Ancho de banda extrañamente limitado.

R

Tengo ADSL 256k y antes no, pero ahora lo maximo que consigo por socket (conexion) son unos 4kb/s, eso si, si uso getright o flashget y hago multipart alcanzo los 29kb/s

pq creeis q ocurre? q puedo hacer?

MosK

suele pasar, puede depender del servidor o ke sea un dia malo para tu compañia(ke no de mucho ancho de banda)

Bloody

te pasa en todas las descargas? desde cualkier sitio?
navegas con rapidez? Puede pasarte con algunos sitios en concreto. No se, di mas cosas :)
saludos

SeRGioCiN

por las dns estan mal eso kasi seguro ami kuando me pusieron la adsl me pasaba bajaba muy lento :| pero luego probe a bajar un download accelerator o algo asi ke era para acelerar la konexion te pone las dns bien y te pone ya al velocida bien :D

R

en todas las descargas, da = el servidor y el tipo de conexion (http,ftp,dcc...)

ZeO

Probablemente sea del server desde el que te lo estes bajando, que tiene un limite de transferencia.

LUiNcHiN

Eso le ha pasado a un colega que se la puso la semana pasada.
Llamó como 10 veces a ya.com pa ke se lo arreglaran.

R

ZeO lee y tal

Arrayate

yo creo que si con gestores de descarga baja a 29 kb/s y con el explorer a pelo a 4, debe de ser algo de sistema operativo, prueba a bajarte alguna actualizacion, service pack o algo de eso..

Porrete

Pues eso a un colega le pasa lo mismo y un dia le peto el sistema operativo le formatee el ordenador le volvi ha intalar el windows y desde entonces le va como un ralllo yo que tu provaria eso.

-JaVi-

www.bandaancha.st mira el estado de las dns

jOK

#11 Las DNS no influyen para nada en las tasas de transeferencia.

Usuarios habituales