Ampliando un poco el pc

GuTy

Hola gente, como la cabecera indica me gustaria ampliar el pc un poco.
El pc lo uso para el wow emule musica ect...
Tengo una 8600 gt de 512 mg de esas gitanas que me consiguio un colega por dos duros y tengo dos memorias de 1gb kingston DDR2 cuya frecuencia no recuerdo bien -_-.
Mirando en los papeles de mi placa (asus P5ld2 Deluxe) parece ser que esta no adminte modulos de ram de 2gb asiq la unica manera de ampliar la memoria seria comprando otro kit de 2x1gb.La primera pregunta seria, si compro otro kit de DDr2 y las nuevas tienen una frecuencia distinta a las que ya tengo puestas en dual chanel me darian algun problema?.En los papeles pone que no se reconocerian los 4gb de memoria ,dice que se detectara un poco menos cuando se instalen cuatro modulos de memoria DDR.O seria mejor mandar al garete los dos modulos que tengo y meterle un kit de 2x2gb¿?.

Segunda pregunta, la grafica que tengo es una chusta, yo antes tenia una xfx 7600 gt de 256mb y el wow me tiraba muy bien, 100 fps menos en las ciudades, ahora con esta voy siempre 30-50 y bajones a 20-25.
He mirado estas dos:

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9600GT PCX HDMI SLI -> 134€

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4 -> 137€

Cual me recomendais¿?

Un saludo espero consejos ^^

MegalomaniaC

Asus HD4850

TXanJO

Si instalas 2 modulos de RAM de distinta frecuencia te funcionara a la mas baja de las 2, ademas si tu windows es de 32 bits da igual q le pongas 4gb xq solo te reconocera 3.

Salu2

GuTy

#2 esa grafica la estube mirando tambien, pero alguno de los modelos se me iba el presupuesto de fiesta xD, vi estas 3

TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 --> 160€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI --> 164€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX TOXIC ZALMAN --> 195€

La primera de todas si que podria comprala, la segunda no quiero el hdmi para nada y la tercera pues es un poco cara xD.

3# no me acuerdo sinceramente de la version de windos que tengo puesta, pero en el caso de tener la de 64 bits, entonces me merece mas la pena comprar el kit de 2x2 gb?

L

Como ya te dijeron solo te sirve comprar esas memorias si tienes el sistema de 64 bits si no no.
para saber cual tienes, te vas al panel de control / sistema y listo, ahí lo tienes.
en cuanto a la gráfica, yo tengo la segunda y funciona de maravilla.

Saludos

MegalomaniaC

la toxic monta unos ventiladores majetes, tengo yo 2 en crossfire (creo que es esa porque el disipador es bastante gordo, nada que ver con el normal) y andan muy muy bien. Aunque la Asus de 160€ con ponerle el ventilador al 60% vas sobrao :d

MeRL

no puede ser que te vaya asi pq haga un poco cuello de botella? viendo un pentium D a 3ghz...

GuTy

Es cierto tengo ese micro, pero los problemas me vinieron al cambiar la grafica por esta patraña xD.
Al final me decanto por la 2º grafica de 164 ya que la tercera me parece un poco excesiva para jugar al wow.
Respecto a windows me imagino que tendre la version de 32 bits ya que en las propiedades del sistema no me especifica nada de que sea de 64.

Joder ahora por vuestra culpa estoy mirando
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE -> 169,68 €

Malditos :@

Como se nota la existencia de los quad, cuando yo me compre el mio este mismo que puse aqui valia un dineral.

#6 la verdad esq la toxic lleva un morterazo de ventilador xDDD

1nn7eRplaY

Yo tengo la 9600gt xxx y me va genial nose como ira con la 4850

Usuarios habituales