Antenas Wifi Omnidireccionales

ThOrKeMaD

Buenas gente! Resulta que estoy buscando antenas con el maximo de Dbi's posible de este tipo y me gustaria saber que marcas son buenas y donde podria adquirirlas. He estado buscando en Google pero es un kaos.

Salu2! :D

NickNack

Yo estuve una temporada mirando y tal, y mi consejo es:

O te la fabricas tu solo, o te pillas una por 120€ frescos. De las marcas ahora mismo no me acuerdo, pero he visto por ahí antenas tripes Omnidireccionales que con una buen chipset Atheros para sniffing haces maravillas.

Mañana en clase te lo miro mas detenidamente y te pongo unas cuantas, pero ya te digo, el precio es elevado. (Yo calzo una 30 DBi que me costo 20 Euros y para pillar MI internet voy sobrado :P)

Get

omni? y malgastar preciados db en el entorno cuando solo te centras en una estacion ?

hazte una con el tubo de las pringles y un stick usb wifi .... mas barato no puede salir xD

erdanblo

#2 ¿pero tienes crimpadora?

Yo es que no se si se puede comprar hecho o no, pero la crimpadora es lo que me echa atrás, ya que vale mínimo 30€ la jodia, y tp conozco a nadie que tenga una.

Get

pero eso es comprartela y la tienes para futuras cosas q te puedan salir, desde hacer cables mas largos o vete tu a saber. nunca esta de demas.

r6n

Hablando del tema de las antenas wifi.

En mi casa tengo el router en un extremo de la casa mas o menos, y la cobertura llega hasta media casa (es alargada). Si me compro una antena wifi de 20-30-40 lerus, tendre cobertura en toda la casa? o mejor me fabrico una direccional?

Get

si tienes una wifi usb, namas necesitaras un cable alargador usb, y el tubo de las pringles, te haces la direcional y la pruebas, seguramente no necesites namas.

colinosoft

#7 Como es eso de usb wifi y el cable, yo tengo un usb y no pilla una mierda, asi se nota mucho?

Get

tengo pendiente hacer un mini-tuto con imagenes, cuando me compre unas pringles lo hago ^^
esq todo lo demas lo tengo en casa xD

rOfEllOs

Una omni? ni de coña. Una buena direccional, ya sea planar o parabólica + un adaptador potente (bosslan/alfa) O un adaptador normalete (SMCWPIT-G, edimax, zydas) + amplificador (--->renasis). Esta última opción es más carilla... pero es de resultados increibles.

También es viable una buena antena direccional con un adaptador normal, total, no creo que tengas TU red a mucha distancia xD.

pd: ampli + bosslan/alfa es inviable, se quema.

edit: una buena yagi también te puede valer

edit2: #4 Sólo te haría falta crimpar el coaxial, y éste ya lo puedes comprar hecho.

Loa

#9 lo de las pringles es bastante triste ¬¬

ya que te pones montate un tubo con pvc y lo forras

erdanblo

#9 Pues yo soy esceptico con el tema, asi que me gustaria mucho ver ese manual.

Lo digo, porque tengo tanto una tarjeta USB que da Jazztel con el Comtrend (chipset Zydas ZD1211) y una Edimax (negra) con conector SMA (chipset RT73) y la verdad, por mucho tubo, focalizador que le ponga detras, y demas... no mejoro una mierda la señal.

TheV1ruSS

#12 crimpadora...es esa a la que te refieres? pues si es esa, vale 4 - 7 euros...te mando la mia...

Get

#12 esq ambas usbs no esq sean muy buenas, son sordas, pero la rt va bien pa fragmentar, pa namas.
#13 el se refiere a la especifica para cables red tipo BNC antinguos coaxiales. y las hay de varias medidas

erdanblo

Joder macho XD, uno de mi clase dice lo mismo, que son sordas... bueno lo decia de la Zydas, se compro la Edimax y muy contento según el, poniendole la Fonnantena (que trae conector SMA)

rOfEllOs

Solas son sordetas, pero con el Renasis (la edimax, por ejemplo) se COME a la bosslan. Lo que pasa que el amplificador de marras vale 20 talegos xD.

Con una buena antena y zydas/edimax puedes tener resultados más que aceptables. No obstante yo prefiero (y tengo) una atheros.

erdanblo

Renasis que son? (¿antenas segun veo en google? de 1w?, lol, con eso incluso te taladras la cabeza como la pongas muy cerca).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • rOfEllOs
  • Get
  • TheV1ruSS
  • r6n
  • NickNack
  • ThOrKeMaD