Añadir altavoces de minicadena a sistema 2.1 Pc

RubaPowa

Buenas!

Queria saber si alguno podriais decirme como poder añadir unos altavoces de una minicadena que no funciona al pc busque en google y en el buscador de aqui pero solo encontre gente que quiere añadir la minicadena entera al pc , bueno al tema , son 2 altavoces de 100 Watios de la marca Pionner , querria añadirlos o sustituirlos (en caso de no poder ser los 4 a la vez) al sistema de sonido 2.1 que tengo en el pc sobremesa que es el Genius SW-J2 330 (¿330 Watios?)

Este en la parte trasera del subwoofer lleva los 2 agujeros para conectar los 2 satelites .

Los altavoces de la minicadena llevan los tipicos cables de cobre pelados que van conectados a la minicadena con el tipico gancho rojo o blanco en el que introduces el cable y cierras la pestaña.

Perdon por el tochazo o las faltas de ortografica y gracias por adelantado por la ayuda XD

M

Por mas altavoces que conectes no va a sonar mas fuerte... prueba a poner los pioner y si se oye mejor...

RubaPowa

No quiero que se escuche mas fuerte , pero quizas consiga mas calidad de sonido con los pionner de la minicadena . Basicamente quiero aprovecharlos ya que la minicadena esta jodida y lo unico que hacen ahora mismo es ocupar sitio.

M

pues si no son de menos potencia conectalos y si te gusta mas dejalos

EDITO: vale pense que los de ahora tambien iban asi... tendras que comprarte el conector y funda termorretractil, por google tienes tutoriales de "como arreglar auriculares" que pal caso te sera igual

ElRuso

marzas28 creo que no lo pillas. #1 Quiere enchufar los altovoces normales al ordenador, y los altovoces esos no usan "3.5'' jack", solo tienen 2 cables (lo que es normal) y queire saber como empalmar esos cables a la entrada de su sub.

Pues si es asi, vas a tener que soldar esos cables a la clavija correcta. Si te pasas por tu tienda de electronica te pueden ayudar con la seleccion de la clavija y a lo mejor te diran a donde va cada cable. No tiene que ser un misterio y/o un trabajo muy duro pero no te puedo ayudar mas :(

Usuarios habituales