Antena WIFI

amenazax

Muy buenas, nos vamos a llevar el pc a un piso y necesitamos una antena wifi para conectar el pc al router. ¿Que me recomendáis?

El pc lo usaré para jugar, descargar, ver series lo típico.

ViLLa6

#1 ¿No puedes meterle cable ethernet del router al pc? No sé para que lo vas a usar pero creo que es lo recomendable

1 respuesta
amenazax

#2 No puedo, el piso es antiguo y las únicas salidas están en el salón por lo que poner un cable que recorra la casa es un poco incomodo.

mxz239

Yo tengo esta y ando muy contenta con ella:

1 respuesta
amenazax

#4 Pues ayer fui a una tienda y me recomendaron esa misma por 38 pavos, pero me detallo que se usa mas para piratear redes por lo que le dije que yo necesitaba una para interiores y me dio una de 20 pavos, que creo que me irá bien. Es una TP-Link http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=3958&model=TL-WN722N

QueTzaL

Ni punto de comparacion.

Que sea "para piratear wifis" (nunca entendere por qué algunos se empeñan en etiquetar algunos dispositivos wifi como si esa fuera su unica funcion) no quiere decir que ya no te valga para un uso normal, al contrario, mucho mejor, tiene mas potencia y viene con una antena mejor de serie.

http://www.amazon.es/ADAPTADOR-WIFI-ALFA-NETWORKS-AWUS036NH/dp/B00358XUC4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409747055&sr=8-1&keywords=AWUS036NH por 25,95€

No se que distancia vas a tener entre el router y donde vas a tener el PC pero si es una punta de la casa a otra yo no me la jugaria e iria a por la Alfa.

antss

Yo he comprado la TP-Link TL-WN881ND por 15 euros hace unos días en Xtremmedia y me va genial.
Es una tarjeta PCI-E, aunque fue conectarla y funcionar. De 30Mb me llegan 25~ (estoy pegado a la habitación del router).

Angel89

yo vivo en un chalet y ahora me han puesto imagenio, separa mi portatil del router unos... 20 metros con un par de muros por medio... y estoy hasta los huevos del wifi (ya piyé una antena y un repetidor...) asique ayer compré (tambien por xtremmedia, web muy desconocida pero muy buenos precios y calidad) dos PLCs como ultimo remedio antes de prender fuego a imagenio

InmortaL_cs

Hay mucha diferencia en una antena de 3dbi y una de 5?

1 respuesta
Yekale7

#9 Diferencia hay, pero eso de "mucha" no se puede medir tal cual.

elmaskina

Los que estáis recomendando las Alfa, OJO, son muy buenas para auditar redes, con las caracteristicas de "modo monitor" y "modo promiscuo". Para navegar y mucho menos para estar viendo videos etc... No son tan buenas.

1 respuesta
QueTzaL

#11 ¿Explicacion a esa afirmacion?.

1 respuesta
elmaskina

#12 A parte de la experiencia propia con una Alfa AWUS036H (gris), que para auditar va perfecta y luego para navegar no va tan bien (muy inestable, baja mucho la velocidad de transmision, muy quisquillosa a la hora del posicionamiento de la antena..), leyendo en foros como seguridadwireless y tal, siempre hay comentarios de este tipo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Usa PLC, wifi es lo peor.

verseker

Para uso normal y evitar microcortes muchisimo mejor tp link, te lo dice uno que ha estado años auditando redes con un alfa.

QueTzaL

#13 La verdad no puedo afirmar nada desde mi propia experiencia pero me choca un poco que un adaptador wifi usb con la potencia de las alpha (y con la posibilidad de ponerle tu una antena con mas dBi) no funcionen tan bien para un uso normal de la wifi frente a la tipica tp-link de 10€ como la TL-WN722N .

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • verseker
  • elmaskina
  • InmortaL_cs
  • antss
  • amenazax
  • mxz239