Antena receptora de WiFi rota?

ukuki

Buenas, mi problema es sencillo, instalé la linea con Telefónica hace poco mas de un mes, el mismo dia todo fue perfecto, la conexion fue estable y fluida, al dia siguiente, 600 paquetes enviados, 13 recibidos... Desde entonces solo puedo conectarme por cable ya que aunque la intensidad de la señal siempre es superior a Muy Buena, solo logra conectarse durante unos minutos, el resto se la pasa intentandolo.

Mi ordenador es un portatil Compaq Presario M2000, antes de instalar la linea lo formateé y reinstale los drivers, quizas tenga que ver, pero ya he descargado otros y con esos tampoco funcionan. ¿El problema se encuentra en la antena?

spyro512

No crees que pueda ser del router? Mi router es una basura y me pasa lo mismo, suelo tener que reiniciarlo.

ukuki

He comprobado, con el ordenador de un amigo, que el problema no esta en el router. En el sullo siempre tiene mas paquetes recibidos que enviados, nunca le falla.

Get

joder tu mismo te das la solucion, comprate un adaptador wifi usb, y prueba con ese.

spyro512

Reinstala los drivers de la tarjeta wifi, o prueba los ultimos o alguna BETA del fabricante, a ver si asi... Si no, tira de garantia. Y si no tienes garantia... una tjeta PCMCIA WIFI puede resultarte una buena salida.

Shaka

Mis ojos !!!!

Usuarios habituales

  • Shaka
  • spyro512
  • Get
  • ukuki