Antipopups competente :O

MikLoN

Hola, yo tenia el PopupKiller ese, ¿que se supone que es el mas conocido no?, pues la cuestion es que no se bien como funcionaba, pq a veces no podia entrar en webs pq las habia metido en una especie de blacklist :O

¿Me podeis decir que antipopups usais y creeis que es el mejor? Si me deciis el link lo agradeceria mucho, sino ya me las pasare canutas buscando por el maravilloso google :D Thx all!

S

Mozilla-Firebird www.mozilla.org
(es un navegador)

MikLoN

Aun no lo he probao el tan conocido Mozilla ¬¬, ¿tan bueno es para ke lo useis en vez del Inet Explorer? o lo haceis solo por usar el minimo de productos Microsoft? xD

Eldelpueblo

hay gente q usa el EMS Free surfer companion y dicen q algo va pero el mejor es el popupkiller y t explico como va :

tu lo arrancas al inicio y cuando se te abra una ventana con un pop abres el pop-up killer y en la ventana de abajo haces doble click en la url del popup de tal forma q la proxima vez q t metas no t slatara esa pagina de todos modos si alguien conoce otro mejor q diga

Yo tengo los 2 a la vez

MikLoN

¿Y con los 2 ya no te salen banners no deseados? :O Me los voy a bajar los 2 pa probar, asias ;D

Eldelpueblo

salen bastantes menos alguno saldra siempre xq es imposible kitar todos lo coññazo sobre todo es el popupkiller al principio q tienes q meterle todos los banners xo con el tiempo te haces unas listas de banners de pelotas de grandes :D y ya va bastante bien

MikLoN

Eldelpueblo o alguien, ¿me sabeis decir si hay que registrarlo o meterle CD-Key? esque si es asi, me lo bajo del eMule que vendra crackeado, digo yo...

[Edit] Si eso dime la version que tienes pa que la buske igual :O Esque entro aqui: http://software.xfx.net/utilities/popupkiller/index.php y me veo mil diferentes, no se cual elegir :o

ALEOLO

i no se puede pasar esa lista a la gente k se lo ponga x 1º vez?

B

google toolbar para iexplorer

Nafar

en www.softonic.com bajate el pop down es la polla no sale ni una pop up

MikLoN

Me he instalado el Popup Ad Filter, que es como se llama ahora el Popup Killer y al comerse los banners, provoca un error en la web, que aparentemente no afecta en nada, pero si que indica del error abajo en "la barra de estado" de la web :O ¿por qué?

PiTaGoRaS

PopUp Ad Filter no es la continuacion del PopUP Killer, son 2 programas completamente independientes. Es justamente el que yo he usado durante algo mas de un año con el IE (ahora no porque navego con el Avant, que ya trae uno igual incorporado).

Los antipopups del estilo PopUP Killer, que funcionan con una lista negra, estan claramente en desuso. Es nu autentico coñazo tener que decirle cada ventana que quieres cerrar, maxime cuando existen otro tipo de programas que las detectan sin intervencion del usuario, como es el caso de PopUP Ad Filter.

Se basan en cerrar los popups que no han sido solicitados, es decir, que se han abierto sin que nosotros hagamos click. Su eficiencia es de un 98% aprox.

Usuarios habituales