antivirus y corta fuegos estable

zNt

hola! quería saber que antivirus y corta fuegos sería estable es que tengo el NOD32 y no encuentra nada y kaspersky cuando le sale por ahí encuentra algo, qué antivirus recomendais.... GRacias

guiye

AVG + ZoneAlarm

SniperRata

Norton 2005 internet security

bakanly

Bit Defender

E

Kaspersky + Zonealarm

Ne0x

Firewall de SP2 + NOD32.

erdanblo

Ne0x me sorprendes gravemente... (tienes sueño o algo...) el firewall de SP2 noooooo... en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agnitum... además con el tuto tuyo, ya consigo poner las cosas to waysss xDDD

S

pf

Ne0x

#7 Sabía q lo dirías xDD.

Ahora estoy testeando el engine del firewall q viene con el SP2, ya que el del 1 era un cagarro... de momento parece q va bien...

Quizás para dentro de poco publique una 2º guía de optimización para SP2

; )

Chola

1# que el nod32 no encuentra nada? lol? y el kaspersky alguna vez algo? si son los mejores antivirus!!

elige por ti mismo:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=39157

DiSKuN

nod32 + agnitum

RazaK

pff yo yevo un tiempo con nod32 y kaspersky y a llegado un momento q no me detectan nada de nada mientras que paso la cutraldad de panda online y me detecta 8 aunque no los puede eliminar, yo creo q ningun antivirus es mejor que otro, unos quitan una mierda y los otros otra pff nose nose...

AreX

ten encuenta k alomejor lo que te encuentra el norton o kualiera no tiene por k ser virus muxas veces los antivirus confunden virus k en realidad no los son, y yo te digo k kaspersky es MUY BUENO

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Chola
  • Ne0x
  • erdanblo
  • SniperRata
  • guiye
  • zNt