Amigos en el p2p

_Melk0r_

Pues eso, que para ke ******* sirven los "amigos" en el p2p. Esque por mas que añada amigos no veo que baje mas rapido (estoy hablando concretamente del overnet).

Si alguien me puede explicar para que sirven o un link donde pueda mirarlo se lo agradeceria ;)

R

siempre estan ahí para lo que te haga falta xD

_Melk0r_

xDDDDDDDDDDDDD

No, pero en serio tienen alguna utilidad?

SoLLuM

yo tengo el overnet, y en verano utilizaba eso para resolver dudas ke tenia sobre el programa... xD

Aeron

En el eMule si lo pones como amigo pues sube las colas mas rapido en teoria, pero si le das a boton derecho en la lista de amigos y seleccionas "Reservar puesto para amigo" flipas por que coge casi todo el rato de ti ( solo lo puedes hacer con una persona ).

VSG

Žpues yo uso el P2M k es mas rapido, y no hay abogados mierdosos diciendo k han pillado a 4000 usuarios y se los van a follar.

MiRtH_UD5

#6 tiene razón, el P2M baja a lo máximo que te deja tu conexión. La única putada es que chapan o bloquean pronto las cuentas...

JoMa

P2M , ponerte a bajar 72 archivos asi 1 a 1 .. prefiero emule/bittorrent to la noche y a volar

_KriS_

:O no sabia yo eso...

pues yo no tengo amigos XDD

VSG

#8 antes de hablar informate, no te bajas los archivos uno a uno, para eso esta el programa, k le das a un boton, y te descarga el todos los archivos, y no hace falta k vayas uno por uno.

El incombeniente k tiene es lo k han mencionado antes, k los correos los cierran durante 24 horas, porke hay veces al poner la contraseña del email k te confundes y lo poens mal, y si le pasa eso a mucha gente se bloke 24 horas el correo.

Pero k de momento es mucho mas rapido k bit torrent o emule y de pasada.

PePiToGriLLo

P2M?? :O

GeilofolieN

A mi me baja igual estando ellos que si no, no creo que tenga mucho que ver los amigos con un p2p

Danielovich

Los amigos no sierven para casi nada... Si añades a uno y le das un puesto reservado, le envias constantemente, pero debido al sistema de credito del eMule luego esa persona te devuelve el favor colandote en sus puestos de cola.

Claro que eso solo es util si le envias a uno archivos que tu no tienes completos... Yo comparto toda la serie que se ha emitido hasta ahora de Naruto (los capitulos que van saliendo me los bajo por BitTorrent), y la gente me envia mensajes constantemente diciendome "Oye, agregame a amigos para Naruto, que yo lo he hecho"... Yo directamente no contesto, esta leyenda urbana de que si añades gente a amigos te va mas rapido es, directamente, FALSA (por no decir que me tiene frito esto de que la gent se crea algo sin comprobarlo...)

En el eMule, para bajar, primero hay que compartir.

Andy

www.peer2mail.com

E

de donde me bajo el P2M ese? esque ay q probarlo :O

PD: Ok xD

Usuarios habituales

  • Andy
  • Danielovich
  • GeilofolieN
  • PePiToGriLLo
  • VSG
  • JoMa
  • _Melk0r_