• AMD/ATI R600, 14 de mayo

L

cita:
AMD tiene un interesante plan para el lanzamiento de sus R600. Uno que podría acabar de forma espectacular. Eso sí, un encuentro precedido de un mutismo absoluto durante casi un mes.

La idea es la de invitar a cerca de 200 periodistas al complejo Sheraton en Túnez, y dejar que se mezclen con directivos de AMD y ATI.

El problema es que la empresa también ha previsto mantener silencio total durante las tres semanas previas a la presentación. No habrá nada en la prensa técnica hasta el 14 de mayo, según nuestras fuentes. En el mundo actual en el que la información es instantánea, las tres semanas parecen una medida extraña.

Hemos podido saber que esto se puede deber al retraso en la llegada de los chips de 65 nm RV610/610XT/630Pro/630XT, pero todos ellos deberían estar disponibles de forma masiva para el lanzamiento.

Loler

Lo que dices en el ultimo parrafo quiere decir que cuando saquen el R600 lo van a hacer junto a otras graficas (gama media ?) ?

L

Es lo más posible.

Kaiserlau

no son listos ni nada jejeje.. :) amd is different XD

Hobbes

Aparte de que he visto ya algunas especificaciones tecnicas, como salida hdmi y que son algo superiores a la serie 8 de Nvidia.

Esperemos que nos den una buena sorpresa.

Un saludo.

NuKeD

esperemos xD

E

#4 son tan listos que van a sacar mas tarde el r600 para poder sacar toda su gama de nueva generacion a la vez, cosa que nvidia ya tiene ahora mismo, y ademas todas las graficas que han vendido de la serie 8800 mientras estaban ellas solitas. Que listos estos de amd ¬¬

farlopillas

Impaciente por ver lo que traen. Prometen mucho desde luego respecto a nvidia.

#7 mejor tarde y bien, q pronto y "mal". Ya veremos quien sale ganando. Si lo q hablan es verdad, ati estará muy por encima.

Prava

Pues ya veremos, espero que la R600 no sea "eso" tan grande que enseñaron, ni que consuma la burrada que se comentaba en muchos foros.... porque como sea así le hará falta una central nuclear para ella sola, eso sin contar el calor generado y todo eso...

Hobbes

En cuanto al consumo no se si será el que dicen por ahy, pero lo que si se ha filtrado es su salida hdmi completa, es decir, en la grafica va integrada el soporte para el sonido, cosa que las nvidia para dar soporte al sonido debes hacerlo a traves de un cable que conecte la grafica con la tarjeta de sonido.

No estoy seguro de este rumor, pero si es cierto quiere decir que AMD/ATI esta un paso por delante.

Un saludo.

8 días después
SoyLoPeor

Tengo una duda que me corroe: ¿El 14 de Mayo se presentan a la prensa o salen tambien a la venta?

Porque no acabo de aclararme en cual es al fecha estimada de salida al mercado.

L

Creo que es el lanzamiento, en algunas web ya se pueden hacer "pre"reservas.

Usuarios habituales