An7 por Gigabyte K7 triton GA-7N400 Pro2

KbzA

Bueno la cosa es que queria saber si a sido una buena opcion ya que nunca habia escuchado nada sobre esta placa y es la que me an ofrecido ponerme por que la tienda en la q repararon el pc no trabajan abit.
P.D: la an7 peto por subida de tension, la fuente de alimentacion y el lector de DvD.

La Cpu tiene una pompa encima del logo de AMD era una TB 1700 y aora no puedo ponerla a tope solo aguanta 1100mhz, supongo q tendre q comprar otro procesador de mi bolsillo.

Comentarios:
llevo escasas dos horas de uso de la nueva placa asi que no como funcionara, se echa de menos el sound storm y el menu de la bios para el OC.
Esta gigabyte trae 4 canales ide una controladora raid para los sata y otra para los ata, no trae jumper para clear cmos xDD.

Saludos.

N

si lo trae... io tuve una de esas...solo q la revision 2... pasate x underclock.rocks.it i bajate una bios del tio tictac

Dek0

Yo preferiria una Abit nueva o bien una Soltek de las últimas, ke suben bastante bien. Si not e keda mas remedio ke pillarte la Gigabyte tampoko está mal... pero me inclinaría antes por una de esas 2.

El Clear CMOS puedes hacerlo =mente kitando unos segundos la pila :P

Usuarios habituales