Amd64 Winchester 3000, 3200 o 3500?

Garendetsu

He visto en una web, mas concretamente en www.xbitlabs.com que estos tres procesadores en realidad es el mismo lo unico que funcionan con distinto multiplicador ( 9x200, 10x200 y 11x200 ) y he aqui mi duda, este procesador tiene el multi bloqueado? Lo digo mas que nada porque si no esta bloqueado prefiero pillarme el mas bajo y subirlo ya que hay una diferencia del mas bajo al mas alto de 100 euros o mas con lo cual podria ahorrarme un dinerillo.

Gracias.

Un saludo y FELIZ 2005 A TODOS.

ArrAsA

yevan el multi bloqueado

SeNte

Yo pillaria el 3200 le subes el FSB a 220 y listo...

J0d3r

creo recordar que llevan el multi bloqueado hacia arriba, pero no hacia abajo, vamos que puedes bajarlo para subir fsb a placer

yo me decantaria mas por un 3200+

Garendetsu

Y no hay ningun forma de desbloquearlo? No hay ninguna placa que lo desbloquee? Es que en el caso de pentium ahi una ASUS que lo desbloquea.

BeSaiD

no se puede desbloquear. El pentium se desbloquea si es de los nuevos, ya q esa bios no funciona con todos los procesadores.

Yo, si te lo puedes permitir y no tienes unas buenas memorias (250 de fsb o asi...), iria a por el 3500, si tienes unas buenas, a por el 3200. El 3000 no pq ya tendras q usarlo asincrono (tp se pierde mucho rendimiento, pero...) y para llegar a los 2500 o asi tienes q darle bastante fsb.

Saludos y feliz año.

J0d3r

yo la verdad como plataforma pensada para el OC se me cae la baba con:

dfi lanparty ut250gb
AMD mobile 3200+
1gb tccd ocz rev 2

en plataforma 939 se me caeria mas la baba con:

dfi lanparty socket 939 (cuando salga -_-)
AMD 3500+win
1gb tccd ocz rev2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • BeSaiD
  • Garendetsu
  • SeNte
  • ArrAsA