Ampliacion de RAM.

Neokaizer

Wolas,

Vereis quiero ampliar la ram de mi equipo , actualmente tengo 4gb y quiero doparlo con 4 mas. El problema es que mirando por PCcomponentes , 4frags y tal ya no venden mi modelo exacto...

Tengo: G.skill Ripjaws Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl8

Y ahora solo venden CL9.

Siempre he escuchado que la ram tiene que ser el mismo modelo para evitar follones...que hago entonces ?

katshu

A mi me paso lo mismo, tengo excelram y tuve q comprar kingstom porq de mi marca no vendian de 4gb, compre una de parecidas caracteristicas y ningun problema. 4gb excelram + 4gb kingston

Zacr0

Lo más rápido es averiguarte un 2x4GB nuevo de, por ejemplo, G.Skill, que la RAM no vale un duro y te ahorras de buscar modelos que probablemente estén descatalogados.

ESL_Kaiser

Voy a meterme un poco en la boca del lobo...

Si tienes 4 zocalos para insertar ram, trabajan 2 y 2 en dual channel bla bla por lo tanto mientras que pongas las rams de especificaciones "parecidas" y digo parecidas por que de cl8 a cl9 ya ves tu... te trabajará perfectamente.

Otra cosa sería si tuvieses dos de 1333 y 2 de 800 pues ahi si te fallaría bastante...

#5 si, es lo que pretendia decir, que falla en cuanto a prestaciones, no que no funcionen

1 1 respuesta
ElRuso

Compra cualquiera RAM que sea: Ddr3 1333 (Pc3-10666) de voltages similares. La clave es tener la misma tasa de transferencia, que en tu caso es 1333

#4 Si una RAM es de 1333 y otra de 800, las dos van a trabajar a 800. No te deberia de fallar nada.

1 respuesta
1 mes después
bLT

buenas me gustaría ampliar la ram de mi portátil (asus g1s) trae 2x1gb de (GDDR2-667 1GB 64MX8 1.8v)

soy bastante noob en el tema, solo tiene 2 ranuras y me gustaría meterle que mínimo de 4gb... que me recomendáis?

al ponerle las 2 nuevas no tienen que ser como las antiguas no? con que sean las 2 nuevas que les meto las mismas?

que es mejor, 2x2gb o 1x4gb? de esta ultima forma dejaria una ranura libre y no se me da lastima xD

gracias!

Usuarios habituales

  • bLT
  • ElRuso
  • ESL_Kaiser
  • Zacr0
  • katshu
  • Neokaizer