Anti Troyano

Sapo_Verde

¿cual me recomendais?

a ser posible freeware, o si no tampoco pasa nada :P

he probado el trojan remover, pero eso de no poderlo actualizar no me gusta mucho

D

El mejor anti-troyano es el sentido comun y la falta de paranoia.

DevilKiller

Un antivirus...

-w4r-

yo recomiendo el NORTON PROFESIONAL FIREWALL ya q te para las malas conexiones te libra de espias, y pilla a los hackers... DOWNLOAD FREE OF KAZAA ;)
En inglish pero facil de usar.

aTz_rLs

Anti Troajn 5.5
Bajalo de softonic

LoRTH

#5 ese tambien lo tengo yo, lo bueno es k tiene un monotoriza todos los programas...
Otro que tengo es : The Cleaner, es shareware,xo por algo existen los cracks no ?¿?¿ www.astalavista.com

AkroS

pos yo creo k The Cleaner

SeNte

Opino como #2

Sapo_Verde

me he bajado el anti trojan 5.5 pero me detecta troyanos donde no los hay
probare el The Cleaner a ver que tal es :P

SoNiC

joder ni antivirus ni poyas si te kieren meter un virus te lo meten aunek tengas el mejor powalola antivirus super norton panda titanium plantinum todo a la vez.no valen para nada. lo unico ke consigue un antivirus es relentizarte el pc y punto nada mas, casi nadie usa virus antiguos para ke te los pille una mierda de panda titanium o algo

Lordek

el norton security 2k3 es una tonteria ... me salte uno tras dos noches seguidas ...

Sapo_Verde

tu sigue sin antivirus y un dia descubriras que tienes el pc llenos de virus :P
a mi el norton 2003 (actualizado) me ha detectado al bugbear.b y al mapson.
si te los quieren meter te los meteran, pero con un buen cortafuegos y un actualizado antivirus se lo pones mas dificil, no?

Lordek

mas dificil si... tienes razon.. pero recuerda que nada es imposible .. solo matematicamente improbable

KMYA

opino lo mismo ke el #2, el sentido comun y no bajarte cualkier cosa ke pille...

Cardoomx

Cada dia sale un troyano o virus que se pasa por el forro a todos los anti-troyanos firewalls antivirus y polladas.

Aun asi lo mejor es el KAV Antivirus
Pero coincido con el 2 que lo mejor es el sentido comun. Saber hacer un netstat -an y mirar los procesos y fuera.

Si tienes tantos virus es que no tienes ni puta idea de nada y te bajas toda la basura que te mandan a hotmail.

LLevo 3 años con internet y jamas me ha entrado ni un virus ni un troyano ni nada. Solo hay que ser un poco inteligente para tener tu pc a salvo. Yo no uso ni antivirus ni firewalls ni esas polladas que no sirven para nada.

Chola

como dice Cardoomx

el mejor el el KAV, KAV 4.5, es el mejor escanenado

y si kereis un antivirus residnete k apenas se note, el NOD32, no tan weno como el KAV pero lo soficiente y no chupa apenas recuersos.

los demás norton, &demasmierdadesoftonic.com fuera

Sapo_Verde

cuando digo que me los detecto quiero decir que me los detecto antes de que se alojasen el en HD, por cierto el bugbear.b utilizaba una debilidad del explorer y solo mirando el correo ya se introducia en el pc(en la pagina de microsoft esta la actualizacion del explorer)
y en ciertas paginas nada mas meterte se te descarga de forma automatica virus o troyanos y no te enteras de que se te han colado en el pc

O

Bajate el Anti trojan , el the cleaner y si puedes el iparmor... Hazte un escaneo de puertos a ver cuales tienes abiertos y metete en www.alertaantivirus.es

vinilester

panda platinum

Sapo_Verde

el panda no detecta cosas como estas :D
http://usuarios.lycos.es/diegonava/virus.JPG

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • o0KRuSTy0o
  • Lordek
  • SeNte
  • aTz_rLs
  • -w4r-
  • DarkNiNjA