Antec Skeleton

neo-ns

Bueno alguien supongo que ya sabra que torre es la: Antec Skeleton

Pues yo hace una semana que la descubri y la verdad me quede muy sorprendido por lo inovadora que es.

Aqui web oficial:

http://www.antec.com/usa/productDetails.php?lan=us&id=15125

Fotos:

Aqui un videos:

Ventilador discoteca xd:

El precio en Alternate es de 139€

cortes

para comprarte eso pon la placa base y demas encima la mesa, cumplira el mismo cometido, ya que esa torre simplemente es el esqueleto, como su nombre indica, y como le tores algo por encima (llamese clip u otra cosa) la has cagado :S

Tikeisi

Yo esperaria a que sacasen una version 2.0 con todos esos "huecos" cuviertos con una red metalica estilo la que cubre el ventilador; ya que ventilara lo mismo y sera mas dificil joderla con cualquier tonteria. Eso si es bonita y distinta.

Baptiste

Esta chula la idea, pero vamos, ideal para que se te caiga una cerveza cerca...

mnez

muy original pero no veas como se te llenara de polvo todo xd

Dod-Evers

#5 pienso lo mismo, pero igual es más fácil luego limpiarla xD

doogie780

Si tienes un retira hojas de los que usan los barrenderos que eche aire a 300km/h entonces sí se puede quitar el polvo fácil.

Tikeisi

Botes de aire comprimido

Desper4doS

y de ruido como va?

neo-ns

No me la voy a comprar he solo lo comento, a mi me ha parecido buena la version de esta torre ya que es diferente a todo lo demas.

Josekron

A mi me gusta bastante, original, fácil y cómodo de cambiar los componentes. Pero se han pasado con el precio... 140 euros por una estructura sin chapa. Hay buenas torres completamente de aluminio que cuestan menos.

Saludos

NeO_PedritO

Tambien pienso que deberian de cubrirla con una malla metalica a modo de filtro o algo por el estilo, porque esta descubierta practicamente.

sh0t0rz

A mi me gusta bastante, lo bueno es que es tan original, que seguro que sale alguna caja clónica a precio mas bajo.

JuGuLaToR

¿Y ahi cabe un disipador que no sea el que viene de fabrica con el procesador?

sh0ty

El diseño es tan original q se olvida de la parte practica pero me gusta. Por mi cerraria todos los agujeros y añadiria algo para poder cojerla y llevarla a donde quiera, con los componentes bien fijados.

NeO_PedritO

#14 Has visto el disipador que tiene puesto en las fotos y videos de #1?

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • JuGuLaToR
  • Josekron
  • neo-ns
  • Tikeisi
  • Baptiste
  • cortes