 o nuevos socket para P4 (Socket-T)y la DDR2.

Entre AMD e Intel, yo me quedo con Intel, ya qu eson procesadores bastante más "brutos" que lso Athlon, aunque me gusta la tecnología AMD64 pero para cuando haya mas software optimizado.

aloiVe

AMD sin dudarlo, como podras ver en mi perfil dispongo de varios PC's de gama alta, incluyendo mi ultima adquisicion un P4 EE 3.4ghz y la verdad me kedo con mi FX-51 (y con mi proximo FX-53 sin dudarlo) se calentaran mas pero va mas rapido y demas, aunque tambien depende del uso que le vayas a dar puesto ke por ejemplo el AMD como bien dijo el tio de arriba es mejor para gaming, y otras cosas, y el Pemtium para otras, como puede ser compresion/descompresion, etc.
Y eso de esperarse a final de verano depende de si kieres un pemtium o un AMD pk si te decides por AMD a finales de junio tendras un gran surtido, las ultimas graficas, y respecto a lo del tema de las placas base, siempre es una cosa que se pueda cambiar depende del uso, etc y eso de la DDRII yo esperaria mucho tiempo, primero para ver como van, y segundo para ver el '' gracioso '' precio.
Yo me kedaria con AMD pero es opinion tuya, solo desarte suerte y espero que aciertes con tu eleccion.

jOK

Yo poseo ambas plataformas y si tuviera que decidir ahora mismo no sabria con cual de las dos quedarme.
A efectos prácticos el rendimiento es idéntico, sinceramente no he percibido diferencias notorias a favor de una o la otra (puede que el HT del P4 se heche de menos en algunas circumstancias...).
El único motivo por el que me quedaria con el P4 es porqué sube muchísimo más, por lo demás, el rendimiento en general y a la hora de jugar es el mismo. También debo reconocer que el 3000+ es algo más fresco que el 3.2...

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • aloiVe
  • GameCube
  • Byony
  • W0LF