Antena Yagi...

erKIWI

Hola chicos, a ver si me podeis resolver una duda.
Tengo una antena wifi gold 800mW, exactamente esta:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2037.html

Por tema de cobertura wifi estoy pensando comprarme una antena yagi pero me estoy liando con el conector que necesita la mia.. si es macho o hembra porq no me cuadra... pk dando vuelta pienso que tiene que ser hermbra... pero por inet es macho xD... ya estoy un poco liao.

Me podeis afirmar si lo que necesito es una antena yagi con conector RP-SMA Male o si estoy equivocado...
Gracias por todo ;D

MadrizKings

Yo de las que tengo y he comprado, las antenas son macho y los conectores hembra logicamente.
Un saludo, y compráte una de mas db y verás como pilla señal de la guenik4. Aunque si te gusta jugar mucho, usa cable, siempre que puedas tirarlo claro.

erKIWI

Perdona pero esque me pierdo un poco con los terminos xD... osea el receptor , el aparatito blanco como el mio termina en macho ( que va dentro de la antenita que traia).
Entonces el conector que necesito para el enchufar la yagi directamente a mi receptor tienes que ser RP-SMA Female entonces no?
Que lio.. :S

Que los que venden por inet ponen Conector RP-SMA
pero no dicen nda de male o female...

Hack3r

Por que yagi ?
cuando una que sea omnidirecional de 24 te ira mejor.
Repecptor tiene que ser female RP-SMA .

saludos

1 respuesta
erKIWI

de esas es la que quiero comprar omnidirecional.
Me aconsejas alguna especialmente?
El receptor en si que es? ( el conjunto del cable female RP-SMA + la antena? )
o es el aparatito?
Perdona por mi torpeza en este mundillo.
Gracias.

vicent_nb1

#4 No hay omnidireccional de 24 decibelios isótropicos :D
#1 Tiene que ser hembra (sin pin), otra cosa es que lo que necesites sea una yagui-uda, pero ahí no entro :P

Usuarios habituales

  • vicent_nb1
  • erKIWI
  • Hack3r
  • MadrizKings

Tags