aMSN

SuM3kY

bueno hoy me he bajao este programita de msn y tengo un problema, que para poder ver y mostrar fotos en la version para windows necesito instalar unos binarios y no se que de unas librerias, me he bajado los binaries pero no tengo ni puta idea de como instalarlos a ver si alguien me puede ayudar :P

H-K

Tienes que instalar los binarios de ImageMagick, y cuando los tengas instalados, en las preferencias del aMSN tienes que poner:

  • en otras - Directorio para bibliotecas : tienes que poner la ruta hasta el convert.exe de IM
  • en avanzadas - conexión : tienes que marcar la opción "Habilitar recepción de imágenes para mostrar de otros usuarios"

Espero que te sirva

SuM3kY

ok pero mi problema esque no se como instalar los binarios xd

maRc

Los binarios de un programa son la versión ya compilada del mismo. Te vas a la web de ImageMagick, te bajas el programa, lo instalas como cualquier otro y listo.

SuM3kY

jejeje amos a ver el problema esque en la pagina no viene el instalador solo te puedes bajar los binarios, ya los tengo en la carpeta no viene ningun exe ni nada por estilo k sea ejecutable entonces como los instalo?

H-K

http://www.imagemagick.org/download/binaries/ImageMagick-6.1.6-Q8-windows-dll.exe

¿Seguro que has buscado bien?

maRc

1-> Los binarios son los ejecutables.
2-> ¿No te has dado cuenta de que ahora mismo no funciona la descarga para windows? Puedes bajarte los fuenets y compilarlos tu mismo.

Usuarios habituales

  • maRc
  • H-K
  • SuM3kY