Antivirus

CuXiLLo

Pues eso que antivirus me recomendais??? Tengo el win2k (por si sirve de algo)

D

Todos son igual de malos, bueno menos la saga del panda, que son los peores.
En su dia me gustaba mucho el AVP, que ahora se llama kaspersky antivirus, este ya no me gusta tanto, cuando utilizo alguno utilizo el norton antivirus 2003 professional.
De todos modos el mejor antivirus es andarse con ojo :)

Juanjolopezv

mu cierto darky io tngo simplemente un cortafuegos el murphy shield y me ando con ojo

te recomiendo norton 2003 pr0

gL

ReNeGaDo

nada nada , panda antivirus titanium es asequible actualizaciones diarias en 3 años no me han colado 1 virus y si yo me he bajado algo infectado lo ha eliminado , y destaco que analiza a una velocidad acojonante y yo ni noto que esta ( me refiero a si ralentiza ni nada , tp consuem conexion como dice mucha gente ya que hice pruebas de velocidad y nada = )
weno saluditos

LsT

Yo te recomiendo el AVG Anti-Virus - Free Edition :) Nunca se me ha colado un viruzZz y la verdad que merece la pena tenerlo instalado, tu verás xDD

ketekojo

Como #5, el AVG antivirus free edition y mucho sentido comun.

LsT

El AVG Anti-Virus - Free Edition os lo podéis bajar de aquí http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php :D

J

Otra buena opcion es pasarte las versiones de panda y norton que hay online.
Te instalan un activeX (si los tienes quitados para que no te pasen cositas raras los pones solo para eso) y los pasas de forma alterna, una vez uno y otra vez otro.
Si te encuentran algun bichito, pos tiras de edonkey o version shareware y listo xD
De esta forma te ahorras una pasta puesto que son gratis, siempre estan actualizados y no consumen recursos del ordenador, solo una noche de escaneo xD

CuXiLLo

0k thx ALL

Usuarios habituales