Anti-Virus y Firewall

gangry

Me gustaria saber si uso como Anti-virus el Kaspersky y como Firewall el Norton Internet Security 2004 , puedan ocasionar problemas al rendimiento del pc y de estos mismos ? [ya se que dos anti-virus de markas diferentes producen bastantes problemas]

Gantorys

entonces si sabes ke dan bastantes problemas porke los usas?

gangry

mmm , aver yo aun solo tengo instalado el anti-virus Kaspersky pero me GUSTARIA SABER si instalo el firewall Norton Internet Security daria problemas como cuando instalas 2 anti-virus diferentes , yo creo q no tiene nada q ver un anti-virus con un firewall y me gustaria saberlo y estar seguro

TheV1ruSS

el primero hay de saber k existen firewalls mejores k norton...totalmente compatibles con el antivirus kaspersky...sygate,kaspersky antihacker,zone alarm,etc...de toda forma no creo k dan problemas los dos programas juntos dado k uno es antivirus y el otro es un firewall...te queda la opcion de probar y si no vale desinstalar y ya...(para quitar un programa sin dejar rastros te recomiendo "easy remover"...suerte

mitoba

Yo te recomiendo el antivirus y el anti-hacker (firewall) de Kaspersky. Utilizan poco recursos, son faciles de utilizar, buenos, y el antivirus se actualiza cada 3 horas.

gangry

#4 y #5 thx probaré :)

PD : la pena esq el programa "Easy Remover" no es gratuito.. :( y como que no me peta tener triales [ programas de prueba ]

EDITADO : veo que el Anti-Hacker es bastante bueno y efectivo y aun asi no está gratuito.. :( , estoy pensando en poner o el Norton Internet Security 2004 o Sygate Personal Firewall 5.6 :O

mitoba

Hombre el Norton y el Sygate tampoco son gratuitos. Si quieres una buena combinacion de programas gratuitos, prueba el NOD32 como antivirus y el Zone Alarm, que ademas tiran menos que el Kaspersky.

gangry

pero yo tengo el Kaspersky sin pagar muhAHaha y el Norton Internet Security tengo una copia del original y con clave y tal..

PD : si tienes el KAV Anti-Hacker "gratuito" dimelo y tal ... :^)

mitoba

Creo que esta prohibido hablar de pirateria. XD

gangry

kien a ablado de pirateria? xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • gangry
  • mitoba
  • TheV1ruSS
  • Gantorys