antivirus.....

l0tUs

cual pensais que es el mejor antivirus? es que yo tengo el panda antivirus platinium, pero parece que no va muy bien. Es mejor el mcaffe?? cual es el mejor de todos? bueno , gracias al que conteste, cia0

T

Hola !
Yo ahora mismo tengo instalado el norton03, pero en una revista que me compré hace poco decia que el Platinium es el que mejor resultado estaba dando. De todas maneras si te lo quieres cambiar te recomiendo el Norton. Ademas creo que han sacado el nuevo Norton04 (no estoy muy seguro, pero algo han comentado), si te lo bajas tendrás antiviruas para todo un año :D.
Suerte!

C

yo tengo el norton 2004 pa mi es el mejor y e usado muxos e tenido el 2002 el 2003 y aora este eso si tb es gustos pero yo desde q tengo el norton desde la version 02 no e tenio ningun virus, weno si los e tenio pero nunca me a pasao nada porq los desinfecto

SoNiC

Norton 2004 :)

AntonRodin

El mejor es kaspersky segun varias revistas asi como mi viejo, pero el problema ke en español no hay...

marius

Como muy bien dice #2 el panda antivirus platinum consta en una muy conocida revista de informática como el mejor antivirus. Tambien hablan de que la casa norton tiene lo mejor en cuestion de firewall, el Norton personal firewallŽ04 concretamente.

#1------> Este post debería ir en software y conexiones

Cryoned

kaspersky

AlGuNo_O

#5

Pami que si esta en español, yo lo tengo ^^

Shotteh

norton come mucha memoria; quedate con el panda o mcfee

salu2

PiTaGoRaS

No os fieis mucho de las reviews que hacen en las revistas, porque pagando se consigue subir posiciones, y a muchas empresas les interesa... Es curioso que en las españolas siempre sale ganando el Panda y luego se a oye multitud de usuarios que lo usan y lo ponen a parir.

Yo creo que es cuestion de probar y que cada uno que se quede con el que mejor le parezca. A mi me recomendaron el Norton 2004 y me va bastante bien, pero solo tengo activado el "script blocking" (muy util), nada de antivirus añalizando cada archivo que toco, que mi sistema no puede soportar esa carga extra :p

cHui_

yo me e bajado el panda platinium 7 y es la caña.. lleva incorporado un firewall antivirus y hasta antidialers y nose q polleces mas es lo mejor :)

Usuarios habituales