Antes de...

ebur

Antes de liarla y tal me gustaria saber como borrar completamente mi ubuntu y poner el grub y tal.
Lo que voy hacer es borrar ubuntu de mi disco duro esclavo e instalar ahi guadalinex para probar ahi si tengo suerte con el modem usb y me gustaria saber que si formateando solo el esclavo e intalando luego guadalinex no me joderá el grub es decir que luego pueda conectarme a windows y si hay que hacer algo a mano que me explicaseis mas o menos como :S

DiKu4N

pos fdisk hdb supongome y cuando instales el guadalinex supongome que te añadira en el grub o lilo tu arranque de windows

Y

El sistema de instalacion de guadalinex te lo borra si tu eliges la particion a borrar. De todas formas no se pa que vas a quitar la ubuntu si la guadalinex es más o menos lo mismo, solo que español. Tendrá sus diferencias pero sigue sinedo una debian de base. ;)

ebur

porque en guadalinex desde el live cd me reconoce sonido, particion de windows, las unidades de cd y todo... Ubuntu solo se ha reido de mí, me siento defraudado.

Y

Aún así es cosa del kernel, haz un lspci y mira a ver que dispositivos tienes, luego es cargar el módulo. Si tu particion windows lo tienes en ntfs simplemente compila el modulo de ntfs y listo ;)

Usuarios habituales