Antivirus + Firewall

Ylhanna

Buenas a todos.

Quiero cambiar de antivirus y firewall porque los que tengo (Avira y Comodo) parece ser que no hacen más que fastidiarme las descargas, sobretodo de cara a juegos.

Había pensado en ponerme el MSE que dicen que está muy bien, pero no sé qué firewall es recomendable ponerle.

Un saludo y gracias.

fercalbla

Kaspersky

LzO

#1 Y si inviertes tiempo en configurar el avira y el comodo? vamos, no debería de darte problemas... yo tengo avira y tenía comodo, ahora no uso firewall pero cuando lo tenía, lo configuraba de manera que no diera por culo en X programas.

1 respuesta
DaXcI

#1 puedes ponerle excepciones como dice #3 , porque Avira es uno de los mejores antivirus que hay , y comodo nunca lo he usado, buscate un tuto y abre puertos, desbloquea programas, etc...

Yo ahora mismo ando sin proteccion alguna y me va bastante bien, no me limita nada ni me salta cada dos por tres los avisos ya que se donde me meto y se lo que descargo, todo fiable, si tambien es tu caso y quieres arriesgarte :) a mi me va de lujo, un saludo !

1 respuesta
Ylhanna

Ya puse las excepciones en ambos y no me dio resultado.

Estoy probando el MSE + Comodo a ver qué tal.

LzO

#4 Si bueno todo tiene sus riesgos, sin antivirus (y con antivirus tambien...) corres el riesgo de infección por pendrive (sí, hay virus que se copian al pendrive y allá donde lo metas infecta el pc o portatil donde lo enchufes, así una cadena masiva.

Tambien asegurate de tener todo actualizado con los ultimos parches de seguridad, porque te pueden explotar por cualquier lado.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Ylhanna
  • DaXcI
  • fercalbla