antes o despues de ponerla

F

e colocado la placa base en la torre lo q claro la coloke sin la cpu q me recomendais q monte la cpu dentro de la torre o q sace de nuevo la placa base es q sacarla de nuevo ...una mala gana xD gracias

TeTu

Imagino que a lo que te refieres con CPU es al microprocesador, no?
Pues en principio si eres un poco habil no creo que te haga falta sacar otra vez la placa base, con quitar un lateral y un poco de maña se puede hacer sin complicaciones.

Saludos y ya nos contaras

J0d3r

yo he llegado a colocar hasta disipadores de northbridge sin quitar la placa xD, si tubiera que quitarla para algo me cojeria un xungo

no t preocupes que es muy simple poner la cpu con la torre de lado, solo preocupate de que quede bien pegada al socket y ya esta

salu2

F

Gracias a ver si tengo suerte y me sale bien xD

nRoK

Xico pon la torre de lado en una mesa y no creo k sea muxo problema :/

-N03N-

Yo hace tiempo que coloque mi zalman ZM-NB47J azulito sin quitar la plaka. Sin risas que me eche petando el que llevaba la plaka. Santos alicates si no fuese por ellos me hubiese quedao sin dedos. xDD

J0d3r

eso mismo hizo yo n03n xDDD pero yo con un cortauñas xDD

chris23

Depende del aprecio que le tengas a tu PC :P

JaCk0

yo, aunque con todo mi aprecio, lo hago siempre con la torre puesto, y lo del disipa del north me uno a los brutos xDDD, pero yo con unas pinzas que tenia en la caja de herramientas.

Usuarios habituales