Amplificador de coche a estereo de pc

nohaylitros

Buenas a todos.

Os comento, a ver si podeis echarme una mano. Antes tenia montadon un 5.1 en el pc, con su base con amplificador y todo, hasta que con el tiempo empezo a sonar mal, perdia la señal, hacia ruidos, arenilla en el sonido, etc. El caso es que quite el 5.1 pero mantuve la base para dos altavoces estereo que tengo.

Cuando la base revento definitivamente, deje los dos altavoces empalmados a un jack y conectados al pc directamente y obviamente, sin amplificador los altavoces suenan bajisimo.

Ahora me he echo con un amplificador de coche que tenia mi padre guardado y quiero conectarlo al pc, pero no tengo demasiada idea sobre el tema, a si que aqui entra el rollo. Para poneros en situacion:

La parte de la entrada estereo la tengo mas o menos clara, imagino que no tiene mucho mas misterio que conectar los dos cables de cada altavoz a su entrada L+ y - y R+ y -. Como sacarlo de ahi a un solo jack de 3,5 que vaya a la tarjeta de sonido ya no tengo idea.

Y en la parte delantera, donde debe ir la entrada de corriente es donde estoy totalmente perdido para sacar esas 3 tomas de la fuente de alimentacion correctamente.

De antemano, gracias por la ayuda que me podiais echar. A ver si alguien que sepa de este tema puede ayudarme a resolver este rompecabezas.

Un saludo

TheV1ruSS

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • nohaylitros