Un amigo y sus problemas con los troyanos xd

-DnT-

Nada, pues que un amigo me ha hablado por el msn y me ha dicho que antes ha venido su tia a su casa, ha abierto un rollo en pc, y le ha jodido todo xd

Dice que no puede meterse en internet y que cuando pasa el antivirus le detecta sobre 200 elementos infectados y no los puede ni borrar ni ponerlos en cuarentena ni nada..

Por ultimo me ha dicho que lo postee en mv para que alguien le de una solucion...

Saludos ^^

aYoze_JaVier

Pues yo le recomiendo format c: a fondo

DeSeRT2020

jajajajajaja k putada xDD

format c: ;)

Has

yo te digo lo mismo que los demas, pero podrias probar a pasarle el programa SpyBot Search & Destroy y haber que te pasa, si ese programa no te convence tambien podrias probar mirar uno que se llama add-ware (o algo por el estilo)(estos 2 programas buscan troyanos y cosas de esas), otra opcion seria mirar el menu de ejecución del sistema operativo y desactivar todo lo que se te parece desconocido (inicio > ejecutar > msconfig > [Inicio] ) y pasarle los 2 programas que te comente, despues actualizar el antivirus y pasarselo

Pero si te sige pasando despues de hacer todo esto pues lo que te han dicho Formatear el HD

HybR

ok, yo soy ese amigo de -DnT- desde el ordena de mi padre. lo del spybot lo he probado; me detecta varios problemas y los soluciono siempre, despues inmunizo y nada, me sigue pasando lo mismo. el ordenador va normal, a no ser ke no m puedo meter en paginas de internet. puedo jugar al cs, descargar emule, messenger.... pero cuando intento entrar se me cierra automaticamente internet y me sale un msnje del antivirus diciendome ke se ha detectado un elemento infectado y cada vez con un nombre diferente, la carpeta de procedencia siempre es WINNT...... por favor no m digais ke voy a tener k formatear :'( ME CAGO EN MI TIA !!! :@

TheV1ruSS

desinstalar IE >>instalar firefox o opera o netscape...

HybR

aaaaahhhh eso no lo habia pensado !!!! xDDD gracias tio !, a ver si funciona :P

B

¿Es factible desinstalar el IE?

B

weno ya stoy en mi ordenador con firefox, no a exo falta desinstalar IE :D acias no se m habia ocurrido sta solucion xDDD el firefox ya lo tnia instalado, pero como IE me iba mas rapido lo habia dejado d lado xD (Soy HybR tmb :P)

Usuarios habituales